LFP: Jornada 4ª

H

#1345

Creo que esta vez estaban matados eh? No había más que ver a Özil...

_-Dereuda-_

3 puntos que saben a gloria, importantisimos.

Partido muy bonito, sin ningun dominador, de toma y daca, como a mi me gustan.

PD: La ansiedad de CR me preocupa

ruben132

CR está para que le cosan a hostias. VETE A LA MIERDA.

Bar-Reinols

El tipo que se sentaba al lado de Mourinho es frio como el acero... no se ha inmutado cuando la botella le rozo la puta cara.

1
AoShi

Vergüenza de partido por parte del Madrid, hay que espabilar ya a CR... Por cierto, menudo ASCO la apatía con la que se lo han tomado al final del partido cuando te pueden marcar un golito con el partido roto y se te queda cara de tonto...

B

La ansiedad subira cuadno sepa que no le han dado el gol a el, creo que ha sido a Pepe al final xd.

-Orb-

Puta locura de partido, parecia un correcalles, 2 años de vida a mi corazon de menos y ya van 50..............

Pepe y carvalho los mejores , nos han salvado de un millon de ocasiones, dios mio, puta locura.

Feno

CR7 renace para rescatar al Madrid. (Marca)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

evilucho

A tomar por culo la REAL 3 puntitos y encima se quedais con la cara de tonto despues de correr como nunca xDD

2
_-Dereuda-_

#1354 No no, le dio el tembleque y cerro los ojos un poco, que lo vi!

#1353 Envidioso.

Mullins

En la sexta han dao el gol a Pepe, si la LFP se lo da tambien a el me vendria de lujo para el comunio y CR estara afilando el cuchillo para matarlo xD

P

Por cierto, Ramos ha perdido unos cuantos balones de la misma forma.

ArThoiD

La verdad es que ha sido un partido entretenido.

A ver si la Real juega así contra el Barça, espero que no se encierren...

Scavenger19

La actitud de los ultimos 15 minutos me recuerda a la tipica pachanga de patio de colegio contra colegas q al final vas andando a la otra porteria y empiezas a hacer el imbecil y marear de un lado para otro en vez marcar gol. Vaya actitud en un partido de elite.

tripcorE

Bueno la Real ya ha jugado el partido que queria, ya pueden volver a descender tranquilamente xDDDDDDDDDDDDDD es que han salido como si su vida dependiera de ellos xD madre mia

H

El gol es de CR9 xD El árbitro se lo va a dar a Cristiano xD

1 comentario moderado
cl0ud

Nadie dice nada del golazo de Di Maria? Porque ha sido de lo poco que se ha salvado hoy del Madrid xD

weeheee

#1366

Mas le vale , porque si no el pobre se va a tirar por la primera ventana que vea JAJAJA

Aarseth

Partidazo de la Real y acojone del madrid. No me lo esperaba para nada, pero suerte que han tenido de que la real no le hubiese encasquetado un gol en la 1º parte.

Woh

#1359 lo tuyo debe de ser coña

1
ArThoiD

#1364 Peor ha sido el final de la 1º parte creo yo...

_-Dereuda-_

Cierto, el golazo de Di Maria... Telita, a ver quien se pensaba que marcaria eso... Con la derecha!

CHiCoMaRTiNi

ha ganado el madrid con suerte..para mi la real fue mejor, le hecho mas ganas...y casillas se nota que es el mejor portero del mundo pq la que salvo de balon largo que se le metia esas son jodidas para los porteros...

Bar-Reinols

#1359 BAN, esto tiene un minimo de seriedad, para comentarios como ese, al Marca.

2
s1Tk-

La Real 1 tiro a puerta y gol.

P

Por cierto la tal Guash de LaSexta ha faltado el respeto a los del Atletico. Ha preguntado si mañana van con su equipo o con el Barsa con un tono despectivo.

RusTu

#1375 tu nick no inspira mucha seriedad, pero tienes razón xD.

Sneyk

Vale que sea Cristiano Ronaldo / CR7 , ex bota/balon de oro, y ex mejor jugador del mundo y lo que querais.. Pero a los madridistas no os jode que haya vuelto a hacer lo mismo que en otros partidos..pierde un balon, se queda ahi en el suelo flipando un buen rato, y ya se levantará cuando se le pase la rabieta.. No se, si fuese uno del Barça que hiciese eso, me tocaria muchisimo la polla (vease Ibrahimovic).

weah_dany

El Real Madrid me ha recordado al de años atrás, en momentos ha jugado andando, no me ha gustado ni un pelo y Mou tiene que estar contento contento con las cagadas defensivas...

Si en 5 partidos esto no empieza a mejorar... pff, espero que Mou encuentre la forma de mejorar las cosas...

Tema cerrado