LFP: Jornada 4ª

Scavenger19

Ahora si sirven las imagenes. Recuerdo un partido del equipo culé (jejejejeje) en el q decian q las imagenes no valian blablabla xDDD

Mysterio619

Sí, toca el balón con el gemelo cuando la planta del pié ya se está clavando en el tobillo de Messi xD

#3901 Imágenes, vídeos, tobillo hecho puré, ¿cuántas mas cosas necesitas? xDD

1
JMBaDBoY

Bueno, al final lo que se decía, Messi 15 días de baja, se perderá 4 partidos.

B

Toca el balon antes que a Messi, cambia el bote y todo en el aire.

Otra cosa es que a esa velocidad que van los dos sea desmedido y temerario lo que hizo.

#3901 Joder, pero si se tiraron 4 meses tirando de la imagen a calidad HD de Toure (que sabes que es Toure por que es negro). Si esto es asi xD.

#3903 Al parecer ha ido a la clinica andando por su propio pie sin muletas ni nada ¿no?

Ahora a no forzarlo, que Guardiola se esta pasando de minutos con el chico, no vaya a ser que le pase lo que a Cristiano con su tobillo de oro.

X

toca balon de casualidad pq es el propio messi el q intenta el autopase. Pero bueno, menos mal q hay partido entre semana... si hubiera paron de selecciones, no quiero ni imaginarme la mierda q saldria de sport y emd ( aun q esta vez con un poco de razon xd )

borchhhhh

Es que en caso de que la toque seria mas bien un roze con la parte donde está el tendón de aquiles asi que ese toque seria meramente anecdótico. La planta del pie apunta al tobillo claramente.

B

Vaya, ahora es de casualidad xD.

Supongo que todos habeis leido la mente de Ufjalusi el asesino.

Seguro que esto se lo ha hecho el mismo esta mañana en el photoso.

Q

No toca el balón es "más bien un roce con la parte donde está el tendón de aquiles asi que ese toque seria meramente anecdótico".

Frase épica, ni Jaden hoyga.

JMBaDBoY

#3904 No creo que le fuercen, el 3 de Octubre es la última jornada antes de los partidos de selecciones y la liga ya no vuelve hasta el 16 de Octubre, será ahí cuando vuelva supongo.

Fdkn

Piqué: Todo vale para parar a los grandes jugadores

8 meses antes...

Claro que ese no era un gran jugador, se fue el tio protestando la roja como si no hubiese hecho nada...

2
borchhhhh

#3908

Has leido lo de "en caso de que la toque " o solo lees lo que te interesa?

D

Al final Segurola tuvo razón anoche

1
B

¿Quien le esta echando la culpa a Messi?

Aqui solo se esta diciendo que algunos se pasaron ayer con Ufjalusi 40 pueblos y mas, joder, si hasta cargaron contra la afición del Atletico como perros en una jauria xD.

Fdkn

Y lo que quiero decir con esto no es que la entrada no sea grave, sino que la hipocresía que se gasta porque haya sido a Messi (o si hubiera sido a CR lo mismo) es de guasa. Las entradas son iguales para todos, y todos se lesionan igual. Y esta entrada no ha sido ni la más dura que veremos este año (ni de las más duras de hecho)

borchhhhh

#3914

Pues no sé entonces que entradas vamos a ver este año.

B

Pues acaba de empezar, y hay mucho cerdo en esta liga. Asi que no creo que tardemos mucho en ver algo mas animal.

V

Lo que me hace gracia es que los madridistas deciais que la entrada a CR contra el Mallorca era criminal..y esta de Messi le quitais importancia.

Pero claro como no es vuestra muñequita la que se ha roto..

2
Fdkn

#3917 Inda no representa a los madridistas, dejad de poner SUS palabras en NUESTRA boca.

B

¿Cual fue la entrada de mallorca? ni me acuerdo XD.

JMBaDBoY

La entrada que le hizo el canterano del Mallorca.

V

Porque Marca se empeña en darle el gol a CR cuando es Pepe el que lo marco?

B

Ah vale, la que luego le hizo recaer del tobillo. Pues ni me acordaba, es una de tantas.

#3921 ¿Que ha dicho la LFP al final?

Fdkn

Oye de toda la vida de Dios cuando un tiro rebota en alguien y entra, es gol del que tira no del rebotado, dejaos de rollos porque sea CR

1
D

#3923 según el reglamento es gol del último que la toca, salvo si el que la toca es jugador contrario. O eso entendí yo.

JMBaDBoY

En el acta el árbitro le da el gol a Pepe. Otro tema es que el MARCA va a su bola para el pichichi y le dé el gol a CR.

Mullins

Canales lesionado al controlar un balon??? OMG OMG 1 mes de suspension para ese balon!!!!

B

En la pagina web del Madrid tambien sale como gol de Cristiano.

X

el balon era checo

voodoostock

chsssttt dar el gol a cr, aunque no lo sea, asi se le va la ansiedad que tiene por estrenarse

_-Dereuda-_

Yo se lo daria a CR basicamente porque si el balon en vez de en la chepa de Pepe da en la barrera el gol no es en propia, sino de CR, y vaya ojo del arbitro para ver ahi sin repeticiones que da en Pepe.

Tema cerrado