LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

#4769

Aouate, Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin, Martí, De Guzmán, Nsue, Pereira, Castro y Cavenaghi

Mystee

Brotons esta poniendo fino a todo el mundo periodistico xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#4770

1
BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJA SIN MIERDA A INDA COÑO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAAAAN!!!!

Andy

Mystee hoy osasuna va a jugar mejor que el partido de pretemporada seguro. Creo que hoy teneis más posibilidades que nosotros porque con nekounam y soriano hoy en el centro nos merendais casi seguro.

Mystee

Ban para bullet por contestar con un gif.

#4775 Ademas de que vosotros teneis bajas xd, pero hasta que Camacho no meta a Vadocz no me va a gustar ninguna alineacion.

JMBaDBoY

Me sorprende Brotons porque yo le tenía por bastante payasete, en el twitter se sobra mucho con algunos usuarios.

vicka

Carros de mierda a Inda.

M

nadie se ha rasgado las vestiduras por la entrada que le hicieron al kun,de eso no llenamos toneladas de papel no???

Mystee

Real: Bravo, De la Bella, Mikel González, Ansotegi, Carlos Martínez, Markel, Elustondo, Zurutuza; Sutil, Prieto y Tamudo

Osasuna: Ricardo; Nelson, Flaño, Lolo, Monreal; Puñal, Soriano, Juanfran, Camuñas; Pandiani y Lekic

U

#4779 No vende

BuLLeT_AZ

Joder como pone a Inda... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Nomeseningunnick dijo Ramiro, ya que eres un gran periodista, ¿me podrías adelantar los resultados del próximo quinigol de domingo? ATH-BAR, SPO-VAL, ATM-ZAR, HER-SEV, LEV-RMA, MAL-RSO
A ti te lo voy a decir... ya he metido todo lo que tengo en varias casas de apuestas. De esta me retiro

JAJAJAJAJAJJAJA

BuLLeT_AZ

Brotons se ha quedado a gusto, eso fijo xDDDD

kakarikez

esta es gorda tb xddd

yosoifielalaroja dijo ei ramirooo creees qe griezzman esta exo para trienfar en el futbol de elite.. o qe se qedara en un eqipo de sgundo nivel como la real? gracias crack un saludo
Primero, no creo que la Real sea un equipo de segundo nivel. Segundo, ese chaval es muy bueno. Ya en Segunda marcaba las diferencias y, lo poco que le he visto en Primera, parece que no se ha amilanado.

Mystee

WTF? me acabo de quedar flipado, el inalambrico de Osasuna es colega mio xDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrS-

Oye donde esta el fanboy del Athletic que estaba soltando mierda sobre el gran Caparros, diciendo que que coño hacia poniendo a Gurpegui de extremo derecha?

Encima ponia Caparros con K xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Es lo que tiene creerse un periodico deportivo.

LupiN-

Birchi dijo Ramiro tu cuando vas al Estadio Gran Canaria ¿Te pones en el palco ? es que nunca te he visto por la grada.
En el Insular me ponía en la Naciente. Esta temporada estuve en la Sur en la primera jornada y en la Curva contra el Alcorcón. Lo que pasa es que voy con peluquín para que no me reconozcan

Es un jodido cachondo xD

joseph-

Mallorca!

A

algun link para la real?

JMBaDBoY

http://www.ustream.tv/channel-popup/mitierra14sepm

U

#4790 http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/28383/1/watch-osasuna-vs-real-sociedad-.html

A

gracias _

Andy

omg arizmendi se cambia la chaketa cule por la realista ahora que estamos en primera eh? bribon..

Fdkn

Hoy la real no acierta ni un pase, que típico xDDD

Andy

joder ke ambientazo en el sadar. Que asco q no haya podido ir xDD

JiMmY

A ver si gana el puto Osasuna, ke le tengo en la apuesta xd

A

#4794

nadie ha dicho que no vaya con el osasuna :clint:

Andy

Fdkn, esque el otro dia nos dieron pociones mágicas... no te jode... ¿Viste el primer cuarto de hora del partido?

ChaRuu

a ver si luego alguien consigue un link de el plus para el madrid :)

Tema cerrado