LFP: Jornada 4ª

B

Coño, Aguero ha pedido perdon por jugar el partido, por que dice que no deberia haber dicho que podia jugarla.

Y Quique ha dicho que se equivoco tambien.

#6210 Todo eso viene por la mierda uqe les ha caido por la comparación con Messi, y que levantaran la mano con la entrada de Gurpegi.

-

#6210 si, y al jugador le van a caer 10 partidos asi como la anulacion del gol en el molinon, 3 puntos para el sporting.

Que no os embauquen !

kiLLoSaMa

#6105 bss tqm cnt !! me has visto muchachooo, yo ya he visto los videos jajaja

Skorp1to

Me rebota muchísimo que echen mierda a Gurpegui cuando antes fue el Kun el que lesiono por 7 días a Muniain...

Lo mismo de siempre, se lo hacen a un crack y todos pupitas, se lo hacen a un jugador medio y nadie dice nada... Muy triste...

Yo ya paso de esta liga, solo se habla de Barça, de Madrid y de nadie más y cuando el arbitraje es malo solo es cuando toca en el partido de Barça vs X o Madrid vs X pero si es en un Malaga-Levante no se fija ni dios ni protesta ni dios...

Hasta las narices, es normal que la Premier sea la mejor liga del mundo, no por calidad, sino porque tienen unas bases constructivas para todos... y aquí no parece una organización ni nada de una competición.

De una competición de 20 equipos, 18 son protagonistas SOLO cuando juegan contra Barça o Madrid y eso es muy triste.

4
quedices

Mucho me parece, siendo Undiano de lo "mejorcito" y el unico arbitro internacional en España.

Y esperaron a las 2:30 para hacer lo de la sandia, que cabrones, y para colmo al que casi le parten el tobillo de verdad es el lobo xD.

B

Madre mia, la que estan montando por lo de Messi, en serio es lamentable. Con esto se da a entender que si lesionas a Messi o a Ronaldo van a haber unas cuantas jornadas en la que los arbitros van a ir sacando rojas a diestro y siniestro por la polemica generada y no por el verdadero reglamento del juego.

Esta Federacion da asco no, lo siguiente.

Scavenger19

La sancion a Ujfalusi ha abierto la caja de pandora. Hoy lo hemos podido empezar comprobar.

Me encantará ver lo q sucedera cuando a un jugador lo lesionen para 3-4 meses por una entrada y no se llame Leo Messi o Cristiano Ronaldo......Va a ser muy interesante.

quedices

Que vikingo es el Siro, pero menos mal que ya ha salido un "adulto", echando por tierra el discursito sobre la Carbonero que es suuuuper periodistaa de la muerte y que esta ahí por meritos propios :¬¬:

M

ha abierto la caja de pandora a vosotros q sois marionetas de la prensa. si toda esta polémica es inventada joder, para qué coño caéis... en serio, lo q se está viendo es lamentable.

AuL3

Pues nada otro partido soso del madrid k solo se salva a ratitos.
En defensa mas o menos bien como hasta ahora... el resto un poco caos , demasiada campo entre xabi alonso y lass con ozil y los demas de arriba asi es imposible.
Lass me gusto poquisimo hoy my fallon en los pases la verdad.
Xabi alonso brutal super completo el partido.
Bueno respecto a Mourinho si no cambia a Higuain antes para que Benzema intenta hacer cosas ahora que Higuain esta siendo un bluff y hace poquisimo , cuando despierte el pipa Benzema ni jugara... no me explico que los ultimos 3 partidos haya jugado tan poco visto el rendimiento del pipa.
AuL3

MPV : Xabi Alonso

Estaba dudando entre el y Di Maria xo jugo poco la segunda parte y Xabi se hizo un partidazo

Skorp1to

Athletic-Mallorca

MVP: Muniain

A

No le han quitado la segunda amarilla a navarro y por lo tanto no podra jugar contra el atletico. Es uno de los casos mas claros que recuerdo vamos, este tipo de cosas me cabrean bastante creo sinceramente que si esto hubiera ocurrido con CRmessi se la habrian quitado. Ademas, lo mas ACOJONANTE es que a acosta del sevilla si que se la quitan ajajjajajajjaja. Apesta a mierda.

