#449 poco vas a ver a barral y carmelo de titulares la verdad
Tengo entendido que Aurtenetxe tiene bastante futuro como lateral del Athletic y he leido por ahi que Urreta es habilidoso y que en el Depor puede ser importante.
Me quedan mas dudas con Juanma Ortiz .
No sé si habeis comentado ya esto pero se supone que ahora hay la posibilidad de sincronizar la emision de GolT con tiempo de juego, tengo ono y en el audio ahora te pone 3 opciones en el GolT Español, Original y Otros , los dos primeros son los comentarios de GolT y en Otros en euskera... los que teneis Ono estais igual que yo? XD
Yo tengo Imagenio y tengo comentarios en Goltv, en audio 2 comentarios de Goltv y en audio3 en euskera xD
Supongo que en el futuro será para meter esa opción, pero de momento no.
Confirmo que se puede sincronizar GolT con Tiempo de Juego, pero en la TDT. En Imagenio debe ir diferente.
El Sporting está pletórico, les da igual absolutamente el marcador, siguen atacando la portería del Bilbao como si no hubiese mañana xDD
Cornellá sigue siendo un fortín, ya podríamos dar este rendimiento fuera de casa, aunque la primera parte ha sido floja, en la segunda con la entrada de Verdú el equipo ha dado una mejor cara, la lesión de I.Alonso nos vendrá bien, porque así Poche no lo sacará y podremos jugar bien, con gente que sabe tocar la pelota.