LFP: Jornada 4ª

Sirius_spa

hacerme un rpv que he visto los ultimos 5 minutos, please

ChaRuu

#4379 DIOOOOOOOOOOOOS BAN YA cabron, que puto asco

ZaGo

#4381 2 penaltis de risa pitados al Depor que le dan 1 punto al Depor y evita que el Getafe gane :(

ISAILOVIC

#4379 Por dios, al menos dignate en poner NSFW

BuLLeT_AZ

Pues KuS se está fapeando con ella.

ChaRuu

#4381 pesimo partido del depor, con 2 penaltys pitados.. que bajo mi punto de vista no eran, y el geta tampoco esque halla jugando un gran partido, contando con que los penaltys ya estaban pitados, empate justo.

KuS

Sangre... pero en los ojos.

Shephiroth

Deportación ujfalusi

Sirius_spa

estoy viendo el resumen...
El primer gol del Getafe :palm:
Los 2 penaltis :palm: :palm: :palm:
Los 2 o 3 ocasiones del depor solo contra el portero :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Ux1o

Toca sufrir, y mucho, este año.

AGUANTE DEPOR!

Ux1o

#4368 El Depor por plantilla no debería pasar apuros para salvar la categoria. El problema reside en:

  1. nuestros delanteros son los que son, y tienen el gol que tienen.
  2. el entrenador es pésimo.

No jugamos a nada pero no quita que tengamos mejor plantilla que Levante, Racing, Osasuna, etc.

CHiCoMaRTiNi

#4391 y ruben castro cedido al betis xddd, madre mia el depor sin delanteros y con uno cedido en el betis

DaMMiT

mañana el athletic cumple 2500 partidos en liga!!!!!!!

BuLLeT_AZ

No se, a mi me parece que este es el peor Depor de los últimos 10 años al menos. Es que siendo estrictos no salvas a un jugador por cada línea del campo, no hay una plantilla completa, no se ve a alguien que tire del carro a muerte... Lo veo muy negro, y eso que el Depor es un equipo que aprecio, pero es insostenible. Si se salvan será con suerte o que Riki y compañeros aprendan que esto no consiste en lanzar aros...

TazzMaTazz

#4393 Sólo el Athletic?

A

#4393 FELICIDADES ! PASATELO BIEN BSS WAPA

D

Llego a tiempo para decir que la patada a Messi no es para tanto y que la que hace Mascherano 1 minuto después es exactamente iwal y se está hablando 0 de ella??? Viva la hipocresía.

Y vaya punish sin sentido joder, por un comentario que no decia nada... :S

Ux1o

#4392 Lo vendimos por 1,5. Y tampoco nos iba a salvar la vida Rubén.

KILLOXON

¿Pero el Depor no era la alternativa?

GrimMcSlam

La plantilla del Osasuna le da 5 vueltas no, 10 a la del Deportivo, q realmente es una basura.

JMBaDBoY

#4395 Barça y Madrid también, pero estoy mirando y será el partido 2497.

borchhhhh

#4397
El que faltaba por aquí con sus comentarios objetivos.XD.

Ux1o

#4400 Lendoiro violó a tu madre o algo? O sigue escociendo el Centenariazo? xDDD

Haz comparativas de jugadores y me explicas lo de las 10 vueltas.
Y después haces una comparativa de los últimos 5 años sobre puntos-clasificación.
Y empiezas analizando a Aranzubia - Lopo - Guardado - Riki, y obviamos a Valerón.

No, mejor aún, ni me contestes, no te pienso alimentar con posts para no acabar diciéndome nada, que hablarte a ti es como hacerlo con la pared y yo ya tengo bastante cayo con gente como tú en este foro.

BuLLeT_AZ

Los otros 3 vale, pero Valerón está tan muerto como Raúl xDDDDDD

Y por cierto, se habla de esta temporada, en la que el Depor se ha dedicado a fichar un conductor de autobuses que parece ser que ni era profesional... Así no se puede:

GrimMcSlam

?? Lendoiro q tiene q ver???

Pero si la plantilla del Deportivo es basura joder... Guardado, Lopo y poco más.

Sin embargo la del Osasuna es mucho mejor y más equilibrada. Tienen delanteros y centrocampistas decentes no la mierda q tiene el Deportivo q no vale un duro.

Este año vais a 2ª y mira q nunca me cayó mal el Deportivo (y casualmente odio al Osasuna), pero es q se ve venir dsd lejos xq tenéis 0 gol.

Mystee

Cojo palomitas y sitio, ahora solo falta que digais que le devuelva a Grim la cuenta xD

D

Luego somos los del Madrid los que vivimos del pasado... acordándose del centenariazo ahora... es por esto que somos tan grandes, lyonazo, alcorconazo, centenariazo... cualquier victoria contra el Madrid es algo inimaginable e historico...

3
BuLLeT_AZ

#4407
Tu a donde estabas, que quedabas más bonito.

2
Ux1o

El Depor lo va a pasar mal pero no va a descender.

Mayormente porque hay equipos más pésimos que nosotros. Y sí, no tenemos gol, pero seguimos invictos. Hace 3 años estábamos a 5 puntos de la salvación pasada la primera vuelta y salimos del agujero. Con un poco de confianza y punteria salvamos la temporada. Hoy pudimos haber ganado aún no habiendo jugado a nada, pues el día que hagamos algo decente...

Y venimos de empatar en Sevilla.

Aún nos tenemos que partir el pecho con los Levante, Almería, Hércules y demás.

:D

#4407 Me negarás que el Centenariazo no es el owned más grande la historia del fútbol. Bueno, para ti no lo será, claro. Pero para el resto de la humanidad, sí. Y no, no vivo del pasado 9 copas de Europa.

catastrof

#4397

¿Que no es para tanto? :O :O

Tu has visto la imagen de la bota de ujfalusi y el tobillo doblado de messi

Vamos y lo dice un madridista.... no seamos cerrimos

Tema cerrado