LFP: Jornada 4ª

urrako

Qué esperáis de la jamba esa. Muchas luces no tiene. Está buena, sale con Casillas, la inteligencia no es un baremo requerido para ella.

tuput

Tiene toda la razón del mundo.

2
M

si es q es lamentable. como ronaldo se entere estará a malas con la novia de un jugador de su equipo q encima es el capitán.

sara carbonero es una retrasada mental y casillas otro por irse con ella.

siendo novia de casillas debería callarse y no criticar a los jugadores del madrid pq sólo le está haciendo daño a su novio. en fin, es lo q tiene ser corta.

Scavenger19

Y CR otro, y Ramos tambien.

Hardy

Sara Carbonero lo único que consigue con declaraciones como esas es dejar a Casillas con el culo al aire xp

JMBaDBoY

Si no os dejárais llevar por lo que dice la prensa la cosa iría mejor. Sara Carbonero repasa la jornada los Lunes en el programa de Ana Rosa porque Sara Carbonero es una de las cabezas más visibles de la redacción de Deportes de Telecinco.

Opina como "periodista", lo que la gente interprete es su problema, no es una tía cualquiera que sale ahí por ser novia de Casillas xD

Si ya no puede dar su opinión apaga y vámonos, entonces que se dedique a otra cosa. Se os va la pinza criticándole por eso.

urrako

#4146 Claro, claro, esta tía empezó destacando por ser guapa, pero es muy curioso el impulso que ha tenido su carrera desde que se la emepzó a vincular con Casillas...

Además, que C. Ronaldo es un chulo lo sabemos todos. Pero hay que saber decir las cosas o no decirlas.

#4150 Que la fichen para le programa de Ana Rosa y para el rollo ese de los italianos seguro que también ha sido casualidad (lo de los italianos igual es algo de T5). Pero vamos, el beso con Casillas dio la vuelta al mundo, eso vende y los directivos lo saben.

#4149 Qué fuente va a tener si es lo más zote como periodista. Hay periodistas buenos indistintamente de tener título o no (véase Paco González) pero luego hay inútiles, como la susodicha. Es muy fácil estar en 3º/4º de periodismo, presentarse a algún casting para random cadena, y siendo guapa que te ocjan, luego es saber moverse un poco, tampoco hay que ser un lumbreras.

Parece que me va la vida en ello y me da un poco igual, quizás me molesta en el aspecto de que esto sólo refleja como gente que es válida desempñando su trabajo se ve reemplazada por otra con mejor aspecto pero que no necesariamente tiene sus conocimiento técnicos o su facilidad para desarrollar su labor.

B

Ni dejarse ni no dejarse, si Cristiano se siente ofendido ya hay lio, simple y llanamente, por que puede pensar que ha sido Casillas el que le ha comentado eso.

Ademas ha dicho que todo eso del psicologo y demas es mentira, cosas que lo mismo CR piensa que sabe por Casillas.

No, ha meado fuera de tiesto pienso yo.

V3dd3r

Y digo yo, como periodista deportiva que es, no puede tener una idea o informacion PROPIA sobre algun jugador del RM? Nadie sabe si Casillas piensa lo mismo que ella o no y ella creo que esta en todo el derecho del mundo de criticar o informar en cuestiones deportivas, que algunos se os escapa que es su trabajo y tal... A parte, lo que se dice es verdad, tampoco ha dicho algo que nadie no sepa y que CR tenga a sus compañeros hasta la misma polla no hace falta que lo diga ella, con ver las caras que ponen cuando tira un gilidisparo con 3 opciones de pase en una contra los Higuain, Ozil o Di Maria.

JMBaDBoY

El vídeo de la Carbonero diciendo eso, a partir del minuto 2:48

http://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/111859.shtml

Vamos, no lo dice en plan yo salgo y le meto mierda a Cristiano Ronaldo porque me sale de ahí. Y del psicólogo y paridas de estas no veo nada en el vídeo.

Pero bueno, creed al AS, a mí me da absolutamente igual xD

#4147 La Carbonero ya estaba en Telecirco antes de ser pareja con Casillas, otro tema es que luego aún se haya hablado aún más de ella (¿no se hablaba ya desde que estaba en La Sexta?). No sé, decir que está donde está por Casillas no creo que sea verdad xD

B

#4150 No creo que el AS, ambos de los mismos gurpos de medios, se invente cosas en contra de Sara Carbonero.

FreemAN-

Después de leer las declaraciones y ver el vídeo, he de decir que la señorita esta la ha cagado cosa mala. Su fuente está claro que es Casillas, y aunque no lo fuese CR se va a picar con él sí o sí porque lo pensará.

En fin, todas putas.

JMBaDBoY

Pero si a todas horas los medios están llenos de periodistas que utilizan a sus amigos jugadores del vestuario para que les filtren cosas y no decís nada. Ahora sale la Carbonero y a meterle mierda.

No sé, no veo que haya hecho algo distinto a lo que hacen todos los periodistas deportivos de este país como para ponerle la cruz a la chavala.

Skorp1to

No, si ahora la culpa de todo la tendrá Casillas de enamorarse de una pava que esta buenísima y ha dicho una verdad como un templo, aparte de ser periodista y poder dar su opinión. Vamos, en puntopelota yo oigo decir perlitas a Roncero sobre jugadores del Barça y nadie dice nada...

