LFP: Jornada 4ª

1 comentario moderado
cl0ud

Bueno, ya pueden descansar en Anoeta, ya ha acabado el partido del año. Si juegan como hoy, este año Champions.

B

La verdad es que el desgsate de la real para llevarse 0 puntos ha sido una barbarie.

Es por partidos como este por lo que los equipos mas "flojos" no salen a jugarle fuerte a los grandes, por que les sale cualquier tonteria te ganan, acabas hecho mierda y 0 puntos.

Y yo que me alegro, ojala hubiera mas partidos asi, con equipos decentes peleando como si fuera a muerte.

s1Tk-

#1381 1 tiro A PUERTA 1 gol

VaCa_

¿Qué partido habeis visto? Porque decir que el partido ha sido un "toma y daca"... cuando ha sido claro dominador la real y encima habeis ganado de churro.... en fin, que suerte habeis tenido...

H

#1379

Y a nosotros nos toca la poya, pero hoy ha marcado, o medio marcado, espero que Mou le ponga las pilas.

#1385

Con ese avatar, qué partido esperas ver? Cambiate de avatar y de mentalidad y verás al Madrid jugando bien.

2
Scavenger19

Que vergüenza en serio........

_-Dereuda-_

#1381 Segun la sexta creo que fueron 8 tiros y uno a puerta

vappatixihm

#1376 1 tiro a puerta 1 gol + 18746545 tiros rozando el palo

P

#1384 Te juegas la cuenta?.

s1Tk-

#1384 A no han sido 2

-MakeA

Lo de #1384 es verdad si cuenta como tiro al larguero lo que sacó Casillas...

Arkman

#1391 pues entonces a callar...

B

Serian 2 tiros, el del gol y el del larguero.

cl0ud

Y que mas da 1 que 2 tiros? xDD

RusTu

#1392 me pareció que dió a larguero en la siguientes repeticiones que pusieron.

-Orb-

Ban a #1359 por que ?

No ha dicho nada del otro mundo, aprended a perder. Pues no os va a tocar sufrir ni nada esta temporada, igual os pensais que vais estar arriba en la tabla como en segunda division.

p0rp0c0.

s1Tk-

#1389 Para ser mas exactos han sido 7

VaCa_

#1386

Igual me dices que el Madrid hoy ha jugado bien....

Xoid

Partido irregular del Madrid. Se les notaba bastante cansados, sobre todo a Ozil, Khedira, Xabi...Mientras que la Real, parece ser de esos equipos que contra el Madrid parece que estan jugando la final de la champions.

El Madrid no ha sabido tener el balon, en parte por el cansancio y en parte por la hipermotivación de la Real. Para mi Mou ha tardado muchisimo en hacer los cambios y no los ha hecho bien. Yo habría sacado a Canales por Ozil y Lass por Khedira...

Esperemos que el gol se lo den a CR para que se relaje un poquito.

PD: Menudo golazo de Di Maria.
PD2: LIDERES, por lo menos hasta que mañana gane el Atleti.

Scavenger19

Espero q Mou este echando una bronca de escandalo.

Arkman

#1397 decir "que le den a la real" no es nada del otro mundo? callate anda que das pena

H

#1399

No, pero eres un antimadridista y te estás pasando de frenada.

_-Dereuda-_

Como habria cambiado el partido si el tiro ese del franchute con la puntera de la zurda es gol...

Woh

#1397 pero si la Real le ha dado un repasito al Madrid que flipas...

weah_dany

Por cierto, algo que no me está gustando nada de Mou. Ve que el equipo sigue jugando mal y no mete cambios, espera muchísimo, hasta el 75 y yo creo que habría que reaccionar antes, hoy ha salido bien pero otros días...

cl0ud

Pues yo espero que haga unos cambios en el próximo partido porque la mitad de los de hoy estaban cansadísimos.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me da gracia que un tiro rozando el palo, es fuera y un tiro de 60 metros razo por el centro y facil para el portero es 1 tiro dentro xddd, incluso algunos las meten en ocasiones de gol xdd. si las estadisticas estan para ser manipuladas...

H

#1406

Y qué cambias? Mou lo ha hecho bien coño, el equipo estaba cansado y Mou confiaba en este 11 y poco más. Benzema habría que verle en los entrenos para decir si le meterías o no xD

ISAILOVIC

Mourinho llorando xDDDD

Tema cerrado