LFP: Jornada 4ª

CalvOr0t4

#6327 Pero como comparas esa mano con la de ayer?

CHiCoMaRTiNi

esto me parece de mercenario "Cesc no cierra la puerta al Real Madrid"

el barça debio haber fichado a ozil y que le dieran por culo a cesc, que se le espero hasta el ultimo momento por parte de guardiola,para que luego diga cosas como esas....ganando lo que gana si dice que no cierra las puertas al madrid, siendo cule hasta la medula, es de mercenario...

#6334 que lo diga desde hace 3 años bien, pr el sabe que el prox verano se quedo en que el barça echaria el resto por el, y va diciendo esto, para que? encarecer su fichaje?

T

Si es que el Barça le da pampurrias hasta a Cesc...

Sinso

#6332 si lleva diciendolo 3 años, cuál es la noticia?

http://www.20minutos.es/noticia/259747/0/cesc/calderon/fichaje/

vivan las comillas xd

U

#6333 Nos lo podemos permitir con el equipazo que tenemos...otros en cambio no :D

InTe

#6332 yo creo ke eso es puro humo del bueno, despues de las declaraciones que hizo este verano.

Kanoute

Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti.

Sin Luisfa ni Capel

travic

#6337 ni navas..... bah no creo que perdamos con super negredo lo meto todo xD

KeOx_Ncrs

César, Moyà, Bruno, Miguel, Ricardo Costa, Maduro, Mathieu, Alba, Topal, Albelda, Tino Costa, Fernandes, Joaquín, Pablo, Domínguez, Mata, Soldado y Adúriz.

Solo convoca a dos centrales , bueno uno ni es central ..asi que realemnte en la convocatoria solo hay un verdadero central , un mediocentro que juega de central y si se lesiona o expulsan a alguno de los dos igual me llaman a mi para jugar.

Nunca entendere este tipo de decisiones, tienes 4 centrales y te dejas 2 sin convocar .

Posible alineacion , con Unay como siempre experimentando y jugando con fuego:

Cesar ; Bruno; Mathieu; Maduro; Costa; Pablo ; J.Alba; Tino ; Albelda; Mata ; Aduriz

Entran en el once Bruno en lugar de Miguel , J.Alba en lugar de Joaquin , Albelda en lugar de Topal.

Wuos

Que Cesc acabe en el Barça es cuestion de tiempo, lo demas es humo.

CerdoVerde

#6332 otro engañado por las las comillas de marca ajajaj

U

Dicho por los manolos en cuatro, como pudo pitar penalty ahi. Vaya robo ayer del Madrid.

JMBaDBoY

Lo de Inda sobre Guardiola, diciendo que si a él le pasa algo será por culpa de Pep, por si alguien no se lo creía:

Kr4Zy

me hace gracia que el madrid se keje de que no pueda "hacer" futbol con el cesped, cuando el español lo hizo mil veces mas xD

Fdkn

#6344 Si, el Espanyol hizo un futbol espectacular... Una pena que el arbitro no les permitiese ganar...

Oh wait.

kiLLoSaMa

#6342 cierto, si lo dicen los manolos es que es 100% verídico. Porque no dices nada del codazo a Higuain?

btomAN-

#6342 ostia pues si lo dicen los manolos sera verdad.

vappatixihm

Ojala me equivoque, pero soy el unico que piensa que hoy el barça va ha jugar con keita?

U

#6346 Pues que esa es roja y no la de la entrada sobre CR.
Robo mayusculo ayer, pero mira esto os beneficia, asi se hablara mas del robo que del pobre futbol desplegado por el Madrid.

btomAN-

#6349 Claro tio, tienes razón.

;)

V

Hoy el Barça tendria que jugar con Xavi y Thiago en el centro repartiendo el juego. Arriba Iniesta-Villa-Pedro

2
U

#6351 Estaria de puta madre ver a Thiago junto a Xavi.

JMBaDBoY

#6348 No, puede ser perfectamente y más conociendo a Pep. Siempre que puede pone a Keita.

Para mí la alineación de hoy podría ser algo como:

--------------- Valdés -------------
Alves - Piqué - Milito - Maxwell
------------ Mascherano ---------
------ Xavi ------- Dos Santos/Thiago

  • Pedro ---- Villa ------ Bojan ----
U

No descarteis a Maxwell jugando en el centro del campo.

CalvOr0t4

Que ridículo el reportaje sobre el arbitraje en los deportes de cuatro. Increíble.

V

No descarteis que el Barça palme con las subnormalidades de Guardiola.

Gantorys

Yo quiero ver jugar a Dos Santos, me recuerda a Deco.

kiLLoSaMa

#6354 miembro desde Ayer, 19:04

No me digas mas

U

#6358 y? mi no entender a tu sa

ISAILOVIC

Asi que LuisFa no llega y Kanoute si estara...gracias Marca por tu informacion falsa de ayer

Tema cerrado