LFP: Jornada 4ª

kakarikez

lo que tiene que hacer osasuna, a partir del proximo finde, es empezar a ganar partidos.

que en los 4 primeros no va a rascar bola

Mystee

Ux1o os cambiamos a Loti por Camacho, hace? si tan malo es segun tu ...

#4411 Si os vamos a ganar mañana! xDDD

Cheester

La primera vez en mi vida que hago 11 aciertos en la quiniela (nunca habia llegado ni a 10 xD) y solo han dado 2,33 euros... soy rico :D

Ux1o

#4404 Desmarets. Fichado este año, francés, empezó su carrera profesional con 25 años y trabajaba de conductor de autobuses en París. Curiosamente ha sido el que le ha dado vida al Depor, provocando 1 penalty y dos ocasiones claras de gol. Sigo sin entender la relación que me planteas.

borchhhhh

Yo creo que las opciones del Depor de quedarse en primera pasan por defender muy bién. El Málaga el año pasado parecía carne de segunda y fue sacando los partidos 1-0 , 2-1 ... y tampoco tenía delanteros importantes.

Si el equipo se trabaja bién ...

Ux1o

#4412 He dicho que Osasuna no tiene mejor plantilla que el Depor, no que sea una banda, y menos su entrenador. Luego hay factores campo/afición/estilo de juego, que es la que marca la diferencia. Ni más, ni menos.

Yo cambiaba a Lotina por casi cualquier entrenador.

Y Manzano en el paro ;(

kakarikez

letrina es un puto cancer de tamaño XXL

y si, mañana el osasuna no gana ni de coña xd

Mystee

Que vuelva y se vaya el marciano este ... digooo murciano

KuS

Pues no había visto el plantillazo al tobillo, este en el aire, de Mascherano a Tiago xD

1
D

Y me vas a decir que la patada de Mascherano no es igual de criminal?? y aqui nadie dice nada de ella??? venga. Se está haciendo una campaña contra Ujfalusi de cojones y es bastante triste porque entradas de esas las hay en todos los partidos con la única diferencia de que en unas pisas el pie y otras el tobillo y quiza en otras el jugador salta o le pega en la rodilla...

Si la falta se la hacen a otro no se hubiera dicho nada, pero como se la han hecho Messi pues ale, a llorar todos.

#4419 Y debio ser expulsado. Espero que la misma sancion que le caiga al checo le caiga al asesino de mascherano que encima no llevaba ni 2 minutos en el campo.

M

#4419 j3, esa no cuenta.

Ux1o

El máximo goleador del Depor el año pasado fue Riki con 8 goles y después iba Guardado con 4 o así. Y acabamos 10º, ganando 1 de los últimos 14 partidos de Liga. Es decir, que de haber ganado la mitad el Depor habría jugado la UEFA.

Y hace dos años acabamos 8º con nuestro máximo goleador en 6 goles.

Dicho lo cual, me voy a dormir ya, con la pena de no haber ganado hoy y haber ganado confianza.

borchhhhh

Lo mejor es el título de "brutal agresion de Mascherano" JAJAJA.

Pero si eso es una plancha en el aire de las que se ven en todos los partidos.

Mira que hacerle caso a discoduro ...

BuLLeT_AZ

Si es un fichaje digno para el Depor, ok. Vosotros los que lo seguís más sabreis.

Nada nada, Mascherano busca balón.

BlackBeasT

Enserio veis la misma patada?pasarme un cacho de pellote que yo tambien quiero flipar...no es lo mismo darte en el unico pie de apoyo y chafarte el tobillo que eso,que si es de tarjeta amarilla y como mucho pero ya eh :/

2
borchhhhh

Lo mismo es entrar al tobillo con el pie apoyado que entrar en plancha con el pie del contrario en el aire.

JMBaDBoY

Yo me pregunto qué tiene que ver la entrada de Mascherano para poder decir que la entrada que se le hizo a Messi fue bastante dura, y las imágenes y vídeos así lo demuestran con el tobillo medio doblado.