Ahora me diréis que CR7 siempre busca mas la asistencia a su compañero que finalizar el solo una jugada y llevarse el merito... xDDDDD

YO NO ENTIENDO COMO EN ESTE FORO NO NOS DAN UN PREMIO O ALGO XDDD

B

Lo mismito tener amigos en vestuario que tener al capitan que es tu novio JM, y todo el mudno lo sabe... por favor.

Yo no le he peusto ninguna cruz, digo que ha patinado mucho.

A

vaya periodista mediocre ( que se nose si tiene la carrera aun sin acabar ) y sobrevalorada ,

xk encima no es especialmente guapa , nose que le ven xk de perfil y como se maquilla los ojos llega a parecer un orco xDD

no me la follaba

Skorp1to

Pero que cojones habláis?? Ya hasta hablando del maquillaje de la Carbonero xDDDDDDDD

Joder tios apuntaros a un gym o algo xDD vaya nivel de aburrimiento que tiene la gente para especular y especular en sus mentes perfectas xDDDD

JamesDuke

a ver, lo que es de cajon es que la carbonero podia tener un plus de diplomacia a la hora de opinar sobre los compañeros de plantilla de su novio. la verdad es que me parece increible que vaya por ahi diciendo que cr7 es egoista...

urrako

...Apuntaros a un gym o algo...

Grande tío, grande.

2
JMBaDBoY

#4155 Aquí poca gente ha criticado a Manolo Lama y era amiguito de Raúl que era el capitán del vestuario y también le filtraba cosas, metía mierda a otros jugadores y tal.

Vamos, meterle mierda a la Carbonero ahora y estar antes callados no es algo demasiado coherente. Todos los periodistas tienen sus amistades dentro de los vestuarios para poder sonsacar información.

Que la Carbonero sea la novia de Casillas ahora no implica que si no fuera la novia y por moverse en este mundillo y más siendo una chica como es, pudiera tener sus contactos dentro del vestuario sin demasiado esfuerzo y saber las mismas cosas.

B

¿Que nadie le ha metido meirda a Raul por eso?

¿Cuanto tiempo llevas aqui?

¿Y que nadie le ha metido mierda a Lama por su amiguismo con Raul? Lol tio.

¿Enserio te crees eso? XD

A

#4157

ya llevo tiempo en el gym

es mas me voy aora mismo al gym

al gym tendria que ir la carbonero para estar buena de verdad y poder estar conmigo joder ! xDD

JMBaDBoY

#4161 ¿A Lama? Poca mierda le han metido por eso, y sí, llevo muchísimo tiempo aquí.

Que se le ha metido mierda a Raúl es algo obvio y que no hace falta ni decirlo xD

B

Se cuanto tiempo llevas aqui, y hay muchos Madridistas que le tienen bastante asco a Lama, entre otras cosas por eso.

¿Sabes lo que ha empañado la imagen de Raul sus supuestas "Filtraciones"? ¿Realmente piensas que es bueno que eso le pase a Casillas?.

Por que Manolo Lama podia conseguir información de 4 o 5 jugadores del Madrid muy conocidos por el, Sara Carbonero tendra las suyas propias, claro, ¿Pero que es lo primero que te viene a la mente cuando piensas que Carbonero ha dicho algo sobre el Madrid? ¿Que se lo ha dicho Mourinho?

Hay 8000000 periodistos en este pais para que justo ella hable de eso, y si lo hace esta abierto a la salsa del mundillo, que es de lo que me quejo. Que Casillas meta la polla donde la olla es cosa suya.

JMBaDBoY

Luego está el Morales ese del AS y de Punto Pelota que es uña y carne con Sergio Ramos y también sabe muchas cosas porque se lo debe largar todo.

Y así podemos seguir con otros periodistas que se enorgullecen de ser amigo de X e Y jugador y lo utilizan para sacar información.

#4164 Vaya, entonces que la Carbonero no opine ya ni diga nada de los jugadores del Madrid, porque todo se puede interpretar como que se lo ha dicho su novio. Y si quiere seguir opinando, que deje a Casillas.

El que quiera pensar mal que piense, pero su profesión está bastante clara y dudo que se vaya a callar ahora.

borchhhhh

Petón con Torres for example.Aunque este es mas bien su representante .

Cristina Cubero y Ronaldinho en su época.

B

Su profesion esta bastante clara, pero conociendo este mundillo siempre le van a buscar que hable del Madrid, nada mas y nada menos que por la salsa, y supongo que en futuras ocasiones se cortara un poco bastante mas.

Y eso de que la gente que piense lo que quiera no creo que Casillas este muy de acuerdo XD.

Skorp1to

Yo le cogí manía una tarde de verano cuando tenia 10 años y me dijo...

"Denilson, Denilson, Denilson!!!!, Que bien le ha arrebatado la pelota, defensa férrea y sin fisuras. Parece estar equilibrado el partido no Paco?"

Iba ganando 13-1 con Francia a Italia, aún sigo preguntándome donde estaba Denilson... Me creo un trauma en mi infancia.

Corven

Cada vez que leo a Skorp por aqui me lo veo soltando de manera inminente alguna parida del bilbao, como que por ejemplo Iraola se folla a la Carbonero y en su dia enculaba a la mujer de Van der Vaart mientras le comia los cojones la madre de Messi o algo asi...

1
CalvOr0t4

Yo me lo imagino diciendo alguna parida como: "apuntaros al gym o algo".

2
Tema cerrado