LFP: Jornada 4ª

RusTu

#1316 que yo recuerde Cabron es del Madrid. Se te nota un poco alteradillo.

cl0ud

Sin suerte de partido hoy xDD

Por favor, Xabi Alonso si iba con la Real que lo hubiera dicho antes del partido y que le dieran una camiseta. Vaya partidito majo que se ha marcado.

Snoopedd

Menudo partidito, muy bien la Real. El Khedira este es un pufo del nivel de Kaka, que tio mas lento y malo por Dios...

Y no se que cojones le pasa a Higuain pero esta muy muy mal, a ver si se entona prontito porque vaya tela..

weeheee

La puta madre , que sufrimiento madremia.

El Madrid se ha encontrado entre pocas y nunca , y las pocas veces que se encontro , al rato desaparecio.

El equipo ha jugado fatal , la mayor parte del encuentro , se ha ganado mas por huevos y calidad que por saber jugar.

Espero que cuando vaya el Barcelona alli , no se cage la Real y se queden todos atras.

EDIT : Cuando Ronaldo se entere de que el gol se lo han dado a Pepe y no a el , se va a tirar por una ventana JAJAJAJ

Bar-Reinols

Joder que aguante tienen estos tipos, la Real es peleona!

CsNarsil

#1320 Que rapido se os olvidan las heridas del año pasado haha

urrako

Como si el Madrid tampoco hubiese podido marcar alguno más...Que el Madrid ha jugado mal es un hecho, que ahora aparecen culés resentidos porque nosotros no hemos perdido contra un recién ascendido también lo es.

P

#1320 O como el Barsa ganando las ultimas 2 ligas. No soy cule por cierto.

Y lo de lider iba para otros no para ti.

Sneyk

Que graciosa la gente que diga que la Real solo ha jugado bien 15min...el forofismo os quita de ver el fútbol eh? Estos partidos a mi me encantan..nada de quedarse atrás, ida y vuelta..eso es lo que pedia yo el otro dia con el Hercules.

Buen partido de la Real, lo mas justo para el partido hubiera sido el 1-1, pero bueno esto es fútbol..

#1327 Mas ridiculo es hacer el panoli con uno de 2ºB.

MVP: Xabi Prieto

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#1321 Que yo recuerde cabron es del mejor equipo de Europa

(El Glorioso)

haisemw0w

me encanta la gente de este foro :D:D

s1Tk-

Es cierto que la Real ha jugado bastante bien pero el Madrid ha tenido bastantes mas ocasiones, como tiros a puerta que han sido 1 de la Real por 8 del Madrid :)

Scavenger19

VERGONZOSA ACTITUD. VERGONZOSA

MJP

Real Sociedad - Real Madrid | Toda la Real Sociedad

B

marca :

CR7 renace para
rescatar al Madrid
(pero que cojones!!)

M

#1326 Yo heridas ninguna xDD A mi me la pela que gane o pierda el madrid xd

cabron

#1316

Si vamos, la derrota del barça contra el hércules, me tiene ofendidisimo, me quita el sueño, y no pienso en otra cosa.

RusTu

#1332 me colé entonces xDDDD

B

El Madrid en los ultimos 10 minutos ha podido meter 2 o 3 goles, los 2 o 3 goles que segun algunos deberia haber metido la real en la primera parte.

No es ninguna sorpresa como ha terminado la real sin nada de gasolina.

H

MVP Xabi Alonso.

Es coña xD

voodoostock

el real madrid ha dominado los 10 primeros minutos del partido y nada más, el resto ha sido de la real

B

MVP Xabi prieto pienso yo.

cl0ud

Estos 3 puntos son importantísimos xD

X. Alonso muerete.

Scavenger19

La actitud de los ultimos 15 minutos de los jugadores del Real Madrid ha sido VERGONZOSA. Es para llegar a Madrid y ponerlos a correr a las 4 de la mañana o nada mas aterricen.

HALAMADRID

ostias el Mou que 'botellazo' le ha dado al banquillo xddd

vappatixihm

jajajajjajaja el titular de marca es lo mejor xDDDD

Arkman

Xabi prieto MVP sin duda, jugador con mas calidad del terreno de juego hoy en Anoeta.

GrimMcSlam

El peor partido del Madrid q he visto en mi vida... vaya actitud, parecía q estaban jugando un amistoso.

Mullins

Todavia no me creo que hayamos ganado este partido... la real flipas, si jugaran asi todos los partidos entrarian en Champions, me recuerda a lo que dicen los cules sobre el Espa y el Atleti xDDDD

Tema cerrado