De paso le allanan el camino al atletico de madrid, que tiene que estar ahi arriba.

#6223 Si quieres aportar o discutir algo estoy en posicion y con el culo abierto.

M

#6222 xDDDDD parece q es el día de los /cry para los equipos pequeños.

Geck0

2 partidos tampoco me parece una super sacion, solo es un partido de mas.. no se pq tanto alboroto

R4Yd3N

pobre benzema espero que el proximo partido sea titular estoy HASTA LA POLLA de jugar con 10

1
KuS

#6222 Anda! a quien le mando el jamon por allanarnos el camino? xD

Ulmo

#6224 Es q te lees la justificacion de la LFP y la firmamos el 90% de los de este foro, a mi me parece correctisima:

• Entrada excesivamente dura sin intencionalidad de lesionar ni agresion: 2 partidos.

Yo la veo normal y justa, si por gilipolleces te sacan 1 roja y 1 partido, por una entrada de estas caracteristicas si al menos no te caen 2.....

Otra cosa es q interese la tonteria de llevarse las manos a la cabeza y llenar pagina de trolleadas.

KuS

#6227 Supongo que varias de las trolleadas vendran a que esa descripcion, por muy correcta que sea, se puede ajustar a muchas entradas que como no le ocurren a alguien como Messi pasan totalmente desapercibidas ignoradas.

Y no hay que irse muy lejos para encontrarlas, en el mismo partido Mascherano pega una coz a Tiago que se amolda totalmente a lo expuesto por el comite. ¿O no es cierto?

No trato de defender lo indefendible, Ujfa17 esta bien sancionado, pero o todos moros o todos cristianos como suele decirse.

DaMMiT

DaMMiT

Athletic-Mallorca

MVP: Muniain

Ulmo

#6228 No veo comparable la entrada de Mascherano con la Ujfalusi ( no se si he escrito bien alguno de los 2 :clint: ).

De todas formas has de tener en cuenta que para que una tarjeta amarilla acarre sanción debe tratarse de un caso muy excepcional, en el caso de tarjeta roja es diferente, ya que el comité debe imponer obligatoriamente una sanción mínima de 1 partido.

Como ya he dicho 2 partidos me parece correctisimo para una entrada totalmente desproporcionada, q encima ha acarreado lesión y q la federación considera no-agresion y no-malintencionada. A muchos jugadores se les han metido 2 partidos.

Esta claro el alto grado de política dentro de la LFP y creo q en este caso han impuesto una sanción bastante reducida pese a la grandísima presión mediática, precisamente para no ser tachados de dar tratos preferenciales.

robinho10

xD
Que grande el Marca con el je je je en portada xDDDDD

breixone

bueno muy bien ayer el R.Madrid... marcaron los 3 que les hacían falta, nice!

Ulmo

#6232 ¿ Vistes el partido ?

KeOx_Ncrs

Valdano: "Llevamos seis partidos en tres días, y eso se nota"

Ahora entiendo porque el Madrid juega asi , normal, es que jugando 2 partidos por dia .. pues estaran cansados.

http://www.marca.com/2010/09/22/futbol/equipos/real_madrid/1285110916.html

Grande Marca.

Ulmo

#6234 Atencion los comentarios de la gente:

45 muzak
22.Sep.2010 | 09:16

El que redactó el títular llevaba 6 cubatas en 3 horas y eso se nota.

8 wildhair
22.Sep.2010 | 01:41

y 6 de cada 3 titulares de Marca estan mal redactados...

Jajajjaajaj, q grande.

2
zoKes

Si todos los partidos los pita Clos Gómez el Madrid es firme candidato a ganar el triplete.

Sh1n0d4

Madre mia con el jejejeje xDDDDDD del marca JAJAJAJAJAJAJA

quedices

Lo guapo guapo es el hit musical de Ricardo Izecson Dos Santos Leite y señora

D

Y que la roja sub-16 convoca al hijo de Zidane, que tiene pinta de ser un Jordi Cruyff de la vida

Sirius_spa

#6239 que dices?? si el hijo de Zidene ya salió en la portada del As o del Marca en verano!!! xD

Tema cerrado