LFP: Jornada 4ª

-

Joder como reparten..

quedices

Perea está jugando mejor en este inicio liguero, que en las 3 temporadas anteriores juntas.

Aarseth

Que suerte tenemos de tener un seguro en la portería de la selección por años...

JMBaDBoY

Estando así De Gea me parece un insulto si Reina va como tercer portero.

PeTu

#7264 kilos de mierda en 3,2,1...

-

#7264 de gea seleccion? estais flipaos

Grim Dixit.

T

solo entro para decir REYES SELECCION

JMBaDBoY

Tiene más sentido que mandar a Reina, por lo menos De Gea puede ir acoplándose, estar en las concentraciones y tal, ya que si no pasa nada raro será quien sustituya a Casillas por edad y calidad.

BuLLeT_AZ

Reina >>> De Gea. AL menos es saldo y anima la fiesta.

Aarseth

#7267 apoyo esa moción

KuS

#7269 ¿Saldo? ¿Lo venden al peso y por eso tiene que ir? ¿Porque De Gea parezca un esparraguín?

-

4 partidos.

BuLLeT_AZ

#7271

Aarseth

#7273 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

Ojito que sale el yonki, y en estas horas esta en su salsa

vicka

#7273 Jajajajajajajajajajajaja

KuS

#7273 Pero liberameeee ;(

JMBaDBoY

Dios De Gea mide 1,92, le veía delgado y espigado pero no pensaba que fuese tan alto xD

GranTorino

Del partido de hoy solo decir que Tote está para suplente, Tiago está enorme, Fritzler es un crack y que Pamarot ha sido el mejor fichaje de este verano, menudo cambio.

No es malo el punto pero estos son los partidos en los que hay que demostrar y no se ha hecho, tenemos un calendario difícil y hay que arañar puntos como sea, si es de 3 en 3 mejor.

Y bueno, mención especialísima para Calatayud, una vez más nos ha salvado.

KuS

#7278 Y es rubio con ojos verdes (o azules o lo que sea xD), vaya, lo que viene siendo un buen mozo.

-

Don David.

U

El Santo II

JMBaDBoY

Otra parada.

K666

DE GEAAAAAAAAAA <3

BuLLeT_AZ

#7279

Yo solo digo que :

Nacionalizado español y selección. Ya lo decía Roncero, CRACK:

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficho-ayer-drenthe-millones/dasftb/20070809dasdaiftb_29/Tes

vicka

Casillas al loro ! que el rubio se te sube a las barbas !!!!!!

JMBaDBoY

Yo le llamaré 3D (Dios De Gea)

KuS

Al final va a salir bueno el chico este y todo xD

V

Esperoque contra el Madrid tambien haga esos paradones!!

JMBaDBoY

Ay, se me va la pinza. Será DDG

Tema cerrado