LFP: Jornada 4ª

borchhhhh

Como era de esperar el As no entra en críticas al árbitro esta mañna. Si es un partido del Barça con lo de ayer llenan 3 páginas.

Mourinho demostrando la clase de persona que es chuleando al banquillo del Español.

Por cierto , me imagino que los madridistas que estaban tan interesados en la sanción de Ujfalusi y clamaban al cielo desinteresadamente tendrán pensado hacer campaña ahora para que el jugador del Español no se pierda un partido porque Ronaldo vuele cuando la entrada como mucho es de amarilla.

CR PremierLeague Style.

D

me hijo gracia lo del patatal cuando en un chelsea - barça el campo era un barrizal, y aun así regó más el campo

Q

Y tendrán cojones a quejarse del árbitro los del Espanyol, lo que me quedaba a por ver. Se me come un penalty de Galán a tiro de Ozil (si el que le da con la mano trasera que tapona un tiro a¡a puerta), Galán vuelve a hacer otra mano dentro del área que supuso una amarilla a Carvalho (la que salta con ellos Ramos también), Marcelo entra en el área, lo tocan, aunque no suficiente para pitar un penalty y le sacan tarjeta, expulsión de Pepe injusta, expulsión injusta Galán, y agresión de Duscher a Higuaín no pitada (por no hablar de los fueras de juego).

Que el árbitro era malo y que debería pitar en regional por supuesto, ¿que favoreció al Madrid? Ni de coña.

Respecto al equipo, pocas novedades, seguimos jugando mal, pero no encajamos goles y creamos muchísimas ocasiones de gol que no están entrando. Me gustó que jugase Lass en vez de Khedira.

Eso si, tenemos un problema con los laterales, nuestros jugadores de banda ofensivos no los ayudan nunca y se comenta constante 2vs1, es una posición en la que vamos a sufrir.

MJP: Real Madrid - Espanyol | Callejón

Ulmo

Lo q me hace gracia de los pericos es q los cabrones son tan tan merengues q hasta cuando les hacen un arbitraje de mierda contra el Madrid la culpa sigue siendo del Barça.

Sale el gitano de Luis Garcia al final del partido y dice q les han expulsado a 2 hoy por culpa del Barça y lo de Messi.

Increible.

kijuna

te gustó lass ayer? :s

CalvOr0t4

#6244 Pero en serio viste arbitraje en contra del Espanyol?

gRaNaln0

gRaNaln0
MJP: Real Madrid - Espanyol | Molina

#6244 no te preocupes, si luis garcia es la buambulancia de la liga, ya le conocemos todos xD

Mullins

#6241 Ves? Ahi esta la diferencia, creo que todos los madridistas dijimos y estabamos de acuerdo con la roja + sancion a ujfalusi, pero tu dices que CR se ha tirado, o lo insinuas al menos, y la entrada no es para tanto, cuando es practicamente la misma con 1 sola diferencia, Messi tuvo mala suerte y hubo lesion, y CR ha tenido buena suerte y no ha pasado nada.

Q

¿Pero como coño puede tener alguien la cara tan dura como para decir que ayer favorecieron al Madrid? Es que es de risa en serio, el arbitraje fue bastante malo para el Madrid, no para el Espanyol, eso desde luego.

#6243 No fue de sus mejores partidos, pero es infinitamente mejor que Khedira hasta en los días malos.

Ulmo

Ei ei ei, a mi no me mireis, ahi teneis las declaraciones de Luis Garcia metiendo mierda al Barça y a Messi por el arbitraje desfavorable q les hicieron ayer.

#6248 La entrada a CR dista un mundo de la de Messi, a uno le entran de frente iendo a por el balon mientras q a Messi le cazan de lado, en carrera y sin posiblidades de disputar la pelota.

Q sí, q la de CR es una entrada muy contundente, sancionable y lo q querais, pero no me parece comparable. La de CR era naranja y la de Messi claramente roja.

sh31k

dejemoslo en igualdad de fallos del arbitro, de todas formas, lo lógico es que lo descendiesen de categoría.

gRaNaln0

Mientras los arbitros sean elegidos a DEDO y no pueda haber mas de 2 arbitros de cada sección autónoma, la vida seguirá así.

Crus

Ser arbitro es muy dificil, para ser un buen arbitro lo que tenia que haber hecho es pasar de todo y hacerse el sueco.

  • No sacar tarjeta a Marcelo
  • No sacar tarjetas a Forlin
  • No sacar la segunda tarjeta a Pepe
  • Sacar amarilla en lugar de roja a Galán.

Es decir, hacer como Mejuto xD No pitar nada de nada.

El buen arbitro es aquel en el que su partido no pasa nada.

Elektro

#6252 la vida seguirá así porque los árbitros son malos, independientemente de si los eligen o los dejan de elegir a dedo o haya 5 o 50 de una comunidad autónoma.

