LFP: Jornada 4ª

KuS

#1737 ¿Entonces pa qué me estoy cambiando yo para ir al Calderón? Si no vais a venir avisad que quedo para otras cosas y ya está XD

Lo de #1735 es para cubrirse las espaldas. Si pierden "ya lo decía yo", si ganan "uy que sorpresa!" xDDD

Crus

Ayer el Madrid fue bastante flojillo, la Real parecía un equipo que realmente sabe a lo que juega y que perfectamente nos pudo haber quitado puntos. Ademas merecidamente.

Lo bueno es que aun en un mal dia, el Madrid se llevó los 3 puntos.

Di Maria nos esta callando la boca a mas de uno, sin ser un megacrack esta rindiendo bien estos partidos.

Kus, hoy a dejaros la garganta xDDD

A

si aunque no tanto para costar 25 mas 11

por cierto al final las variables en base a que eran ?

Arawak

algun enlace desos ways para el hercules - vcf?

PeTu

Que equipo mas majo saca el valencia eh!

CÉSAR; MIGUEL, DAVID NAVARRO, MADURO, MATHIEU; TOPAL, TINO COSTA; JOAQUÍN, MATA, PABLO; SOLDADO

btomAN-

VAMOSS HERCULESS MV ESTA CONTIGO!

Q

Espero ver al Atlético líder al final de esta jornada :***

alberthoven

VAMOS VALENCIA MV ESTÁ CONTIGO! AMUNT

Martita-

Yo sigo esperando ver a aduriz y soldado juntos en algun partido, tienen que ser una buena dupla la verdad.

KeOx_Ncrs

vamoss a por el 9 de 9 , AMUNTTTTTT !

btomAN-

Hércules :

CALATAYUD; CORTÉS, ABRAHAM PAZ, PAMAROT, PACO PEÑA; FRITZLER, ABEL AGUILAR, TIAGO GOMES; VALDEZ, DRENTHE Y TREZEGUET

InTe

El Atletico hoy va a ser vapuleado, vereis, mientras mejores espectativas se tienen de ellos, mas la joden XDDDD (L)

PeTu

#1749 yo creo que en mestalla la veras algun que otro dia..pero fuera de casa... si vais perdiendo quizas xD

KeOx_Ncrs

Porcierto Emery exprimiendo a tope el buen momento de Joaquin , esperemos que no lo pague con una lesion.. porque lo esta jugando todo y vaciandose en cada partido , muy grande ximet pero yo hubiera puesto al chori y lo hubiera dejado descansar para el partido vs atletico.

Por otra parte espero que el ver a Topal de titular no signifique que no lo va a ser el miercoles .. porque albelda esta a años luz y nos jugamos mucho.

Skorp1to

Buenas, ya he llegado de Gijon, partidazo ayer, muy buenos Igor Martinez y Aurtenetxe, esplendidos, nos merecimos los 3 puntos

alberthoven

Albelda a años luz? pero si es un dinosaurio..........

Martita-

Mejor que lo exprima ahora que esta en un buen momento, que luego le vendra el bajon como siempre.

KeOx_Ncrs

Por eso mismo , me refiero que Topal esta años luz por delante de Albelda , que se arrastra por el campo.

Q

¿Algún link para ver el Valencia?

Arawak

Yo en la pretemporada vi fatal a Albelda pero en este inicio de temporada no lo he visto nada mal eh

alberthoven

#1758 Ah vale, entendí del revés xD +1

btomAN-

linksss plzzz

ungarense

partidazo atleti barsa, golazo de di maría ayer, vamossssss

Q

Aquí parece que ponen el Valencia -> http://www.futbolhub.net/p/hq-veetle.html

KeOx_Ncrs

#1760 Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados en Valencia.. Albelda si , hace su funcion cortando el juego , pero abarca poco campo y es incapaz de ayudar un minimo a crear espacios en el medio y crear algo de juego , o si es necesario dar un pase largo.. cosa que Topal si hace , aparte de robar mas balones y abarcar mas campo.

juanak4

MACHO HERCULES!

Arawak

#1765 Creo que tienes razon en que Topal puede ofrecer mas, pero aun tiene que adaptarse y hasta dentro de unos meses no aportara tanto como se espera, aun va a jugar mucho esta temporada Albelda

BlackBeasT

Vamos vlc!

btomAN-

vamos herculesss, vamos royston!

A

Pillo sitio. Amunt valencia. por cierto vaya puta mierda de aficion tiene el hercules.

Tema cerrado