LFP: Jornada 4ª

Andy

el Osasuna - Real tiene pinta de que va a ser un partido bastante soporífero. Aranburu se queda en Donosti por decisión tecnica y Elustondo ocupará su lugar junto a Rivas. Supongo que la real hoy jugará a la contra aprovechando las bandas, porque el centro del campo hoy va a ser muy pobre y nada creativo.

Veremos como lo plantea Camacho. No pintan bien las cosas para el. Está en la cuerda floja. Segun tengo entendido, ultimamente pitos en Sadar (para mi será siempre Sadar) contra el madridista de Izko y Camacho.

KeOx_Ncrs

La verdad es que lo del Sporting me parece bastante triste .. sin tener competicion de normal entre semana que descansen.. en fin , es como que dan el partido por perdido.

I

jajajaja que buena Pruden, la verdad es que siempre me apetece empezar a ver el partido, pero cuando a los 10 minutos ya les han metido el primero.... es que es para alucinar como hay equipos que no sacan nada positivo al jugar contra rivales concretos.

Andy

por cierto Sheik, no me acuerdo en que número me has hecho el reply. Pero ya te digo que en Donosti nunca ha pasado nada con peñistas rivales. Jamás... de hecho aqui los del sporting estuvieron muy tranquilitos y compartiendo pintxos y potes por el oviejo con muchos realistas, de buen rollo.

Y no tiene nada que ver con los ultras. Yo te digo que Mujika no fue a Gijon y los peñistas fueron los que recibieron botellazos desde el el parquecillo antes del Molinón según llegas por la playa.

KeOx_Ncrs

Me acabo de enterar de que no le quitan la roja a D.Navarro xDDDDDD , me parece de chiste , es cachondearse del personal y confirmar una vez mas la ineptitud del comite y lo adulterada que esta la liga, despues del arbitraje que recibio el valencia , para algo que pueden arreglar no lo hacen.. en plan os atracan , lo sabemos y os jodeis pringaos.

Corven

Activando ya el LIVE? Pero si queda una hora para que empiecen los partidos por dios xDDD

1
JMBaDBoY

#4746 Siempre se activa 1 hora antes...

1
PruDeN

Es para fomentar el posteo. JM cobra por post escrito, esto es como los retos maldini en youtube.

69SHeiK69

#4744, y por eso no nombré a Donosti xD Pero en Vitoria y Eibar, sobre todo, sí hubo líos bastante importantes sin diferenciar si se iba contra meros aficionados o contra gente de UB.

#4742, cuando Preciado haga rotaciones contra Osasuna (por decir uno), en vez de contra el Barcelona, espero que vengas a decir lo mismo.

kakarikez

hombre, en eibar no te puedo decir pq cuando jugo con la real no vi mas que a 2 del eibar.

pero en vitoria si, es pa darles, y con razon xd

aun asi los ub ensucian demasiado la aficion del esportin

Skorp1to

Me piro a San Mames, pasarlo bien.

Mystee

Gracias a dios.

No vengas en el descanso a postear ehh

Skorp1to

Me pilla a desmano, el día que me compre una blackberry fliparás xDD

pd: Además, que dices si se que luego me echas de menos capullo xD

Mystee

Armenteros hoy estara corriendose, le toca partido de Osasuna lo que es igual a ÑÑÑÑÑ

sidali

http://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo

0 partidos de sancion, nada mas que desir

U

2 partidos me parece justo, de acuerdo con que la lesion final de Messi no es para tanto.

ISAILOVIC

¿Osea que hay que sancionar en funcion de la lesion?

Andy

#4755 no soy culé, ni madridista. Pero comparar las dos entradas tiene tela. De en ese video toca el balón xddd. Aun y todo, la roja de Ujfalusi es roja. Pero para mi nada más. No va con mala intención la entrada

Loker

Claro, es roja. Un partido no dos

1
U

#4757 ¿No te pareceria justo?

JMBaDBoY

El Comité estima que Ujfalusi ha infringido el artículo 115 del código disciplinario de la FEF que castiga con una suspensión de uno a tres partidos el empleo de "juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido". A Ujfalusi le aplica el castigo en su grado medio.

Está bastante claro que según el código disciplinario se tiene en cuenta si causas daño al contrario o no.

ISAILOVIC

#4760 Justo no lo se, pero que es una norma desproporcionada tenlo por seguro

En caso de lesiones de 6 meses ¿Como sancionas al jugador?

Mysterio619

#4762 6 meses sin jugar el jugador que le provoca la lesión al contrario.

Mystee

Ale, ya gana la Real, Paco apuesta por nosotros xDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#4764 g0 segunda

Mystee

cuando ascendeis? :X

sidali

#4758 Si te parece poco la dobladura de rodilla que le practica y como se lo quita luego de encima, cual saco de patatas. Pero claro, es el barsa, con una amarilla va sobrado.

Pd: Estuvo toda temporada sin jugar.

Mystee

Nos comenta Ramiro, g0!

Mullins

Alguien puede decirme la alineacion segura del Mallorca?

Mystee

19:27 A los que me preguntan por las alineaciones, les digo lo mismo que Aznar en su momento: "estamous trabajandou en ellou"

Que cojones hace Ramiro con su vida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado