LFP: Jornada 4ª

TazzMaTazz

Ahora el Kun jugará y se lesionará para 6 meses, por agonías.

Perurena

#388 Hombre la única ocasión que tuvieron fue la del gol y fue por la zona de abidal...

B

¿esta milito lesionado o algo asi? ¿Por que esta poniendo a Abidal de central, que no lo hace para mi gusta nada bien, teniendo a Milito?

JMBaDBoY

#393 La única explicación sólo puede ser que Guardiola no vea a Milito en condiciones.

B

Pues no es que tenga mucho donde elegir, visto lo visto, cuando por la lesión de un central ya tiene que estar haciendo triquiñuelas. Se podria haber quedado con Caceres el gañan XD.

KuS

#391 Si no está bien no juega, tranquilos.

KeOx_Ncrs

espero que fuerze y se pierda el partido VS Valencia , nosotros sin Banega , ellos sin el Kun ... equilibrando.

S

#392 El churripase que le salió a Cissé no le vuelve a salir en su puta vida, culpar a Abidal del gol del panathinaikos me parece una tontería.

#397 Con todo el respeto del mundo hacia el ATM, creo que perdeis más vosotros xD.

JMBaDBoY

Hombre tanto como churripase... Cissé es muy bueno, otro tema es que las 2 gravísimas lesiones que tuvo le apartaron de convertirse en alguien.

S

#399 Coño JM, pero es que ese pase se pone a hacerlo de nuevo y de 1000 veces le sale 1, porque el jodido pase le salió medido para que govou solo tuviese que enchufarla, pero vaya, que no creo que la culpa de ese gol sea de Abidal que era lo que estabamos tratando.

#401 Estoy de acuerdo, además de que el Kun es semi-reemplazable en el ATM, y vosotros no teneis a alguien de la calidad de banega en el banquillo xD

KeOx_Ncrs

#398 Para mi tambien , Banega ahora mismo tal y como juega el valencia es el 40 % del equipo o mas . Si el juega el valencia juega , si tiene un dia regular , el valencia regular... Es royo Xavi con el barça y la seleccion.

Li0nheart

Y Mata que pasa? por no habersele dejado marchar al barça esta paseandose? o fingiondo lesioncitas?

KeOx_Ncrs

#402 El valencia tiene mucha competencia y se esta rotando muy bien, simplemente es uno mas .. no esta destacando porque todos los de arriba estan a un nivel impresionante, Joaquin(el mejor hasta ahora),Pablo,Vicente(este menos) , el chori el otro dia partidazo ... pero si que se le ve con ganas y acabara con su sitio en el 11. A jugado en la media punta que es donde siempre a jugando y no a destacado demasiado , hoy volvera a jugar por la izquierda como las 2 temporadas anteriores.

EDIT: porcierto descansa Ricardo Costa , que se a hecho el jefe de la defensa del valencia. Supongo que Navarro-Maduro sera la pareja de centrales.

JMBaDBoY

Lo de Abidal es porque su abuelo está bastante enfermo y se ha ido a Martinica para estar con él estos días.

A

no flipeis que el kun como tenga el dia te la lia facilmente

M

"Cristiano y Özil, al asalto de Anoeta"

ya están individualizando, q asco dan. ni equipo ni mierdas, sólo dos jugadores?

lo mismo q con sneijder y luego se puso gordo y no se movía su culo en todo el partido.

1
S4uR0N

Por quien creeis que se decantara Pep, adriano o maxwell ? para suplir a Abidal ...

#408 ok, yo tb creo que no se atrevera.. nose lo mismo nos sorprende pero no creo.. estoy haciendo la alineacion para el comunio... xDD

vappatixihm

#407 Poner a Adriano y Alves en las bandas contra el atletic me parece arriesgar mucho. Yo creo que pondra a Maxwell.

JMBaDBoY

Es capaz de sorprendernos con Puyol de lateral y Milito-Piqué como pareja de centrales...

B

#395 Seria lo logico, pero recuerda que en la temporada del triplete Toure jugaba de central antes que el, asi que mucha confianza en el no tenia xD

PD: Es capaz de poner a Bojan de delantero centro.

Andy

llorente es baja para el partido de esta noche. una pena. A ver si tamudo le sigue haciendo goles al Madrid :P

Marsupilami

Alguien sabe de algún lado donde pueda ver el Español - Almería?

#413 Si señor, muchas gracias. :D

JMBaDBoY

En atdhe.net hay links seguro.

Mysterio619

#412 http://atdhe.net/24312/watch-espanyol-vs-almeria De nada :D

letman

sabeis donde puedo mirar que partidos juegan el sabado que viene?? o todavia no se sabe??

Mystee

Jojojo pantalla enorme en medio d ela navarparty para ver a osasuna xDDDDD MUHAHAHAHAH

Marsupilami

#415 http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289 Ahí tienes el calendario

69SHeiK69

#415, http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&Controltype=dn&IDNoticia=6825

letman

thxs :D

R

yo lei en el marca ayer creo que fue que el dia de champions milito se quedo en el campo entrenando un poco mas xk el sabe que aun no esta al 100% y guardiola se lo ha dicho por eso esta contando con abidal de central

Tema cerrado