LFP: Jornada 4ª

JamesDuke

era roja directa a cr por darle un golpe de tobillo a galan... este cr, ademas de chulo y prepotente, violento... a ver si el madrid se lo vende al steaua de bucarest por un par de kilos y se saca de encima a semejante cancer

Letto

¿Que ha pasado con el penalty?

BlackBeasT

Voy a rememorar frases de merengues el dia del ajax..

DONDE ESTAN ESOS QUE DICEN QUE SE ABURREN VIENDO AL MADRID?
durmiendo y la mayoria aqui aguantando el paso con mv...

M

CR7 va a tirones... no sabe que hacer creo yo

falkom

Chacho, es que ninguno sabe controlar ya o qué?

1 comentario moderado
oRxt

pero que pasa?? CR7 pasando el balón?

robinho10

La verdad que si a Benzema le dieran tanto tiempo como le dieron a Higuain en su día tendriamos un gran delantero en un tiempo... Higuain es un etoo, mete muy pocas para las q tiene...

JMBaDBoY

#5760 Lo de Pepe no es amarilla discutible, es amarilla y ya está. El jugador del Espanyol se iba con el balón controlado una vez había superado a Pepe y el portugués le pone el brazo por delante del pecho del jugador del Espanyol para pararle sin disputar el balón.

pkjn

#5763 Pues si se aburrian el dia del ajax, hoy que va a aguantar el 1-0 30 minutos ni te cuento.

Aunque ahora 10vs10 no creo que juegue a aguantar.

U

#5763 Yo hace rato que me pase a fisica y quimica a ver si salen tetas xD

BuLLeT_AZ

#5762
Mano en la barrera dentro del area. Penalty, CR hace paradinha en el limite de lo que permite la FIFA y lo manda repetir. Nada raro.

Mysterio619

Se le ve contento a Florentino con el juego del equipo xD

D

Yo no se vosotros, pero no estoy preocupado. Realmente la liga nos la jugamos vs el Barcelona. Si sacamos puntos contra ellos la liga esta ganada.

Si ni jugando como hoy son capaces de sacar ningun punto... a mitad de temporada cuando juguemos minimamente olvidate.

T

Este Madrid enamora.

YoPLi

algun link en español los del carrusel de la ser son penosos no radian nada todo el dia con anuncios

Sh1n0d4

La rueda de prensa de Mou será entretenida xd

Mysterio619

Xabi Alonso desmontándole el chiringuito a los periodistas de a pie de campo xDD

BlackBeasT

Es que se esta haciendo un tostonazo esto xDD

koqazo

JODEER

SaMu22

#5777 ¿Dónde se podrá ver? la rueda de prensa digo

PeTu

PARTELE LA BOCA A RAMOS JODER

s1Tk-

Relinchee

U

Enesimo partido del Madrid que veo y Xabi sigue sin demostrar nada.

IXi0N

madre mia....pero esto ke es.....

NeOGeN

Joder, a que viene a que ahora Alonso juegue mejor? xD

falkom

Claro Ronaldo, de cabeza desde el pico del área

W4rM

#5774 ¿Un poco prepotente no?

ErNeStIn

como dicen en el fifa.. bacalá infame..

JMBaDBoY

Los cambios de Mou de Özil y Di María por Khedira y Arbeloa tienen su miga también xD

Tema cerrado