Y otra jugada clarísima de gol perdonada, ya van 3 de la Real.
Pero bueno xDDD
#704 nah, era por tocar los huevecillos un rato xD. Es que me ha hecho gracia que pidieras amarilla cuando se ha resbalado luchándola con Marcelo
pero si la ha despejado Carvalho, se la ha quitado antes de que remate, que decís de que ha perdonado o ha fallado...
#719 suerte? suerte sería si hubiesen tirado entre los 3 palos a puerta vacía y que un agujero negro se tragase la pelota... Si la tiras fuera no es suerte.
#731 joder que tikismikis.
Que mala suerte esta teniendo la real? mejor? no se, dime que puedo decir xd
#737 Si me dices que la ha fallado, pero si la despeja el Madrid? que mierda de injusticia es esa? xD injusto es que la falle, pero si llega un defensa y te la quita de los pies? venga hombre.
Vaya meneo esta pegando la Real Sociedad al madrid la putada es que aun no les an metido un golito y contra el madrid no puedes perdonar tanto.
#732 la de la banda al lado del córner? Esa es la que te digo que se ha resbalado jugándola con Marcelo y sí, le ha dado, pero no es para amarilla una jugada así.
#741 Pero que estas contando tio. Es una injusticia que la Real no vaya ganando por la cantidad de ocasiones que esta teniendo, las despeje un defensa en el ultimo momento o no.