LFP: Jornada 4ª

-MakeA

Yo no vengo aquí a cantar los goles que le meten al Barça... pero bueno, haya cada uno con sus aficiones

H

#1071

Si mañana marca el Madrid, crea una religión que tienes un seguidor.

P

Marcelo se aparta del balon JAJAJA

B

Argh

S

Que victimismo se gasta el makea este xDDD

PalesTina

#1082 me referia al atleti, he ninjaeditado pero no me sale en el live xD

ArThoiD

#1081 Mañana ven y verás los madridistas que habrá celebrando si el Atleti nos gana, me importa 3 pitos que tú no lo hagas, yo hago lo que hace la mayoría.

A QUE JODE

RusTu

#1071 eh, que eso sólo lo hacen los culés y recuerda que también mataron a 6 millones de judíos aprox.

Y yo estoy viendo un partido de fútbol en el que no juega ningún equipo que me incumba y he cantado ambos goles.

P

Lo que si es cierto que el Madrid y Barsa este año es dificil que llegan a 99 puntos.

-MakeA

#1087 No, no me jode la verdad... pero es algo que no entiendo simplemente

H

#1086

El live es para hombres, sin edits rastreros.

alberthoven

#1087 Y si te dicen que te tires de un puente te tiras? xDDDDD algunos parecéis tontos

L

Grande Cristiano :)

MaLaBeSTia

cryyy my river

-

No os preocupeis que si mañana marca el atleti os vais a enterar pero bien XDDDDD

1
S

puto knox xDDDDDDDd

PeTu

Como puede pedir corner? xD

Es como lo de gabilondo de hoy, qe pedia tarjeta para el contrario xd

B

Fatal Xabi este inicio de liga.

PalesTina

cristiano esta enorme, todo anoeta corea su nombre, ademas esta tirando del equipo como ninguno

/inda

Arawak

se van a quedar sin balones en anoeta, que no se la den mas a cristiano por favor xDDD

vappatixihm

vamos otra falta peligrosa

BlackBeasT

M

#1087 "Yo hago lo que hace la mayoria"

GRANDE
xDDDDDDDDDD

1
ArThoiD

#1092 Tontos no amigo, sé que putea y yo veo día a día como los merengues lo hacen y me jode.

Pues a mí también me gusta joderos cuando toca.

S

esperando videoblog mañana de inda, diciendo que hay que proteger a Xabi prieto.

ISAILOVIC

#1095 os lo restregara al momento y yo cuando vuelva

BlackBeasT

#1105 Mejor el sonometro marca

ArThoiD

Y lo de que no os importa no os lo creéis ni vosotros, porque si no os importara pasaríais de todos nosotros XD

PeTu

#1104 como marque el madrid si qe te van a joder a ti aqui xd

alberthoven

#1104 A mi no me jodes porque no soy del R.Madrid pero "hago lo que hacen todos"?..... xD

Tema cerrado