por cierto, alguien más nota el madridismo extremo que sufre Esteva? Es asqueroso...
Si no veis normal que alguien del Barça celebre los goles de la Real y alguien del Madrid celebre los golas del Atletico mañana apaga y vamonos. Ya no por rivalidades, sino porque significa que tu mas directo rival no puntuara o puntuara menos, lo que es beneficioso para ti
PUTO CR
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
#1106 na en realidad no XDD lo veo en casa de unos colegas no es plan de ponerse a frikear XDDDD
eso si, al volver como consiga el combo meter la llave en la cerradura y poner bien la pw de windows os vais a cagar XDDDDD
#1110 Lee bien, hago lo que JODE, porque a mi me lo hacen también. No me quedaré de brazos cruzados cuando veo que al archienemigo le han marcado, NO.
#1109 Pues si marca el MAdrid lo celebrarán los del MAdrid y punto. Si vuelve a marcar la Real lo celebraremos los que queramos que el madrid pierda.
Es simple.
Yo antes tmb lloraba cuando me lo hacían, pero ahora ya no porque yo tmb toco las pelotas.