LFP: Jornada 4ª

shisko90

JAJAJAJ higuain en el suelo sangrando y se oye en gol television " q malo eressss eres un manta un manta sientate ya hombre" jajajajajajajjaja

punish

luego os kejais del robo, se acaba d comer una roja el arbitro

Mysterio619

#5814 ¿Pero de verdad esperabas que Mou iba a dar buen juego en el Madrid? Resultados y títulos dará pero buen juego pocas veces xD

HALAMADRID

pedazo roja

varuk

Yo no lo he visto tan codazo... me pensaba que el otro se ha impulsado para saltar.

PeTu

#5820 JAJAJAJAJAJAJ que me caigo de la puta silla joder xDDDD

CHiCoMaRTiNi

no es por nada, pr a este español con este 11 le da un meneo la u.d Las palmas...no digo mas

BlackBeasT

''dusher tambien es argentino eh!'' ''Dusher es veterano del vietnam'' xDDD

JMBaDBoY

#5816 Hombre, en principio se suponía que fallaban pero casi no les generaban ocasiones. El otro día ante la Real y hoy les han generado ocasiones en contra.

Jugando mal a la larga acabas perdiendo algún partido si estás en este plan.

Mysterio619

#5820 Coronándote cada día que pasa... xddd

JamesDuke

una roja por otra xD lo triste es que muchos cules acabaran este partido con la impresion de que el arbitro le regalo los 3 puntos al madrid :(

W4rM

Que sienten a Ronaldo ya por dios... Un poco de humildad para el chaval que no le vendra mal, igual despues vemos algo de futbol por su parte...

U

Vaya crack el discoduro xDDDDDDDDDDDDDDD

CerdoVerde

preveo otro año sin pasar de 1/8 en champions XD

mkkkl

Insisto, que alguien le quite el megáfono al jodido pesado de los Ultras Sur, que pesadilla de tio.

Nekr0

#5834 Tal y como van las cosas, espera que pasemos de grupos xD

PHOBOS

Que raro que ahora todos esos rabiosos que clamaban por la roja al español y se reían de Pepe no opinen de esto.... sino que ahora el tema de conversación es el estilo de juego de Mourinho.....

Cuántas páginas se hubiesen escrito en un minuto si ese codazo lo da Ramos, CR7, etc???

TazzMaTazz

Ronaldo está horrible, yo lo sentaba un par de partidos para que se calme porque está insoportable.

BuLLeT_AZ

No se quien me da más pena, este Madrid, CR ultimamente, el pipita este año o discoduro...

werty

pero que coño hace callejón, tres centros tres mierdas.

BlackBeasT

Uff que buena cr los deja sentados....
....
..

SaMu22

CR siemrpe hace la puta bicicleta y la caga o que?, no sabes hacer otra cosa.. :S

_Akiles_

CR siempre hace lo mismo, llega bicicleta, tira sin espacio y la caga.

PeTu

Khedira, Lass, Xabi

Ni con capelo joder xDD

JMBaDBoY

Según las estadísticas del AS el Madrid 3 tiros a puerta y el Espanyol 2.

A

que tal ozil aca el nuevo zidane ?

lo tengo en comunio no es por nada

BuLLeT_AZ

Tazz, aún no has dicho nada de lo de Duscher. Me defraudas.

varuk

Y comparaban a Ronaldo con Messi xD. Ains...

ArThoiD

Menudos mantas los del Español, menos mal que son malos que si no pfff...

T

una de Pedro Leon por Ronaldo no iría mal...

Tema cerrado