Jamás entenderé como un deporte que mueve tantísimos millones está basado en un reglamento que interpreta gente que no es ni profesional, y que cobran más de 100.000 euros al año, que se dice pronto.

Profesionalización del arbitraje, y entonces lo mismo mejoramos algo.

Crus

El problema no son los arbitros, mirad nosotros aqui con 39886986 camaras y 3983 repeticiones y no nos ponemos de acuerdo.

Es imposible que el arbitro acierte, diga lo que diga siempre habrá un bando que diga que les han robado.

B

Pues sinceramente se trago bastantes mas cosas que jodieron al Madrid que le favorecieron, no se como la gente se puede quejar del arbitraje al Español, cuando deberiamos ser los primeros en quejarnos xD.

Elektro

#6255 está claro que seguirán fallando, pero no me dirás que no tienen margen de mejora si en vez de reunirse 1 vez al mes se reunieran todas las semanas y viviesen por y para arbitrar.

Es ridículo que tengan cualquier profesión durante la semana y el fin de semana sean árbitros...que estás arbitrando la Liga española de fútbol, no la del barrio de Moratalaz.

J

Acabo de ver el resumen del Madrid vs Espanyol y para mi no es penalti , se tapa la cara y punto , esta claro que le da con la mano pero no va a dejar que le de en toda la boca no ? Para mi no lo es, aun así el Madrid se mereció la victoria.

YOINK

para mi el arbitro como siempre mas a favor del grande....dos cosas puntuales, lo de pepe era roja directaa, el gol de contrataque creo que era mano de arbeloa. hay cambio todo.

Hardy

Debería hacerse como en el fútbol americano, donde hay varios árbitros pendientes del juego y cuando hay alguna decisión que tomar se reúnen y la discuten.

Y si uno de los equipos no está conforme tiene la posibilidad de pedir que revisen en los monitores hasta un máximo de 3 jugadas, y deciden si la primera decisión fue acertada o no.

No sé, me parece un método en el que se tendrían que producir demasiados coincidencias seguidas para acabar tomando una decisión incorrecta.

Crus

#6258

Por 4875 vez, con el reglamento nuevo, eso es penalty.

Mullins

Y segun dijo ayer Ramos Marcos, las manos instintivas son penalty de toda la vida...

B

Ya se ha dicho que los arbitros llevan un par de años teniendo las instrucciones de pitar las manos involuntarias, sean en defensa o en ataque. Lo que no puede sacar por una mano asi es amarilla, que es en lo unico que se equivoco.

Pero vamos, uno no se puede cubrir a esa altura con la mano, si te quieres poner en la barrera y que no te de en la cara ponte de espaldas. Es penalti.

Y luego se trago otro penalti a chut de Ozil, una expulsion por codazo a Higuain, y lo demas, pues podria haber sacado solo amarilla con la entrada del jugador del Español, pero de todas maneras no es una opción totalmente desacertada por que es una entrada bastante peligrosa.

Y lo de Pepe, que pudo ser roja tambien, le duro el fallo 3 o 4 minutos. Eso de que favorecieron al grande es por seguir la linea por que es de no haber visto el partido, el Español salio bastante beneficiado.

Porcierto, en directo fueron a protestarle al arbitro 2 jugadores con amarilla y hizo el gesto de sacarle a ambos la roja y se acojono y solo se la puso a uno.

Crus

Explico una cosa, si un tio lleva las manos pegadas al cuerpo si le da el balon no es penalty.

Si un tio se protege la cara de un balonazo, es penalty. A mi me parece absurdo, pero el reglamento es asi y los jugadores lo saben.

makkki

Si no hubiera sido el arbitro hubieran sido los propios pericos quienes se hubieran dejado ganar, es lo que pasa cuando juega el Madrid A contra el Madrid D.

J

#6261 Si hubiese sido al revés ahora mismo seria portada del Marca y del AS , aparte me da igual el reglamento lo aplican como quieren así que no digas tonterías.

B

Pues que sean portada de lo que quieran, pero eso es penalti. Ademas es que es un caso cantoso, no se puede saltar con las manos a esa altura.

D

que ganas tengo de que el Barça chute una falta y pase lo mismo, leer comentarios, y compararlos con los de anoche-hoy

Crus

Un jugador no tiene porque levantar los brazos en una barrera.

Si levanta los brazos y le da el balon es mano y tarjeta amarilla.

FIN

Es absurdo, pero se hace para que nadie ocupe espacio en la barrera subiendo los brazos. Obviamente se cubre mas espacio con los brazos levantados que con ellos bajados.

El problema no es que haya sido penalty (que lo es) sino que se lo han dado al Madrid :)

J

El año pasado ( es por poner 1 ejemplo de muchos tantos.. ) a Zigic le arrancaron un trozo de camiseta en el area y no paso absolutamente nada , y ayer en una falta el jugador con los brazos pegados al cuerpo salta , y se tapa la cara y le da en la mano involuntariamente si que es penalti. OK , y luego hablamos de que si reglamento blablabla.

Tema cerrado