LFP: Jornada 4ª

A

#854 mm Khedira en alemania ha jugado de MP no se si lo sabes xD. Respecto a lo de dimaria, si que es cierto que ayuda y defiende y corre bastante, no como los otros..

evilucho

La llegada del Real Madrid a Anoeta tres temporadas después no fue todo lo tranquila que se podía esperar. El Madrid llegó al estadio realista y Mourinho se llevó la peor parte. El técnico portugués, al bajar del autobús, se llevó dos salivazos y fue insultado por un sector de los aficionados que esperaban la llegada madridista.

Algunos aficionados insultaron a Mou al grito de "Ese portugués, que hijo de puta es" y le escupieron. El técnico se llevó dos salivazos. Un gesto feísimo y maleducado.

Mou les hará espavilar jajajaja

P

Hipster no creo que tu seas la razon universal y puedas decir a la gente sabe o no de futbol.

Aunque si, es cierto que Di Maria esta ayudando muchisimo.

N

culés no aparezcais demasiado que mañana las teneis para caer

ArcheR

El Madrid tiene que juntarse un poco más, que no haya tanto espacio entre los cuatro de arriba y el resto del equipo, y aguantar más la pelota, como hizo los primeros 10-15 minutos. No querer tirar a puerta a los 10 segundos de recuperar el balón, porque eso convierte al partido en un partido loco, y es justo lo que le interesa a la Real.

1
H

#871

Khedira jamás ha venido aquí como promesa de MP, siempre ha sido un MC para acompañar a Xabi, no sé si lo sabes.

Que en Alemania le metan de MP me importa poco, en España un MP como él fracasa.

#873

Búscate un avatar anda.

#875

Después de la perla que has soltado, por lo menos espera 20 min a que se nos olvide.

S4uR0N

que guapete sale Falete en telecinco HAHA xDDDDD

P

#876 No entiendo esa salida tuya. Sera la respuesta del sabio de futbol.

1
Scavenger19

Bueno, voy a ver la 2ª parte. Fijo q nos van bien las cosas.

MaLaBeSTia

#874 almenos,si caemos,sera contra un gran equipo.Y segurisimo que no daremos pena como tu madrid.

3
boselecta

#877 ??????

Bar-Reinols

Alguien se fijo en la entrada del defensa de la Real al Cristiano? Doble tijera FTW.

Schneizel

suerte madridistas para la segunda parte

A

Si vamos esta que se sale Conodira JAJAJA. Esta dando pena, perdiendo balones y mas lento qeu yoquese

B

#8800 El Hercules este año a la champions, minimo.

breixone

#879 yo igual, esta parte con palomitas

ArcheR

#876, lo has intentado dos veces, pero lo siento, yo no te voy a seguir el juego. Búscate a otro, que hay muchos que seguro que caen sin problema :P

#877?? xDDD

N

#880 si, como el hercules

weeheee

Veamos lo que hacen ahora.

H

#880

El Hércules es un gran equipo no? Y la Real no... En fin, qué prepotencia. Pues que sepas que la Real tiene un equipazo. Y no me extrañaría que hoy no ganáramos.

#887

Caer no, es que dices mentiras como analizando un partido que no has debido de ver xDDD

M

#880 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Joder, vengo a ver si Ozil juega bien y me estoy muriendo del sueño...

A ver si la segunda parte es mejor.

Zurutuza acabará jugando en la selección.. ya veréis.

N

manita a #880

B

Lo que ya he dicho, lo repiten los comentaristas.

Es muy facil superar a Marcelo si siempre hay un 2 vs 1 contra el.

Mysterio619

Vamos a tener ladridos recordando lo del Hércules de aquí hasta Navidades mínimo.

InTe

cuantos suplentes jugaron contra el Hercules?, cuantos suplentes hay jugando hoy en el R.Madrid? Profit.

P

Como saltais al cuello de #880 diciendo el Hercules y encima os llevais un fail.

#880 ha contestado a #874 que se ha referido a MAÑANA y el ha dicho SI CAEMOS. ¿Hercules es el rival de mañana?.

M

#895 Hasta final de temporada xD

ISAILOVIC

¿A Mourinho le importa esto o tiene la cabeza en Portugal?

1
BlackBeasT

Que alguien le diga a hipster que esta viendo otro partido la de veces que se han comido a marcelo con un 2contra1 y que acaban de remarcar en la sexta que es el unico que no lo ha visto pero enseguida tacha a todos de no saber NADA de futbol.

Tema cerrado