LFP: Jornada 4ª

borchhhhh

Ya , pero si el balón no da en Pepe lo mas probable es que no entre.

V

El gol es de Pepe otra cosa es que los madridistas os empeñeis en darselo a quien no lo ha marcado para que pueda competir con los que si meten goles realmente.

la LFP, el arbitro y todos que no son forofos madridistas dan el gol a quien lo ha marcado.

gRaNaln0

gRaNaln0

MVP Atlético de Madrid - Barcelona | De Gea

Pues nada, ahora 2 o 3 jornadas sin Messi, es la hora de ver si villa coje tono y empieza a darnos puntos, supongo que meterán a bojan de DC y villa seguirá en el extremo izquierdo. Pero si ponen a villa de DC y bojan por la banda no me disgustaría nada, porque vi a bojan con la sub21 ante holanda en esa posición y la verdad que desbordó bastante bien.

Ufjalusi acuestate colega vaya manera de pagar los platos rotos de tu equipo con otra persona, haberselo hecho a perea ostia, encima tu afición te lo hubiera agradecido.

tuput

El gol de CR me recuerda a aquel gol de Deco que rebotó en Eto'o y que si se lo hubieran dado a Eto'o, Forlán no hubiera ganado el pichichi en solitario. El gol es de CR y no de Pepe.

5
Mullins

Es gol de Pepe que para algo le tengo en el comunio no te jod....

JaNDeR

El gol es del último jugador del mismo equipo que toca el balón.

Aquí y en Pekín.

Muy forofos pero luego no os sabéis las reglas.

NeOGeN

El gol es de Pepe, siempre que haya sido un rebote de tu propio compañero se le asigna a él, no se han anulado goles porque ha rebotado en un compañero en fuera de juego...

shisko90

esq esos goles asi de rebote siempre se le dan al q tira, otra cosa es si en la trayectoria del balon alguno mete la cabeza y remata sin kerer o cosas por el estilo, pero si te da en la espalda pecho donde sea y entra siempre se le ha dado al que chuta, en champion el año pasao kanoute chuto cruzado reboto en un defensa, entro y se lo dieron a kanoute, no en pp, y como ese recuerdo un monton

PERO CLARO, ES CR

Soy_ZdRaVo

#3938 normal que se lo dieran a Kanute, por eso mismo la regla empieza diciendo si rebota en un jugador de tu equipo...

Loker

#3932 pero como puedes ser tan fánatico? Parece que te duele o te pica que le den un gol a Cristiano cuando rebota en Pepe... :S

Es un simple gol, parece que os han robado una liga o algo la hostia. A mi me da igual a quien le den el gol, lo importante es que valio 3 puntos

4
D

#3938 Hola? pones un ejemplo donde das la razon a lo que el gol es de Pepe¿? xD

Scavenger19

Que os habra hecho CR para q todos los santos dias tengais q tenerlo en la boca....

KuS

Ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo :qq:

Mystee

#3943 A ti te van mas ... morenitos ... como Luis amaranto!

KuS

#3944 A mi me van más... del Este, como Don Thomas. Que sean hombres de verdad, con pelo y no mariconas de cremas como la Ronalda xD

PrinceValium

#3942 Ser muy bueno y no estar en su equipo favorito.

4
evilucho

cada vez que veo lo de la entrada a messi, veo que no va a por el, simplemente tiene mala suerte de pisarle el tobillo... 1 paritdo de sancion como mucho...

veremos el billarato

B

Eso del ultimo jugador, si es igual de los propia puerta, dependera de si se toma como que rechaza el balon o lo golpea, y Pepe lo rechaza. Yo creo que el gol es de CR, igual que habria sido de CR si golpea en la barrera.

BlackBeasT

Una cosa es desviar el balon un poco y otra lo que paso, fue mas asistencia de cr con gol de chepa de pepe que otra cosa xd

urrako

Tras Ronaldinho y su "espaldinha" llega Pepe y su "chepazo".

K

yo tengo entendido, que si no desvia la trayectoria del balon, es gol de quien lanza, pero el tiro de cr lo desvia totalmente pepe.

ISAILOVIC

#3951 Por eso el acta le concede gol a Pepe. Pero como Marca va por libre y es quien concede el Pichichi se lo da a CR...asi tiene mas posibilidades

kakarikez

mañana 0-1 al osasuna y listo. gol de tamudo a pase de griezzman y dando gracias a que sergio se ha recuperado

PLeaSuReMaN

los de marca no se acuerdan del robo que le metieron a etoo en 2005 (creo que fue)?

porque lo de darle el gol a cr es lo mismo pero barriendo para casa xD

KuS

Menos mal que hay jornada entre semana porque si no entre la chepinha y el intento de asesinato... xD

Scavenger19

xDDDD

Esta jornada ha dado bastante de si jeje

ruben132

#3955 ¿Asesinato? ¿Qué asesinato? ¡¿Ya os habéis cargado a Cherry?!

"Enrique Cerezo..."

KuS

#3957 Intento... intento... :(

CalvOr0t4

Grande Ujfalusi dando la cara en rueda de prensa.

Ulmo

Yo a veces no entiendo a la gente, discutir sober si lo Ujfalusi fue o no intencionado tiene algo de lógica, cada uno interpreta la jugada como quiere. ¿ Pero lo del gol de CR/Pepe ? No entiendo q una cosa tan objetiva como esa tambien este sujeta a interpretacion.

Digo yo q como mucho estará sujeta a crítica la norma, pero tal y como esta el reglamento es gol de Pepe, es un hecho claro y objetivo, por eso el arbitro lo pone en el acta y la federación jamás lo cambiaria.

Ahora, si lo q quereis es q se cambie la norma a mitad de temporada y tenga efecto retroactivo para darselo a CR, entonces ya ahi no me meto....

1
Tema cerrado