LFP: Jornada 4ª

Koalido

Este año le toca sufrir de lo lindo al Depor, el pichichi del equipo tendra 6 goles xDD

stta

Sarita sarita, se acabó el mundial, ya pasó lo del beso y ahora quieres más protagonismo xD Una periodista que haciendo y diciendo, cree titulares... ES UN CHOLLO para quien la contrate, ya no tienen ni que ir a la rueda de prensa xD su reportera es la famosa a la vez !

http://www.as.com/futbol/articulo/sara-carbonero-cristiano-siempre-fue/dasftb/20100920dasdasftb_42/Tes

No obstante, creo que tiene razón y lo vengo diciendo desde que llegó al Madrid : Cristiano pone mala cara cuando no es el protagonista del partido, sea por goles o por otras cosas. Si yo tuviera un programa de televisión me dedicaría a graba como celebra los goles de su equipo las 10 primeras jornadas. Higuaín marcando y Ozil llevando el equipo a las espaldas, vaya careto que pone el gitano, parece Vettel cuando Webber le folla el ano.

Sh1n0d4

Felicidades PAPA ANDRÉS :D

#4264 Es lo que iba a decir xd

litusrem

Ha confirmado Iniesta lo de su hijo por fcbook.

"Sin embargo estoy muy dolido por la manera tan fea que se ha publicado. Es un tema muy personal y las formas que se han utilizado para conseguir la noticia me decepcionan muchísimo. Espero que todos entendáis que mi pareja y yo no queremos tratar este tema, tan maravilloso para nosotros, publicamente, muchas gracias y un abrazo."

V

El Depor y el Osasuna es carne de segunda 0 goles en 4 partidos y ni llegan a porteria. O cambian o carrrne de 2º

Aarseth

Que goleador está hecho Iniesta

JMBaDBoY

Que le compre una peluca al hijo porque con 20 ya estará calvo.

Aarseth

#4267 Cuanta crueldad se respira por estos lares....

Gantorys

#4265 son 0 goles en 3 partidos (el Depor a ver qué hace este partido), pero sí, no tienen buena pinta, además ganaremos a Osasuna mañana :D

BuLLeT_AZ

El Depor ya el año pasado dió penilla. Para mi que se va con el Celta y tendremos a los dos equipos gallegos en la mierda xDD

TazzMaTazz

Pues yo a CR ahora mismo lo mandaba al banqullo, no está jugando bien, está chupón, tiene ansiedad y ahora perjudica más de lo que ayuda. Si Mourinho tuviera tanto poder de decisión como se presupone, debería darle su puesto a otro, aunque sólo fuera como toque de atención.

Aarseth

#4269 ¿que jugáis mañana?!!! Que fuerte me parece que no os dejen ni un dia de descanso... No puede ser.

Hardy

Iniesta va a ser padre??

Mejor, así sentará la cabeza y dejará de ir cerrando bares xD

Scavenger19

Ahhh pero ¿Iniesta hace el amor? Yo q le tenia por un tio humilde y puritano...

JMBaDBoY

Lo más preocupante es que ha sido fuera de matrimonio.

En Intereconomía seguro que le critican.

stta

#4274 dice que su lefa es tan tan tan blanca que llega brillar en la oscuridad

BuLLeT_AZ

#4275
Y en la Cope, no te olvides.

Hardy

Y yo que no me imagino a Iniesta con cara de lujurioso dándole al tema...

KuS

Ya se veía que por muy blanco que no fuera no era trigo limpio.

Aarseth

#4278 ni falta que hace XDDD

BuLLeT_AZ

#4278
Esa cara sería indescriptible xDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#4258 Por qué???? :(

Edit: ah vale, pq no iba a gol :S.

KuS

Yo me la imagino en plan...

JMBaDBoY

Yo me lo imagino acabando la faena y diciendo:

La verdá es que sí...

borchhhhh

La verdad sobre el tema Mou-Portugal del minuto 6 al 8:10 de este video.

Hardy

Estará De la Morena en el parto retransmitiendo el nacimiento??

KuS

#4286 Realizando la cesárea xD

BuLLeT_AZ

#4287
Con el ojo clínico que tiene le corta una pierna.

JMBaDBoY

El hijo nacerá en Brunete.

ZaGo

Empata el Depor con un penalti más que dudoso...

Tema cerrado