Seguimos para bingo.
Vaya parada. Pero el Soldado este me parece tremendisimo, desde que ha salido va a 3000 revoluciones, me pone brut0t3h
me parecio escuchar hace tiempo que la clausula de rescision de De Gea era de 20 miliones, aunque no estoy seguro, si fuera así seria un chollo comprarlo.
A mi me ha dado la impresión de que en cuanto nota leve contacto con de Gea pega un saltito y se tira...
#7305 si, 20 kilos, pero renueva este año.
Y vamos si esto es penalti ke baje dios y lo vea, en la repe se ve bien claro.
De Gea hace tooooodo lo que puede por no tocarle y el otro en cuanto nota un poco de roze recibe el disparo del francotirador de turno xD
De Gea desespera a los rivales y da una increíble seguridad a los propios con ese estilo tan suyo, con esa cara tan suya de estar haciendo un sudoku mientras le llega el balón. De Gea da la impresión de poder charlar animadamente con un central sobre cómo conseguir que la verdura quede crocante pero no cruda en el arroz meloso, blocar un tiro a la escuadra desde quince metros del máximo goleador de la liga, y seguir, al levantarse con el balón atrapado, dando consejos al mismo central sobre qué verduras hay que echar antes, por ser más duras y resistentes al hervor, todo como si tal cosa.
Problem?