Creo que esta vez estaban matados eh? No había más que ver a Özil...
3 puntos que saben a gloria, importantisimos.
Partido muy bonito, sin ningun dominador, de toma y daca, como a mi me gustan.
PD: La ansiedad de CR me preocupa
El tipo que se sentaba al lado de Mourinho es frio como el acero... no se ha inmutado cuando la botella le rozo la puta cara.
Vergüenza de partido por parte del Madrid, hay que espabilar ya a CR... Por cierto, menudo ASCO la apatía con la que se lo han tomado al final del partido cuando te pueden marcar un golito con el partido roto y se te queda cara de tonto...
Puta locura de partido, parecia un correcalles, 2 años de vida a mi corazon de menos y ya van 50..............
Pepe y carvalho los mejores , nos han salvado de un millon de ocasiones, dios mio, puta locura.
A tomar por culo la REAL 3 puntitos y encima se quedais con la cara de tonto despues de correr como nunca xDD
En la sexta han dao el gol a Pepe, si la LFP se lo da tambien a el me vendria de lujo para el comunio y CR estara afilando el cuchillo para matarlo xD
La verdad es que ha sido un partido entretenido.
A ver si la Real juega así contra el Barça, espero que no se encierren...
La actitud de los ultimos 15 minutos me recuerda a la tipica pachanga de patio de colegio contra colegas q al final vas andando a la otra porteria y empiezas a hacer el imbecil y marear de un lado para otro en vez marcar gol. Vaya actitud en un partido de elite.
Bueno la Real ya ha jugado el partido que queria, ya pueden volver a descender tranquilamente xDDDDDDDDDDDDDD es que han salido como si su vida dependiera de ellos xD madre mia
Nadie dice nada del golazo de Di Maria? Porque ha sido de lo poco que se ha salvado hoy del Madrid xD
Partidazo de la Real y acojone del madrid. No me lo esperaba para nada, pero suerte que han tenido de que la real no le hubiese encasquetado un gol en la 1º parte.
ha ganado el madrid con suerte..para mi la real fue mejor, le hecho mas ganas...y casillas se nota que es el mejor portero del mundo pq la que salvo de balon largo que se le metia esas son jodidas para los porteros...
Por cierto la tal Guash de LaSexta ha faltado el respeto a los del Atletico. Ha preguntado si mañana van con su equipo o con el Barsa con un tono despectivo.
Vale que sea Cristiano Ronaldo / CR7 , ex bota/balon de oro, y ex mejor jugador del mundo y lo que querais.. Pero a los madridistas no os jode que haya vuelto a hacer lo mismo que en otros partidos..pierde un balon, se queda ahi en el suelo flipando un buen rato, y ya se levantará cuando se le pase la rabieta.. No se, si fuese uno del Barça que hiciese eso, me tocaria muchisimo la polla (vease Ibrahimovic).