LFP: Jornada 4ª

Mysterio619

Y otra jugada clarísima de gol perdonada, ya van 3 de la Real.

M

la verga como perdonan!!!

ArThoiD

Pero esto que es madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin puta suerte me cago en la madre de DIOS

Hardy

En fin...

Cada vez tengo mas claro que la Real pierde este partido.

B

Injusticia? la ha tirado un defensa del Madrid fuera, si quieres meten esa xD.

RusTu

Pero bueno xDDD

#704 nah, era por tocar los huevecillos un rato xD. Es que me ha hecho gracia que pidieras amarilla cuando se ha resbalado luchándola con Marcelo :P

JMBaDBoY

Lo de la solidez defensiva y no crear ocasiones ya ha quedado en el olvido me parece xD

MaLaBeSTia

SEGURIDAD DEFENSIVA Eh=?hahahahaha

cabron

pero si la ha despejado Carvalho, se la ha quitado antes de que remate, que decís de que ha perdonado o ha fallado...

PalesTina

a casillas no le da tiempo a sacar la psp xD

-MakeA

#719 suerte? suerte sería si hubiesen tirado entre los 3 palos a puerta vacía y que un agujero negro se tragase la pelota... Si la tiras fuera no es suerte.

B

#726 A Marcelo le han dado una tarascada bastante buena, y eso es amarilla. Y a destiempo total.

L

#729 Joder, ha sido el enrage antes de ver la replay XD

werty

el madrid ganará, como siempre. Jugada aislada, rebote, pim pam.

B

Yo a la real la veo demasiado echando el resto esta mtad, veremos a ver como esta la segunda parte.

PeTu

#731 joder que tikismikis.

Que mala suerte esta teniendo la real? mejor? no se, dime que puedo decir xd

P

#726 Que narices tiene que ver que la despeje uno del Madrid con que sea una injustica.

MaLaBeSTia

como cambia,de el ultimo partido los del marca,as mamandosela al madrid y ahora esta mierda xddd

Mysterio619

La Real le ha perdido todo el respeto al Madrid en el último cuarto de hora.

P

Mi quote iba para #725

B

#737 Si me dices que la ha fallado, pero si la despeja el Madrid? que mierda de injusticia es esa? xD injusto es que la falle, pero si llega un defensa y te la quita de los pies? venga hombre.

NoSeke_1

Vaya meneo esta pegando la Real Sociedad al madrid la putada es que aun no les an metido un golito y contra el madrid no puedes perdonar tanto.

RusTu

#732 la de la banda al lado del córner? Esa es la que te digo que se ha resbalado jugándola con Marcelo y sí, le ha dado, pero no es para amarilla una jugada así.

B

#743 Es amarilla por que le ha dado a destiempo, sin posibilidad alguna. Si, o si.

PalesTina

de un momento a otro, un contrataque y gol de higuain

como si lo viera xD

pkjn

Dios Xabi Alonso..

B

Que mierda hace Xabi, le quiere regalar puntos a la Real o algo?

P

#741 Pero que estas contando tio. Es una injusticia que la Real no vaya ganando por la cantidad de ocasiones que esta teniendo, las despeje un defensa en el ultimo momento o no.

MaLaBeSTia

vaya roto a pepe xd

PeTu

ese pepe salvando los muebles xd

Tema cerrado