LFP: Jornada 4ª

Mysterio619

#745 ¿Higuaín abriendo el marcador? Pocas veces he visto yo eso xDD

InTe

que bestia parda que es Pepe madre mia, siempre al limite del penalty jajaa

NoSeke_1

Dios que bien esta jugando la Real esta llevando todo el peso del partido.

ArThoiD

Menudo BAÑO de la Real, madre del amor hermoso.

RusTu

No te vas a bajar del burro xDDD. Grande Pepe, madre mía la que le ha quitado una vez superado.

cabron

Y Mourinho sentado, cuando normalmente está siempre de pie dando instrucciones e indignandose por todo, ¿estará guardando todo para soltar una bomba atómica de ira en el vestuario?

-MakeA

#749 yo creía que Pepe se la había quitado mandándola a corner... Estaré viendo otro partido

pkjn

La Real parece aquel equipo de Nihat y Kovacevic que casi ganan una liga xD

B

#755 No me voy a bajar del burro por que es una amarilla clarisima.

NoSeke_1

Que pesado con mourinho ahora nos eseñan como come chicle, es ridiculo...

MaLaBeSTia

vamos,esto podria ir 3-0 con esas 3 clarisisimas

Mysterio619

#760 Al menos no son como deportes Cuatro, que se pegan 5 minutos hablando del anuncio de Cristiano con Elsa Pataky.

boselecta

#760 se fapeara a menudo con el xD

1
P

#760 Parece un programa Mourinho 24h.

atrapao

Increible el acoso y derribo de la Real, pero tanto perdonar al fianal se paga.

RusTu

#759 En esa jugada no te van a sacar amarilla nunca. Bueno, algún árbitro amaricomplejado de la liga española, quizás, pero eso no va a ser amarilla nunca. Y mira que el árbitro y el linier estaban cerca xD

BlackBeasT

Tenia unas ganas de comerle la boca...''miralo como juega con el chicle en la boca''.....

B

#766 Eso es amarilla, te estas callendo y le pegas una talegada a un tio que se te va, amarilla. siempre.

B

dios que skill! xD

NoSeke_1

#763 Si y cuando voy a correrme pillo una foto de el para exupulsar el semen por su boca y luego darle unos golpes con el glande en sus dientes.

P

Griezman (lo estoy escribiendo mal, lo se) es la perla de la cantera de la Real ¿no?.

MaLaBeSTia

el gran marcelo,a lo que le atacan un poco,hace aguas

boselecta

letto un purito!!

BlackBeasT

Esto como el año pasado segunda parte real fundida perdonando en la primera parte goleada del madrid,pajas masivas,solidez defensiva,etc..

PeTu

nadie se mueve en el madrid arriba, solo cr7. pero como siempre tiene el balon no puede hacerse los desmarques a si mismo(de momento)

P

Xabi Prieto esta flipando, que facil se lo deja Marcelo.

L

Joder, no se quien es peor de cara al gol :qq:

InTe

pues a mi el partido me está gustando XD, aunke veo ahora al R.Madrid muy apagado

-MakeA

#772 A ver si se dejan ya de gilipolleces con fichajes que sobran y fichan a un lateral izquierdo como Dios manda...

Hardy

Ansiedad de CR: +10

Tema cerrado