LFP: Jornada 4ª

KILLOXON

#7407 Y Messi sin el Barça no se come una mierda... Ya les gustaria a muchos tener a la plantilla del Barça a pesar de no tener a Messi. Vease la selección española :P

vicka

#7410 Si hay crisis hay crisis.

Bladun

Una pregunta: Alguien sabe pk carajos no cuenta filipe luis para kike? Es k lo veo en el bankillo y me hierven los demonios y luego veo los 4 kilos k pagué por el en el comunio y ya me pongo de una mala ostia...

Es k no ha jugado creo k ni 1 min en esta liga :S

voodoostock

claro que se nota la falta de messi, pero estamos hablando del mejor jugador del mundo, si el equipo no se resiente por su asencia seria de locos.

ISAILOVIC

#7413 Todavia no esta fino para jugar...no te impacientes, en nada tendra minutos

Mystee

Segun el primo de Ruiz usease KuS en teoria el domingo podria jugar.

O

Hoy Perea me a encantado, y sobre lo de Luis Filipe, el gol a venido por la banda de Antonio Lopez, señoría no tengo más preguntas.

B

Pero como no se va anotar perder a Messi? En serio, algunos deberian pensar un poco antes de soltarla xD.

Acaso el Inter es el mismo sin Sneijder? el Bayern sin Robben? el Manchester sin Rooney? Es que son cosas tan obvias que no se ni como se plantean xD

KuS

En AS decían que para el partido del Zaragoza del Domingo debería estar listo F.Luís. Ahora, tampoco creo que sea lo más urgente la verdad... me urge más Tiago y el Kun y tener más el balón. Antoninho está a buen nivel en general aunque es cierto que Filipe debería mejorarlo facilmente que para eso ha venido.

2 comentarios moderados
A

Ya esta? Ya volvemos al unico y exclusivo tema madrid-barsa?

ISAILOVIC

Filipe Luis jugara 99% seguro por delante de A.Lopez, pero la verdad que el capitan esta teniendo un buen arranque de temporada (por mucho que el gol haya llegado por su banda xDDDDD)

B

Por cierto, QSF tiene algun tipo de relacion sentimental con Raul Garcia? ami no me parece mejor que Tiago o M.Suarez, la verdad y siempre esta de titular el tio

Bladun

Kus, a Tiago tb lo tengo en el comunio y me costó 2 kilos xD Y otro k chupa bankillo...

Si, tengo a medio atleti (perea, ujfalusi, felipe luis, tiago y diego costa) :P

Soy yo el único k veo k assunsao es un perro de presa? suelta manteca pero por dokier y se va de rositas casi siempre :S

ISAILOVIC

Tiago hoy estaba lesionado

KuS

#7424 R.García ha jugado bien el principio de temporada menos el partido de Barcelona, se merecía estar de titular por delante de M.Suárez, que no ha demostrado nada, y de Tiago que además de venir tardísimo se ha rascado los cojones cosa mala cuando ha salido.

#7424 Y merecidamente que lo chupa. Vino fuera de forma y fuera, sobre todo, de actitud. Costa me da que tampoco te va a dar muchos puntos xDDD Y Perea lo normal es que vaya al banquillo en cuando juegue la defensa titular.

Mystee

Hablais de Raulgar? me toca.

O

Para momento cómico el de Cesar poniéndose el brazalete xDDDDD

vicka

Roncero y Hermel sacando pecho como palomos en PuntoPelota xddddddd.

M

#7430 vaya personajes ajjaajjajaja

Bladun

Lo de roncero no tiene nombre, no le da verguenza soltar las perlas k dice? Lo mejor es k luego le callan la boca bastamente y ni es capaz de reconocerlo, menudo personaje xD

Roncero: "el barsa ha perdido.... credibilidad"

KuS

#7428 No sé todavía si decir que nos la colaron como unos campeones en Osasuna o que nos hemos cargado al chaval poniéndole de mediocentro todo el santo día... :/

Mystee

#7433 sinceramente? os la metimos doblada, como con Pablo Garcia a los vikingos, sin embargo Antoñito os salio medianamente bueno xd

B

Esa gente vive en su realidad alternativa y es imposible que vean las cosas con objetividad. Ellos si que tienen credibilidad 0.

Ahora veo el MARCA y veo en el titular del videoblog ese del pelocabra del Inda pidiendo paciencia a Mourinho y que ya llegara el 'jogo bonito' xDDDDDD, el año pasado a estas alturas ya andaba con el *A pesar de Pellegrini

KeOx_Ncrs

bueno , seguimos lideres ... aunque ahora que lo compartimos con el Madrid ni se nos oira xd

KuS

#7434 Pero es que... parecía otra cosa... jo :( maldito mariachi xDDD

Mystee

#7437 Si sigue con Tete podeis echarle la culpa a ella, blanco y en botella.

U

Segun dicen en PP en el partido del Ajax los capitanes hablaron con CR para darle un toque de atención.

quedices

Sanguijuela Miró tambien en Punto Pelota :O, el nuevo virus del siglo XXI

Tema cerrado