Aouate, Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin, Martí, De Guzmán, Nsue, Pereira, Castro y Cavenaghi
Mystee hoy osasuna va a jugar mejor que el partido de pretemporada seguro. Creo que hoy teneis más posibilidades que nosotros porque con nekounam y soriano hoy en el centro nos merendais casi seguro.
Ban para bullet por contestar con un gif.
#4775 Ademas de que vosotros teneis bajas xd, pero hasta que Camacho no meta a Vadocz no me va a gustar ninguna alineacion.
Me sorprende Brotons porque yo le tenía por bastante payasete, en el twitter se sobra mucho con algunos usuarios.
nadie se ha rasgado las vestiduras por la entrada que le hicieron al kun,de eso no llenamos toneladas de papel no???
Real: Bravo, De la Bella, Mikel González, Ansotegi, Carlos Martínez, Markel, Elustondo, Zurutuza; Sutil, Prieto y Tamudo
Osasuna: Ricardo; Nelson, Flaño, Lolo, Monreal; Puñal, Soriano, Juanfran, Camuñas; Pandiani y Lekic
Nomeseningunnick dijo Ramiro, ya que eres un gran periodista, ¿me podrías adelantar los resultados del próximo quinigol de domingo? ATH-BAR, SPO-VAL, ATM-ZAR, HER-SEV, LEV-RMA, MAL-RSO
A ti te lo voy a decir... ya he metido todo lo que tengo en varias casas de apuestas. De esta me retiro
JAJAJAJAJAJJAJA
esta es gorda tb xddd
yosoifielalaroja dijo ei ramirooo creees qe griezzman esta exo para trienfar en el futbol de elite.. o qe se qedara en un eqipo de sgundo nivel como la real? gracias crack un saludo
Primero, no creo que la Real sea un equipo de segundo nivel. Segundo, ese chaval es muy bueno. Ya en Segunda marcaba las diferencias y, lo poco que le he visto en Primera, parece que no se ha amilanado.
Oye donde esta el fanboy del Athletic que estaba soltando mierda sobre el gran Caparros, diciendo que que coño hacia poniendo a Gurpegui de extremo derecha?
Encima ponia Caparros con K xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es lo que tiene creerse un periodico deportivo.
Birchi dijo Ramiro tu cuando vas al Estadio Gran Canaria ¿Te pones en el palco ? es que nunca te he visto por la grada.
En el Insular me ponía en la Naciente. Esta temporada estuve en la Sur en la primera jornada y en la Curva contra el Alcorcón. Lo que pasa es que voy con peluquín para que no me reconozcan
Es un jodido cachondo xD