LFP: Jornada 4ª

urrako

#1448 Esto os recuerda un poco más que en Euskadi las cosas se hacen como quiere la capital y no como queréis vosotros muahahahahahahaha.

Hablando en serio. Me ha parecido un gran partido de la Real, espero que mantenga el tipo en el resto de encuentros. No sería el primer equipo que contra Madrid y Barcelona se desfonda exageradamente y luego contra el resto se lo toma "a cachondeo". Ha demostrado, junto al Hércules, que se puede poner en dificultad a un grande a pesar de ser un recién ascendido. A ver si esto anima a los otros equipos a mostrar algo más de dignidad y no dar por perdido el partido cuando toque contra un grande.

M

#1470 JAJAJAJA

sagem9

estoy cansado de ver como el madrid gana sin merecerse la victoria... =/

-S17-

A chuparla todos los que se alegraron del gol de Tamudo. Parece que el Tamudazo en el Camp Mou ha creado rabia contenida. Interesante..

cl0ud

#1469 Preocupate por tu equipo que es lo que tienes que hacer. A ver si vosotros habeis gastado todos vuestros cartuchos hoy, y os toca bajar otra vez a 2º división.

Bar-Reinols

Habrá que ir guardando la pañoleta para otra ocasión no? Mientras que no pierdan ...

-Orb-

3 puntos importantisimos.

Respecto a la Real ya me gustaría ver a este tipo de equipos que se matan contra los grandes verlos jugar igual de concentrados y matándose contra Getafes/Osasunas y Sportings que luego llegará el tío Paco con las rebajas cuando queden dos jornadas de liga, tocará ganar por la heroica y luchar por no descender.

Asi les va.

H

#1473

Sí, el Madrid gana los partidos sacandose los mocos y no metiendo goles.

Quién merece ganar el partido? El que tenga más posesión? XD Qué risas, luego sale guardionda fardando de posesión en europa después del juego que le hizo el Hércules.

El fútbol es injusto y ya está no hay que darle más vueltas.

N

Chavales real sociedad rules, ojalá siga jugando así toda la temporada y se las haga pasar canutas al barcelona

vaya partidazo

GrimMcSlam

Bueno, hablando del partido... lamentables todos excepto Casillas, Pepe y poco más. Hoy ha sido el peor partido de Xabi Alonso q le he visto en el Madrid. Junto con Higuaín y CR, para mi, ha sido el peor.

El principal problema del Madrid es q tenemos un puto 4-2-4 como formación. CR es delantero y debería jugar como tal q es donde rinde. Necesitamos centrocampistas q apoyen a los laterales. Al menos, uno más. No puede ser q nos roben el balón arriba y se queden X.Alonso y Khedira junto con los 4 de abajo solos para recuperarla.

Arkman

#1475 Tranquilo, que si bajamos volveremos a subir con la cabeza bien alta. :D
#1470 taireis, taireis :D

tripcorE

El Madrid ha jugado todo lo mal que quieran pero...

LOS VEO POR EL RETROVISOR

s1Tk-

#1481 pues que volvais pronto :D

cl0ud

#1473 El otro dia contra el Ajax no te vimos por aquí xD

N

#1482 NICE !

Woh

#1482 no digas ese tipo de cosas que luego la liga termina como termina ;D

RusTu

#1474 hizo perder una liga al Barça, qué esperas xDDD. Si puedes rescatar el hilo de aquella jornada échale un vistazo, estuvo bastante gore.

#1484 eso... es una pregunta retórica?

s1Tk-

#1484 Pues porque entre semana es mas dificil :(

VaCa_

#1480
coño por fin un madridista que ha visto el partido y no solo dice : "ja! que se jodan los de la real, tanto correr para conseguir 0 puntos"

Bar-Reinols

Como se os ocurre sacar el retrovisor a pasear a estas alturas de la liga... si es que, me podeis.

Arkman

#1482 pues mirad a la carretera no vaya a ser que tengais un accidente :P

vappatixihm

#1482 El ser humano es el unico que se tropieza con una piedra dos veces.

cl0ud

La verdad es que si xDD No pinta nada el retrovisor en la jornada 3, que luego nos pasa lo que nos pasa xD

H

#1489

XD Por favor, vete a dormir en serio, que no puedes con la rabia contenida. A ver si te enteras que esto acaba de empezar y que puede pasar todo hasta el final.

Tampoco ha pasado lo que tú dices así que deja de ir como que eres neutral con esa mierda de avatar.

N

#1487 ni es pregunta ni es retorica..

#1490 porque sabemos que escuece...

RETROVISOR RETROVISOR !!!

#1480 estamos locos? CR7 no ha jugado el partido de su vida pero... al final se le veia hecho polvo y aun asi una falta suya con toda la suerte del mundo ha sido gol, y cuando la pilla siempre hay peligro..

CASILLAS genial, s.ramos genial, carvalho genial (te has olvidado de las que ha salvado tambien???), marcelo genial para mi, ozil no me ha gustado, khedira tampoco, di maria genial e higuain no me ha gustado

decir que todo el realmadrid menos 2 o 3 ha sido una pena..

Para mi tanto el madrid en lineas generales como la real han hecho un partidazo.

Arkman

uno que se va :P este año.... porque no soñar con la uefa? Ahi os quedais ;)

VaCa_

#1494 Me lo tengo que poner más grande, que lo tengo todavía de la versión antigua :D

lxn_

#1492 Técnicamente esta sería la tercera, ¿no?

H

#1495

Ramos ha estado fatal xD Y Khedira ha cumplido dentro del desastre que ha sido el Madrid.

B

Benzema ha fallado una clarisima y le ha quitado de las botas otra a Granero. xD

Pobre Ozil, a pocas nos lo matan mientras reza.

Tema cerrado

Usuarios habituales