LFP: Jornada 4ª

RusTu

#6359 no le cae bien la gente de fuera.

Kanoute

#6360 JAJAJAJAJA

ISAILOVIC

#6362 Donde dije digo digo Diego

http://www.marca.com/2010/09/21/futbol/equipos/sevilla/1285069058.html

Ahora en mi delantera del Comunio tengo a LuisFa y no a Kanoute...thanks Marca!

B

MARCA, jodiendo comunios.

Os lo mereceis xD.

1
Scavenger19

No entiendo esa aficion por el Comunio xD Si aun ganaseis pasta...

BrUn

El partido del plus esta temporada no se puede ver por internet como la anterior? No veo que se pueda comprar por ninguna parte, y no me apetece nada ir al bar :(

voodoostock

El mejor fichaje que podía hacer el madrid, hierba holandesa!

kiLLoSaMa

Madre mia camiones desde eslovaquia, alemania y holanda xDDD

dejo una grabacion de ayer xd

http://www.goear.com/listen/f5de2f4/US-Y-BBBB-Ultras-Sur

Scavenger19

#6368 Ya se te veia bien entonado ayer.... xDD!

JMBaDBoY

El césped necesita tiempo para coger raíces, ¿en 10 días ya dará tiempo? Luego se levanta una barbaridad...

Perurena

Una pregunta de ignorante, el año pasado el madrid no tenia un tipo del cesped, que era como el "dios" de los cesped? este año ya no esta, o que?XD

D

#6371 ese era el jardinero, que venia del Arsenal creo y se levantaba a las 3 de la mañana para hablar ?¿? con el cesped xD

gRaNaln0

El problema es que los cesped sufren el "sindrome postvacacional". Se ponen en mal estado por no pisarlos xDD lo dijeron el otro dia en la TV. Les ha pasado al FCB al RMD y al campo del granada tambien xDD

Corven

EL CESPED es el que tenemos en Helmántico...

Si no ya lo vereis por la TV cuando venga España a jugar.

PD: Por cierto, ya tengo entradas!!!!

RusTu

#6374 cuánto has tardado en coseguirlas? Me he acercado por la Caixa de la Avda Mirat a las 14:00 a ver cómo andaba la cosa y llegaba la cola hasta el Bustos xD.

JMBaDBoY

#6371 Sí que está, y es el que está supervisando el cambio de césped estos días.

chusty

Luis Fabiano no juega, de puta madre... yo tambien lo tengo en comunio joder...

alepe

¿Qué pone el acta sobre la segunda expulsión del jugador del español?

JMBaDBoY

#6378

En el minuto 88 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Cuando me dirigía al centro del campo, tras conseguir el tercer gol el equipo local y con el juego parado, extendió el balón hacia mi, en señal de disconformidad con una decisión mía.

Scavenger19

Bien expulsado.

alepe

¿Y la primera amarilla?

Mejor dime donde lo ves para no tener que ir preguntando y molestando ;)

falkom

Bravo!

JMBaDBoY

La primera amarilla por lo mismo:

+ En el minuto 79 el jugador (18) Forlin , Juan Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

Las actas están colgadas en www.rfef.es

alepe

Si que estan sensibleros los arbitros....

SupermaN_CK

A Carvalho le quitaran la amarilla por supuesta mano no? Porque el que le dio en la mano fue al del Espanyol y debio ser penalty.

Mullins

Fue bastante comico, metia gol el Madrid, y cuando las camaras dejaban la celebracion veias a los del espanyol alrededor del arbitro y el paquete de klos tarjeteando xD

Corven

#6375 Obviamente soy socio. Este mañana al poco de abrir las taquillas ya tenia 4 entraditas...

Servicaixa hoy estaba increiblemente petado, era imposible comprar entradas y eso que lo intenté para tener mas entradas.

Scavenger19

Pues comprale una al pobre chaval....xD

KeOx_Ncrs

Llegaba ilusionado al partido Valencia-Atletico , pero las decisiones de Emery me a quitado muchas esperanzas .. espero que me calle la boca y le salga bien.. no entiendo lo de reservar jugadores y que descansen cuando juegas un partido con posiblemente el que sera tu rival mas directo en la liga .

ISAILOVIC

#6389 ¿A quien reserva?

La alineacion mas probable del Atletico a no ser que nos sorprenda con algo como Diego Costa:

De Gea - A.Lopez, Dominguez, Godin, Perea - Raul Garcia, Assunçao - Simao, Fran Merida, Reyes - Forlan

Tema cerrado