LFP: Jornada 4ª

RusTu

#1495 Estaba preguntando a cl0ud, narizotas, más que nada porque el live se ralla a veces y aparecía que se estaba quoteando a sí mismo.

Parece que vas a implosionar como pierda el Madrid un día xD.

urrako

Ramos se puede comer un cagao, como diría un gitano de mi barrio. Este chaval a veces comete unos errores por confiarse que es para darle una ostia y decirle: ¡espabila!

-Orb-

#1496
De ilusión también se vive, venga suerte.

Veremos lo que hace la real contra sportings/almerias y osasunas de la vida y se parte de igual forma el pecho por la victoria.

3 puntitos calenticos y a mimir tranquilos.

N

#1496 amén.

GrimMcSlam

Ha faltado mucha intensidad en el partido... parecía q estaban fundidos, faltos de motivación. Fisicamente parece q éramos nosotros los q no podíamos seguir el ritmo de la R.Sociedad y eso no puede pasar más veces...

Hoy hemos tenido muchísima suerte y los jugadores q tienen q rendir, como Higuaín o CR no han rendido. La verdad es q la R.Sociedad ha hecho un partido sublime y ha apretado como nunca. Ellos ya tienen un bloque hecho dsd hace un año (aunq jugaran en segunda) y se han encontrado cómodos.

weeheee

Por culpa de Ramos , casi meten el centro ese que va hacia la porteria y entre el larguero y Casillas la sacan.

Que por cierto , ha visto eso Mourinho y casi le quita la cabeza al que tenia a la izquierda con la botella del agua.

H

#1505

Es que es lo que ha pasado. El MAdrid estaba muy cansado xD Özil estaba reventado. Y Mou lo ha visto y por ello se ha quejado.

sagem9

mourinho: lo mas justo hubiera sido el empate!... hay queda eso!

B

Es lo que pasa cuando sacas el mismo 11 dos veces seguidas, de un miercoles a un sabado, que estan asi xD.

B

Ostia la que se ha comido Gorka que no la habia visto.

GrimMcSlam

Llega a sacar Mourinho rotaciones y le cae mierda por todos los lados... xDD

Bien está lo q bien acaba... ahora a descansar y a mirarse eso del 4-2-4.

Gantorys

y Cristiano lleva una racha que...
a mí siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, juego combinativo no tiene, no hace paredes ni nada
si Cristiano fuese jugador de CS sería un puto fragger

N

#1508 coño

soy del madrid y no lo dudo, lee mis comentarios, ha sido un partidazo, hemos tenido mazo suerte con el gol de cristiano de falta, sino hubiera sido empate.

B

Cristiano empezo igual o peor el año pasado xD.

GrimMcSlam

#1512 Es muy fácil criticar a CR dp de este partido q ha sido un 'quiero y no puedo' total, pero eso de q no es combinativo...

Hoy mismo ha dejado a Higuaín en un 1vs1 contra C.Bravo y antes había hecho una pared con Marcelo q casi acaba en gol.

B

De todas formas a mi me sigue preocupando y mucho la nula predisposicion de Di Maria Ozil Ronaldo e Higuain a bajar a defender. No vamso a ningun lado como bajen andando los 4 atacantes, alomejor estos partidos puedes ganarlos, pero un partido serio con 6 tios defendiendo solo no lo ganamos ni de coña, espero que lo arreglen.

Por otra parte, creo que Mourinho tiene 100% razon en el tema de los dias de los partidos, no puede ser que juguemos Champions el Miercoles y volvamos a jugar el Sabado, pero lo peor de todo esque volvemos a jugar el Martes xDDDD, es de risa.

cl0ud

Hombre hoy rotaciones no sé, pero vuelven a jugar el Martes y yo creo que sí va siendo hora de dejar jugar a otros el próximo partido.

N

#1516 abras visto otro partido porque yo he visto a di maria dspejando unas cuantas pelotas en algun contraataque

y cristiano creo que le he visto kitar 1 balon o 2 en defensa.

B

Para mi cosas a mirar:

-Khedira, esta desituado. Creo que esta mal fisicamente o es lo que quiero imaginar.
-Las defensas y movimientos sin balon no son constantes, hoy Marcelo ha tenido muchos 2 vs 1 y ha salido indemne de pura suerte.
-Las empanadas de Cristiano, Ramos y alguno mas perdiendo balones importantisimos.
-Los cambios tienen que llegar muuuuuuuucho antes.
-¿Lass mediapunta? ¿Que leches es eso? Me parece a mi que hasta que no vuelva Gago, Mou no confia en nadie mas que ayude a los centrocampistas aparte de los titulares y Canales-Pedro leon.

N

#1517 a mi me parece imposible que juegue el martes cristiano, hoy estaba hecho polvo al final del partido, o jeuga la primera mitad o no juega el partido y lo reserva para el proximo..

voodoostock

peor lo tienen los de la uefa que juegan los jueves y el finde, de todas formas tira de banquillo, si pones los 11 del partido anterior no llegaras muy lejos

B

1 balon o 2 xDDDDDDDDDD en 1 hora y media te pareceran mucho. El que creo que ves partidos distintos eres tu porque si no ves que defienden 6 y atacan 4 deberias ponerte unas gafas o algo.

N

#1522 para jugadores que no tienen como tarea defendeer, me parece hacer almenos algo.

yusukorz

Que cosas, culés celebrando un gol de Tamudo :)

cl0ud

No claro, algunos se merecen rotaciones. El otro día Ozil se pasó todo el partido presionando y haciendo cambios de ritmos y hoy estaba muerto.

Canales y Pedro León deben ser titulares el próximo partido sin duda xD

_-Dereuda-_

El que dijo lo de Mou llorando en la rueda de prensa, puede decirme en que momento? O_o

Porque en la sexta no le han puesto llorando mas que por lo del calendario (y me parece logico)

B

El problema esta en que tiene que defender todo el equipo, si esto no lo comprendes no puedo discutir aqui nada contigo porque no vamos a ningun lado.

Los partidos importantes (Barcelona, Champions) como solo defiendan 6 jugadores no nos comemos un cagao. Esto no es el FIFA que defiendes con los 4 defensas y tirando

GrimMcSlam

Si queremos ganar algo tienen q cooperar más en defensa, ayudar al lateral y demás...

Y CR q se deje de posturitas q estoy hasta los cojones de su falta de actitud en ese sentido. Yo entiendo el carácter q tiene, pero eso tb le debería servir para ir a recuperar un balón q ha perdido, no para lamentarse o echarle la culpa al árbitro o al compañero.

B

A Cristiano le han sumado el gol al final, asi que se le quitaran las tonterias por lo menos un par de semanas xD.

De todas maneras ha terminado el partido cansado como nunca lo habia visto

N

#1529 estoy contigo xd

por eso digo, no creo que juegue el martes.

almenos si yo fuera el entrenador no lo pondria xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales