Fue y sigue siendo un gran portero, nada más. El 90% de la novena es suya y se debe reconocer. Pero de mejor del mundo nada, no te quemes xD
Por cierto, perfecta la idea de fútbol los Lunes, mermando aún más las arcas de los equipos pequeños.
Un aplauso a la LFP, unos genios que no hacen más que mejorar este deporte.
Creo que no se ha comentado, Iniesta sera Padre !!! http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726566&idseccio_PK=803
Si es chica supongo q se dira Blanca j3j3j3
#4222 Lo que se dijo y era más heavy está moderado oportunamente, y los mods repasamos comentarios con el paso de las horas para ver lo que se cuece, no todos estamos aquí durante los partidos.
Lo de Iniesta no sé yo si será verdad, porque en tal caso ya lo hubiese anunciado a bombo y platillo por el facebook xD
yo con que le salga un niño que se haga futbolista y sea la mitad de bueno que el padre me conformo.
#4235 Sabes que me parece que normalmente hacéis una buena labor y no sé cuando lo habréis mirando pero esta tarde desde luego no era... o lo habéis mirado de una manera que personalmente no entiendo. La cantidad de "Patético de Madrid" y similares junto a referencias a la muerte de Ujfalusi, de sus familiares y de hasta su loro era tremenda. Por no entrar en las generalizaciones de lindezas a los aficionados del Atleti entre los que estamos bastantes en esta web.
Pero eh, que si eso no es fuerte por mi vale... vuestra web, vuestras normas. Pero ya sé entonces que puedo nombrar al Barcelona con F y al R.Madrid con una n y una l por ahí en medio y cirscarme en la puta madre que parió a la mitad de las plantillas de 1ª división y alguna de 2ª XD
#4243 Estoy volviendo a repasar por si hay comentarios que se pasaron por alto, no obstante si ves algo que exceda las normas puedes avisarnos por MP.