LFP: Jornada 4ª

U

#7376 A cibeles !

Merecia ganar el Valencia...

KingFish

Qué asco de fútbol hace el atlético, de pena xD

-

Resultado justo viendo la mierda de segunda parte del atleti.

Si el proximo dia no se le meten 4 al zaragoza me voy a empezar a preocupar, y el nuevo cesc ha de empezar a coger galones, lamentable su rendimiento hasta ahora.

O

#7382 para hablar de los reyes de europa te lavas la boca hamijo

van der gea

vicka

Lideres jijijijijijijijijiji.

Roncero vamos para Cibeles !!!!

KuS

#7383 Jugando de 15 en 15 minutos va a coger los mismos galones que me cuelgan a mi de los cojones.

Que asco le tengo al faraón de verdad. Si es que por mucho título que nos haya conseguido ni con vaselina oiga.

KingFish

xDDDDDDDDDDDDDD

Reyes de europa xD esta temporada va a ser graciosa por lo sobrados que van y las hostias que se van a llevar.. ;(

KeOx_Ncrs

Una pena , me quedo con la sensacion de que hemos perdidos dos puntos que mereciamos , muy grande el Valencia de la segunda parte , que es el valencia de esta temporada y no el de la 1 parte que salio con miedo.

Mr-Carradine

#7268, Anda que Valdes con su salida ejemplar del domingo...

-

#7386 yo he oido en la radio un dia de estos que quique no esta contento con él porque se toca bastante los cojones en los entrenamientos... de ser asi es una lástima.

X

bueno como siempre este arbitro jodiendo , se a comido un penalti a mata

quedices

#7386 Mira que te pongo otra vez el video de Pablo Sebastian cantando la zarzamora...

Scavenger19

DE GEA SELECCION!!!!!!

pd: Y guti Maricon.

1
A

Se ha notado la salida de pablo, joaquin estaba fundido al igual que mathie. De todas formas si no podemos ganar a estos en casa apaga y vamonos.

ISAILOVIC

No me ha gustado nada la manera de echarse para atras del equipo. Y con gente en las bandas como Pablo Hernandez o Joaquin, y con rematadores como Soldado o Aduriz lo normal y logico es recibir un gol. Uniendo eso a que los cambios no han sido oportunos (¿Valera en el 93'?)

Por una parte pienso que ha sido justo el empate, una parte para cada equipo, pero De Gea ha sacado 2-3 balones de gol y las paradas de Cesar creo que no han existido.

Asi que doy por bueno el punto contra un rival directo y en un campo como Mestalla

U

Pero que sobradas se leen por parte de los valencianistas y atleticos, vease: #7394 #7384

:S

ISAILOVIC

#7396 Querras decir por parte de "un", no "de los"

A

#7396 Que sobrada? solo digo que se ha notado los cambios de joaquin y mathie y digo que si no podemos ganar a estos cuando venga el madrid o el barsa a mestalla nos van a dar.

Aarseth

Bueno mirándolo objetivamente, la tabla empieza a coger forma como todos los años. Al final acabaremos como siempre "Madrid y Barça en la lucha por el título" Espero que no y se le de más emoción, aunque mientras la ganemos me da igual XD

KuS

#7388 Para una vez estamos de acuerdo, yo también creo que hemos perdido dos puntos.

#7390 Sinceramente yo creo que yo también me los tocaría. Le da minutos a un cojo que solo corre como D.Costa (para eso ya teníamos a Ibra) encima en su posición, detrás del delantero, pues el chaval dirá que para qué coño va a esforzarse.

O

¿Sobrada? Somos Reyes de Europa y es una realidad, al que no le guste que no mire jejej

KeOx_Ncrs

#7400 pues mirate las ocasiones de la segunda parte y se te quitaran xD

Danico

Lideres. Ya veo a Inda con la botella de champagne.

KuS

#7402 Porque se os ha dejado, en un partido que estaba más que controlado, por echarse atrás y cambiar como si lo hiciera mi abuela que no sabe de fútbol. Por eso creo que hemos tirado dos puntos, se ha permitido al Valencia intentarlo cuando tenía que haber metido desde el principio un tercer centrocampista para cerrar y tener el balón.

3
ISAILOVIC

#7404 Lastima de poder ponerte 1000 manitas

KILLOXON

Acabo de volver de ver el Barça y vaya mierda de partido que se ha cascao. Me ha recordado al Madrid ayer, y me duele ganar asi a pesar de la victoria...

0 inspiración que he visto, lo positivo ha sido ver marcar a Villa, que estaba en modo fallón los y con las ansias en los ultimos partidos.

X

el barcelona sin messi no vale para nada .

3
Aarseth

#7407 Cuando pasen dos partidos más y juguemos igual que hoy, a lo mejor se puede decir que tienes razón. Pero por un partido malo no se le puede echar la culpa a la ausencia de Messi.

X

y eso que me cae mejor el barcelona , que el madrid por que soy del valencia pero pienso asi

JMBaDBoY

Como os gusta tergiversar. El Barça hoy no ha jugado un mal partido, otra cosa es que no haya sido muy bueno o no haya tenido tanta intensidad como otras veces.

Tema cerrado