LFP: Jornada 4ª

A

Sr. Segurola, ¿también considera usted, como ha dicho el Sr. Inda en la radio, que las palabras de ayer de Guardiola generan violencia?

Todo lo contrario. La conferencia de prensa de Guardiola fue modélica, un ejercicio perfecto de reflexión, inteligencia y elegancia.

-tarkens-

Criticar a Mou por celebrar un pase a una final y no al macaco de Valdés cogiendole tiene delito xDD

borchhhhh

#4112

Segurola non grato en los madriles en breve.

M

#4111 y ahora tenemos q arrodillarnos y besarle el anillo?

segurola es mejor periodista q muchos, pero ya sabemos de su fanatismo por guardiola.

Exxel

Discutís unas cosas más gilipollas...

A

#4114 tu viesta la rueda de prensa entera ? o me hablas por hablar

P

Alguien me pasa el twitter de Inda?

borchhhhh

Grande este hombre,XD.

M

#4116 yo te hablo de lo q dice segurola más allá de q esté de acuerdo o no. es q pones esa cita como si tuviéramos q tomarla como palabra de dios xd...

S

#4118 me gustaría saber que le dice xD vaya caras que pone Mou GRANDE!

jonhy_walker

pues a todo esto, Reyes sufrió más faltas que Messi....

2
D

#4121 si contamos las piscinas, si

7
borchhhhh

#4121
Me lo tomo como una broma simpática.

3
JamesDuke

y ahora, con canales lesionado y kakancer jubilado, que bien nos vendria vdv. tanto hablar de que nos sobran mediapuntas, y para el partido contra el español solo nos queda 1 xD

Crus

#4118

Que se supone que dicen?

GrimMcSlam

Quitas a Ozil para meter a VdV no?.

Yo creo q deberíamos jugar con un:

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira Xabi Alonso
PL Ozil
CR Higuaín

btomAN-

Pedro Leon y Benzema titulares YA.

Sobretodo el primero joder.

JamesDuke

nono, lo que digo es que si a ozil le pasa algo nos quedamos secos en cuestion de mediapuntas, cuando, por poner un ejemplo, vamos a tener a cago y diarrea tocandose las pelotas en la grada media temporada...

GrimMcSlam

Diarra se supone q debería haber salido igual q VdV... pero no pudo.

En realidad para puesto de mediocentro tendriamos q tener a Xabi, Khedira y Gago.

Crus

Nos sobran mediapuntas, Canales volverá en breve, y Kaká vuelve tras el parón de invierno. Granero tb puede jugar ahi.

Incluso se puede jugar con 2 alas y 2 delanteros sin mas.

Por variantes no será.

borchhhhh

#4125
El presentador comienza a decir que está Jose Mourinho entre el público y se forma el típico revuelo.Acto seguido presenta al luchador que va a salir y dice que estuvo peleando contra 6 hombres y ganó y al final acaba diciendo que cree que esos luchadores eran del equipo Jose Football Club .

Vamos que le hace la típica coña de que sus equipos reparten,XD.

Scavenger19

Lo de Canales es una putada. Estoy segurisimo de q mañana iba a jugar titular.

H

#4132

Yo también, porque Özil necesita descanso xDDD

JMBaDBoY

#4117 No tiene, y el que hay es una parodia.

Crus

#4131

Me da mucha penita la cara que ponen los niños de Mou, cara de "nooo otra vez nooo" como si alguien les hubiera metido un araña muerta en las palomitas y dijeran "joder con las ganas que tenia de comer palomitas"xDDDD

B

¿Que hace la Carbonero hablando de Ronaldo en el programa de Ana Rosa?

B

¿Que haces viendo el programa de Ana Rosa?

2
B

Estoy leyendo el AS y sale la noticia, no viendo el programa.

http://www.as.com/futbol/articulo/sara-carbonero-cristiano-siempre-fue/dasftb/20100920dasdasftb_42/Tes

Muy feo, cualquier cosa que diga ella sobre el vestuario del Madrid se puede interpretar como que se lo ha oido a Casillas...

A

Las declaraciones de Sara Carbonero

"Cristiano Ronaldo siempre fue egoísta e individualista. El Madrid ya lo fichó así"

Siendo la novia de casillas igual no tenia que decir eso

kakarikez

sara carbonero, experta en pelotas

Tema cerrado