Ya , pero si el balón no da en Pepe lo mas probable es que no entre.
El gol es de Pepe otra cosa es que los madridistas os empeñeis en darselo a quien no lo ha marcado para que pueda competir con los que si meten goles realmente.
la LFP, el arbitro y todos que no son forofos madridistas dan el gol a quien lo ha marcado.
gRaNaln0
MVP Atlético de Madrid - Barcelona | De Gea
Pues nada, ahora 2 o 3 jornadas sin Messi, es la hora de ver si villa coje tono y empieza a darnos puntos, supongo que meterán a bojan de DC y villa seguirá en el extremo izquierdo. Pero si ponen a villa de DC y bojan por la banda no me disgustaría nada, porque vi a bojan con la sub21 ante holanda en esa posición y la verdad que desbordó bastante bien.
Ufjalusi acuestate colega vaya manera de pagar los platos rotos de tu equipo con otra persona, haberselo hecho a perea ostia, encima tu afición te lo hubiera agradecido.
El gol de CR me recuerda a aquel gol de Deco que rebotó en Eto'o y que si se lo hubieran dado a Eto'o, Forlán no hubiera ganado el pichichi en solitario. El gol es de CR y no de Pepe.
El gol es del último jugador del mismo equipo que toca el balón.
Aquí y en Pekín.
Muy forofos pero luego no os sabéis las reglas.
El gol es de Pepe, siempre que haya sido un rebote de tu propio compañero se le asigna a él, no se han anulado goles porque ha rebotado en un compañero en fuera de juego...
esq esos goles asi de rebote siempre se le dan al q tira, otra cosa es si en la trayectoria del balon alguno mete la cabeza y remata sin kerer o cosas por el estilo, pero si te da en la espalda pecho donde sea y entra siempre se le ha dado al que chuta, en champion el año pasao kanoute chuto cruzado reboto en un defensa, entro y se lo dieron a kanoute, no en pp, y como ese recuerdo un monton
PERO CLARO, ES CR
#3938 normal que se lo dieran a Kanute, por eso mismo la regla empieza diciendo si rebota en un jugador de tu equipo...
#3944 A mi me van más... del Este, como Don Thomas. Que sean hombres de verdad, con pelo y no mariconas de cremas como la Ronalda xD
cada vez que veo lo de la entrada a messi, veo que no va a por el, simplemente tiene mala suerte de pisarle el tobillo... 1 paritdo de sancion como mucho...
veremos el billarato
Eso del ultimo jugador, si es igual de los propia puerta, dependera de si se toma como que rechaza el balon o lo golpea, y Pepe lo rechaza. Yo creo que el gol es de CR, igual que habria sido de CR si golpea en la barrera.
Una cosa es desviar el balon un poco y otra lo que paso, fue mas asistencia de cr con gol de chepa de pepe que otra cosa xd
yo tengo entendido, que si no desvia la trayectoria del balon, es gol de quien lanza, pero el tiro de cr lo desvia totalmente pepe.
#3951 Por eso el acta le concede gol a Pepe. Pero como Marca va por libre y es quien concede el Pichichi se lo da a CR...asi tiene mas posibilidades
mañana 0-1 al osasuna y listo. gol de tamudo a pase de griezzman y dando gracias a que sergio se ha recuperado
los de marca no se acuerdan del robo que le metieron a etoo en 2005 (creo que fue)?
porque lo de darle el gol a cr es lo mismo pero barriendo para casa xD
Menos mal que hay jornada entre semana porque si no entre la chepinha y el intento de asesinato... xD
Yo a veces no entiendo a la gente, discutir sober si lo Ujfalusi fue o no intencionado tiene algo de lógica, cada uno interpreta la jugada como quiere. ¿ Pero lo del gol de CR/Pepe ? No entiendo q una cosa tan objetiva como esa tambien este sujeta a interpretacion.
Digo yo q como mucho estará sujeta a crítica la norma, pero tal y como esta el reglamento es gol de Pepe, es un hecho claro y objetivo, por eso el arbitro lo pone en el acta y la federación jamás lo cambiaria.
Ahora, si lo q quereis es q se cambie la norma a mitad de temporada y tenga efecto retroactivo para darselo a CR, entonces ya ahi no me meto....