LFP: Jornada 4ª

soulsville

Una pena que el Madrid les vaya a meter un saco en la 2ª parte, en fin xd.

xNeoNx

¿Contra que equipo esta jugando la Real decís?

Scavenger19

Curiosamente el Real Madrid empezo a jugar mal a raiz de q Xabi Alonso perdio 3 balones en el centro del campo a lo tonto y la Real nos pillo a la contra. Ahi la real se crecio....y nos metio atras.

BlackBeasT

Hoy quinto se va despachar agusto con xabi alonso debe estar relamiendose jajajajaja

N

#843 acuerdate tambien de las perdidas de khedira, que es verdad lo de alonso pero tambien lo quedigo

KONRA

joder este año nos llevamos la liga!

zurutuza + xabi prieto > mejor centrocampo de toda la liga!

pena que perdonar ahora vayamos a palmar, y si no ya le ayudara el arbitro!

Mullins

#840 Yo a Xabi en esta segunda parte solo le pido que no regale la pelota.

A

#826 Hombre supuestamente venía como el gran alemán que sabia sacar el balon y sabia jugar de MP (aparte de Ozil) pero por poco. El madrid en salida de balon da bastante pena.
Y Ozil al pobre no le llega una bola
#828 sin exagerar?
#832 ... na contra el barsa se dejan...

El problema basico esque el madrid no esta presionando en el medio del campo y frontal. Esta dejando tocar libremente a la Real en esas zonas. Y luego el madrid no tiene salida de balon y a Ozil apenas le llegan balones... . Ahora todo dependera de como salga la real en la segunda parte..

P

#845 Khedira con el ataque no es el mejor pero defendiendo esta haciendo mucho mas que Xabi Alonso.

#846 Casi. Preocuparos de no descender.

Mullins

#846 Como la entrada a la rodilla que le han hecho a marcelo que han sacado amarilla al de la real... oh wait...

N

joder tiene que ganar el madrid xd

Knelo

A ver cuando se dan cuenta que jugando con el esquema actual, los laterales tienen que subir infinito, de ahi que haya 2 pivotes. SI los laterales suben muy poco, conolonso y conodhira tampoco, pues se quedan los 4 de alante a buscarse las patatas, que es lo que esta ocurriendo.

al madrid le sigue faltando, 1º tocar al primer/segundo toque, 2º mas superioridad en atake, 4 contra el mundo no vale.

Scavenger19

Bueno, ahora en la 2ª parte deberian ir las cosas bien. A ver si marcamos pronto para q se abran....y podamos meter alguno mas.

H

#847

De poco nos sirve eso, así poco peligro vamos a hacer arriba.

A ver si Mou les echa una bronca y Özil aparece.

#848

Es que a un MP no le tiene que llegar la bola, tiene que bajar y pedirla, es la diferencia.

Khedira de MP? Tú que coño dices que venía como MP? Es un MC con llegada punto xD Pero MP? Ni de coña.

ArcheR

El problema del Madrid es que está dividido en dos bloques. Uno con los cuatro de arriba (Ozil, Ronaldo, Higuaín y Di María) y otro con el resto, y es que el bloque de los de arriba NO AYUDA UNA MIERDA cuando el Madrid no tiene el balón. Van CAMINANDO, no presionan absolutamente a nadie y ni bajan de mediocampo para ayudar algo a recuperar. No sé si es así por orden de Mourinho o porque les importa tres pepinos recuperar el balón, pero ya digo que lo he visto rarísimo. Ves a uno de la Real pasar con la pelota al lado de Higuaín u Ozil y éstos es que no hacen ni un amago de intentar quitársela xD

Y Ronaldo está desesperadísimo, está más pendiente de hacer gestos con la cara y con los brazos que de jugar a fútbol. Ozil sigue con esa intermitencia que se le vio en el Mundial. Es capaz de lo mejor y de lo peor. De repente te hace un partidazo como el del otro día y hoy en la primera parte parecía que ni estaba jugando.

evilucho

Hoy higuain mete 2 ... Está claro cuando no tiene oportunidades las clava xDDD

B

Khedira o se aclimata o Gago tan pronto como se termine su lesion lo manda al banquillo, o antes Lass.

De todas maneras a Khedira le han dado una al poco de empezar que parece que ha terminado tocado. No me sorprenderia que al final del partido digan que esta lesioando.

N

#856 con las dos que ha fallado la real clarisimas,.. alomejor es un indicativo que hoy el partido está sentenciado para que lo gane el madrid. XD

H

#855 no sabes NADA de fútbol, Di María ha estado ayudando TODO el partido xD

En fin xDD

Bar-Reinols

Alonso fuera, Canales dentro. Madrid Wins.

N

Para mi Di Maria por ahora en este partido está haciendo más que ozil,

no se que tienen contra el

#860 sabe.

_Akiles_

Llegará higuain que ha tocado 1 vez el balon en 45minutos y mojará

B

Pues si di Maria ha estado ayudando todo el partido no me explico los 2 vs 1 que le han cascado a Marcelo sinceramente. Lo mismo no es cosa de Di Maria cubrir esa zona y es otro el que esta fallando, por eso me sorprende que digais que esta defendiendo.

Mysterio619

#846 Para tí Xavi e Iniesta juegan en la Premier ¿no? xDD

H

#857

PEro si Khedira lo estaba haciendo bien, robando todo y demás.

#860

Canales por Xabi?

En fin, MV es lo que tiene.

breixone

tiene que salir Benzema a resolver!, vamos ostia!

weeheee

Di Maria ha estado ayudando a Marcelo casi todo el partido , pero esque le torean como quieren xD.

shisko90

ha sido escribir aqui, q bien esta jugando el madrid, y empezar al real a meterle una paliza xDDDD por lo menos el partido tiene un ritmo alto y esta entretenido

BlackBeasT

Pues para ayudar tanto dimaria no se como se estan comiendo una y otra y otra vez a marcelo como quieren explicamelo.

Scavenger19

Yo metia a Xavy y a Wessi clarisimamente.

Tema cerrado