LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

Convocados para el Atleti-Barça por parte de Guardiola:

Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, David Villa, A. Iniesta, Bojan, Messi, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Maxwell, Adriano y Thiago.

Así pues, el jugador del B elegido para completar la convocatoria es Thiago.

GrimMcSlam

Como no podia ser de otra manera. Es el mejor jugador del Barça B con diferencia.

JMBaDBoY

Ahora entiendo por qué hoy no ha jugado todo el partido ante el Elche.

NeOGeN

#478 sí, y encima se lesiona en esa accion xDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

Me encanta Thiago, a ver si empieza a madurar en el primer equipo y quita al puto muermo de Busquets tanto del 11 del barça como de españa.

JMBaDBoY

#485 ¿Es ironía, no?

PalesTina

es cierto que es un muermo pero no se me ocurre mejor mcd para el barça y para españa

_-Dereuda-_

#486 No, cogia a Thiago, le enseñaba a defender malamente y le ponia en el lugar de Busquets. Creo que es odio irracional, perdonadme.

B

#485
Thiago MCD con sus grandes dotes defensivas :D

B

Es mas, yo enseñaba a Valdes a defender un poco, y quitaba a Busquets de ahi.

Kails

Discoduro, pronunciate

BuLLeT_AZ

No discoduro. Sigue en tu cueva. Hoy no me pasaré por aquí en el partido del Madrid, que lo veré con unos colegas. Pero pondré el Live a ver quien nos saca unas risas xD

cEsCC

Sacado de Marca.com:

"El Real Madrid ya está en Anoeta. Mourinho, por cierto, se ha llevado dos salivazos y unos cuantos insultos al bajarse del autobús y entrar al estadio. Maleducados hay en todos los sitios. Una pena".

A

lo de maleducado va por mou no ?

2
s1Tk-

No va por la gente

1
PalesTina

salivazos con o sin flema?

haisemw0w

Pa flipar , que asco de gente.

BuLLeT_AZ

#494
Enserio, más tonto sales vegetal... Pena de troll

A

era una simple broma

ademas mou es bastante maleducado en sus gestos

igual que tu ahora

BuLLeT_AZ

#499
Eso no quita que seas un troll con deficiencia mental, vamos, que pueden darse las 2.

Scavenger19

Bueno, ¿Es aqui donde se va a empezar a meter mierda gratuita a partir de unos minutos? voy cogiendo sitio.

PalesTina

#498 hombre vale que no te haga gracia lo de mou, pero de ahi a insultar a la gente...

H

Qué asco el antimadridismo, en fin qué pena dan todos los que sean anti-algo.

A

hay 11 del madrid ya o quien pensais que van a jugar ?

#500

respeta un poco que yo a ti no te he insultado

#505 no sabia que pudiera llegar a ofuscar a alguien tanto por un simple foro , sera que eres debil

BuLLeT_AZ

#502
Lleva desde que apareció por aquí igual, y ya me tiene un poco hasta los huevos la verdad. Si por lo menos hiciera gracia vale, pero ni eso.

Woh

Goazen Erreala!! A ver si les sacan un empate o algo... confío en la Real aunque el resto del año estoy deseando que pierda todos los partidos.

GrimMcSlam

Eso no es antimadridismo, eso es falta de educación.

No es culpa de la Real, retrasados mentales hay en todos sitios.

Hardy

Ya os habéis empezado a tirar mierda y aún ni ha empezado el partido? xD

CsNarsil

Joder Llorente vaya patapalo esta hecho...

H

El 11 el mismo que el otro día.

Madre mía lo que ha fallado Llorente xDDDD

Tema cerrado