#854 mm Khedira en alemania ha jugado de MP no se si lo sabes xD. Respecto a lo de dimaria, si que es cierto que ayuda y defiende y corre bastante, no como los otros..
La llegada del Real Madrid a Anoeta tres temporadas después no fue todo lo tranquila que se podía esperar. El Madrid llegó al estadio realista y Mourinho se llevó la peor parte. El técnico portugués, al bajar del autobús, se llevó dos salivazos y fue insultado por un sector de los aficionados que esperaban la llegada madridista.
Algunos aficionados insultaron a Mou al grito de "Ese portugués, que hijo de puta es" y le escupieron. El técnico se llevó dos salivazos. Un gesto feísimo y maleducado.
Mou les hará espavilar jajajaja
Hipster no creo que tu seas la razon universal y puedas decir a la gente sabe o no de futbol.
Aunque si, es cierto que Di Maria esta ayudando muchisimo.
El Madrid tiene que juntarse un poco más, que no haya tanto espacio entre los cuatro de arriba y el resto del equipo, y aguantar más la pelota, como hizo los primeros 10-15 minutos. No querer tirar a puerta a los 10 segundos de recuperar el balón, porque eso convierte al partido en un partido loco, y es justo lo que le interesa a la Real.
Khedira jamás ha venido aquí como promesa de MP, siempre ha sido un MC para acompañar a Xabi, no sé si lo sabes.
Que en Alemania le metan de MP me importa poco, en España un MP como él fracasa.
Búscate un avatar anda.
Después de la perla que has soltado, por lo menos espera 20 min a que se nos olvide.
Si vamos esta que se sale Conodira JAJAJA. Esta dando pena, perdiendo balones y mas lento qeu yoquese
#876, lo has intentado dos veces, pero lo siento, yo no te voy a seguir el juego. Búscate a otro, que hay muchos que seguro que caen sin problema
#877?? xDDD
Joder, vengo a ver si Ozil juega bien y me estoy muriendo del sueño...
A ver si la segunda parte es mejor.
Zurutuza acabará jugando en la selección.. ya veréis.
Lo que ya he dicho, lo repiten los comentaristas.
Es muy facil superar a Marcelo si siempre hay un 2 vs 1 contra el.
cuantos suplentes jugaron contra el Hercules?, cuantos suplentes hay jugando hoy en el R.Madrid? Profit.