Además que Mascherano ya se llevó su castigo correspondiente por una entrada que tampoco es nada del otro Mundo.

1
catastrof

Si la entrada esta tan bien es fea, aunque me parece mas fortuita la de Ujfalusi.

De todas maneras decir que la que le hacen a Messi no es para tanto... :O :O

KuS

#4423 El título lo ha puesto un culé, por eso las comillas. Y yo no he hecho caso a nadie, había leido cosas de esa entrada pero no había visto video hasta ahora q me lo ha recordado xD

jGcz

Si de verdad pensais que eso es igual que lo de Ujfalusi y Messi es que la gente de aquí está peor de lo que pensaba. Lo de que eso podría haber sido expulsión también aun se puede discutir.

1
D

#4427 pues tiene que ver mucho. No he visto ninguna portada con la plantilla de mascherano apunto de partirle la pierna a Tiago... eso es lo que tiene que ver..

GrimMcSlam

Esa entrada es muy peligrosa, pero como la hace Mascherano no pasa nada.

A mi este tipo de cosas me parecen normales, lances del fútbol q pasan y ya está. Nadie está diciendo q Mascherano quisiera partirle la pierna a Tiago ni nada por el estilo como hacéis vosotros... lo q pasa es q como ha sido a Messi al q le han torcido el tobillo pues...

A Piqué y sus declaraciones le ponía yo unos cuantos videos, a ver q decía el muy comepollas.

KuS

Es que eso tenía que haber sido expulsión. ¿Entrada con la plancha a la altura de la cadera que caza la pierna del contrario no es roja? XD

Y yo también veo más fortuíta, al igual que también más fuerte, la de Ujfalusi.

JMBaDBoY

¿Mascherano a punto de partirle la pierna a Tiago? Venga por favor, yo no sé si véis el mismo vídeo que yo o qué.

BuLLeT_AZ

Hombre, que yo sepa eso es roja. Y te lo digo por que una de las 2 que me lleve jugando fue así, y fue la que no protesté. Si me dices que un plantillazo a esa altura no es una entrada dura, pues no sé. Pero claro, es Thiago. Se lo hacen a Messi y piden reunión con Zapatero.

1
catastrof

Ademas Mascherano esta bastante parado cuando comete la falta, y la de ujfalusi es que llega en carrera con todo, solo hace falta comparar el tobillo de messi con el de tiago.

Las 2 son feas entradas pero la Ujfalusi, es mas fortuita sin lugar a dudas

borchhhhh

¿Tienes barra libre hoy para los insultos o como va eso?

Las entradas tienen la gran diferencia de que una es en el suelo y la otra es en el aire y eso conlleva que las posibilidades de lesionar a uno con el pie apoyado son mucho mas grandes que al contrario. El que no lo quiera ver ...

JMBaDBoY

Yo no discuto que pueda ser roja, pero es que no me parece una entrada tan brutal como la queréis pintar, en cada partido se ven planchas de estas.

En cambio entradas como la de Ufjalusi doblándole el tobillo al contrincante y que se tenga que marchar en camilla casi llorando porque le han podido lesionar por meses, pues no se ven tantas.

1
Bladun

#4432 los videos de las entradas de alves y toure yayá por ejemplo.

Cambiando de tema, por lo visto hoy sara carbonero ha dicho algunas declaraciones metiendo mierda a cristiano en telecinco. Alguno tiene link para verlo? Gracias =)

D

Por fin se entra en razón... lances del juego y punto. Ojala se midiera a todos con la misma vara. Luego a CR9 le joden el tobillo 1 mes y es un piscinas.

Vamos, es que solo ha faltado que saliera Alves criticando a Ujfalusi, aunque weno entre los carniceros de Pique y Guardiola vamos servidos.

#4439 si, esta tia es gilipollas. Parece mentira que no sepa que esas declaraciones le pueden crear problemas a Casillas. Sinceramente no se que hace con ella, solo vale para darle 2 viajes y listo.

Tema cerrado