Parece que os dé rabia a los madridistas que los jugadores de la Real echen el resto en el partido.
Ni que hubiera que ir andando o algo.
Parece que os dé rabia a los madridistas que los jugadores de la Real echen el resto en el partido.
Ni que hubiera que ir andando o algo.
Que me estoy pasando de frenada? si lo unico que he dicho es que la Real por "juego" se merecia ganar, y que habeis ganado de REBOTE!!
Yo habria metido a Canales cuando Ozil ha empezado a decaer
Por cierto alguien sabe donde ver la rueda de prensa?
Alguien me puede confirmar si Ozil ha jugado de titular hoy? creo que ha llegado a tocar 3 balones como mucho..
El Madrid al final del partido podría haber marcado otros 3.
Puede que no haya merecido ganar, pero la Real tampoco, que ves lo que quieres.
gran partido
muy fuerte la real
el madrid pinta bien ( para el barca ) y el show de CR ha sido esperpentico
Del partido, quiero felicitar a la real por plantarle cara al madrid y su gran esfuerzo. El madrid hoy ha estado mal mal, los mejores han sido pepe, carvalho y casillas, y el resto han dado penita...
como saltasteis todos los cules y todos los de la real sociedad con el gol de tamudo
AHORA ESCONDIDOS EN LAS CUEVAS CABRONES !
AUNQUE VOY a decir la verdad, la real ha hecho un partidazo
me ha encantado
Partido complicado y 3 puntitos más, que en estos campos son muy imporatantes.
A dormir como lideres
#1423 escuchandole en la cadena cope, pero por mucho que os parezca un lloro, tiene mucha razón sobre lo de jugar el domingo.
La falta del 2º gol ha sido falta, pero creo que ha Pepe le han perdonado la segunda amarilla cuando ha metido adrede el balón al campo impidiendo el saque de banda rápido.
Aún y así partidazo de la Real, si juegan con esa intensidad en Pamplona, nos llevamos los 3 puntos de calle.
Bueno, parece que esta liga no va a ser de 90 y tantos puntos, veremos el Barcelona mañana, tiene muchas posibilidades de pinchar, si empata o pierde emepzare a creerme que podemos ver una liga hasta con un tercer candidato al titulo...
Grande también la LFP / el que planifique el calendario de los partidos por poner un partido el sábado al Madrid cuando han jugado Champions el miércoles...
BRAVO!!!