LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

Convocados para el Atleti-Barça por parte de Guardiola:

Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Xavi, David Villa, A. Iniesta, Bojan, Messi, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Maxwell, Adriano y Thiago.

Así pues, el jugador del B elegido para completar la convocatoria es Thiago.

B

Como no podia ser de otra manera. Es el mejor jugador del Barça B con diferencia.

JMBaDBoY

Ahora entiendo por qué hoy no ha jugado todo el partido ante el Elche.

NeOGeN

#478 sí, y encima se lesiona en esa accion xDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

Me encanta Thiago, a ver si empieza a madurar en el primer equipo y quita al puto muermo de Busquets tanto del 11 del barça como de españa.

JMBaDBoY

#485 ¿Es ironía, no?

PalesTina

es cierto que es un muermo pero no se me ocurre mejor mcd para el barça y para españa

_-Dereuda-_

#486 No, cogia a Thiago, le enseñaba a defender malamente y le ponia en el lugar de Busquets. Creo que es odio irracional, perdonadme.

B

Thiago MCD con sus grandes dotes defensivas :D

B

Es mas, yo enseñaba a Valdes a defender un poco, y quitaba a Busquets de ahi.

Kails

Discoduro, pronunciate

BuLLeT_AZ

No discoduro. Sigue en tu cueva. Hoy no me pasaré por aquí en el partido del Madrid, que lo veré con unos colegas. Pero pondré el Live a ver quien nos saca unas risas xD

cEsCC

Sacado de Marca.com:

"El Real Madrid ya está en Anoeta. Mourinho, por cierto, se ha llevado dos salivazos y unos cuantos insultos al bajarse del autobús y entrar al estadio. Maleducados hay en todos los sitios. Una pena".

A

lo de maleducado va por mou no ?

2
s1Tk-

No va por la gente

1
PalesTina

salivazos con o sin flema?

haisemw0w

Pa flipar , que asco de gente.

BuLLeT_AZ

Enserio, más tonto sales vegetal... Pena de troll

A

era una simple broma

ademas mou es bastante maleducado en sus gestos

igual que tu ahora

BuLLeT_AZ

Eso no quita que seas un troll con deficiencia mental, vamos, que pueden darse las 2.

Scavenger19

Bueno, ¿Es aqui donde se va a empezar a meter mierda gratuita a partir de unos minutos? voy cogiendo sitio.

PalesTina

#498 hombre vale que no te haga gracia lo de mou, pero de ahi a insultar a la gente...

H

Qué asco el antimadridismo, en fin qué pena dan todos los que sean anti-algo.

A

hay 11 del madrid ya o quien pensais que van a jugar ?

respeta un poco que yo a ti no te he insultado

#505 no sabia que pudiera llegar a ofuscar a alguien tanto por un simple foro , sera que eres debil

BuLLeT_AZ

Lleva desde que apareció por aquí igual, y ya me tiene un poco hasta los huevos la verdad. Si por lo menos hiciera gracia vale, pero ni eso.

Woh

Goazen Erreala!! A ver si les sacan un empate o algo... confío en la Real aunque el resto del año estoy deseando que pierda todos los partidos.

B

Eso no es antimadridismo, eso es falta de educación.

No es culpa de la Real, retrasados mentales hay en todos sitios.

Hardy

Ya os habéis empezado a tirar mierda y aún ni ha empezado el partido? xD

CsNarsil

Joder Llorente vaya patapalo esta hecho...

H

El 11 el mismo que el otro día.

Madre mía lo que ha fallado Llorente xDDDD

Tema cerrado