LFP: Jornada 4ª

Andy

#1707 Griezmann, no Diezman xd

kaza

#1710 Queva la jornada la acaba el R.Madrid lider en solitario ;)

#1702 Eso no te lo crees ni tu.

BuLLeT_AZ

Déjalo, su afán era meter mierda al Madrid. En realidad le come la polla como se llame, si no lo habría mirado xDDDD

-

Habeis programado el video ya?

V

que no se me emocionen los herculanos , hoy ganara el Valencia

TazzMaTazz

Por cierto, no sé si soy yo o qué, pero veo al Madrid chutar mucho más desde fuera del área desde que está Mou. Y algunas veces se precipitan demasiado.

BuLLeT_AZ

Si, lo pensé ya en el partido del Ajax. Usan demasiado ese recurso y la mayor de las veces cuando hay soluciones mejores.

B

Eso es evidente que es orden de Mourinho, y viene dado porque el Madrid juega con 6 tios que defienden y 4 que atacan. Si el Madrid no acaba las jugadas te montan una contra y dado que ni Ronaldo,Ozil,Di Maria e Higuain bajan a defender, es preferible acabar las jugadas.

Este tema me tiene mosca ami, jugamos demasiado partidos y los delanteros no hacen ni el amago de bajar a defender y esto contra equipos fuertes te mata.

KuS

Almendrita Ruíz dice en la Cope que el Kun juega salvo que se tropieze entrando al Estadio o algo similar.

H

No puedes coger un partido y decir que va a ser la norma general, no es serio.

Y menos serio aún coger una parte del partido y hacerlo ley.

B

Esperemos que juegue al 100%, el Kun suele hacer unos partidazos contra el Barsa bien serios xD.

Ademas, los partidos grandes son con los mejores jugadores, mas espectaculo

KuS

---------------- De Gea --------------------
Ujfalusi - Godín - Domínguez - A.López
----------- R.García - Assunçao -----------
Reyes -------------------------------- Simao
------------- Kun - Forlán ---------------

by: Cope

weeheee

Di Maria le ayudo a Marcelo en varias ocasiones , pero le toreaban como querian.

Que no baje Ronaldo y Higuain se puede entender ,pero Ozil ya podia haber ayudado algo al centro del campo y no pasearse..

B

Por cierto, cuando va a jugar Filipe Luis?

KuS

Dicen que la semana que viene, contra el Zaragoza. Se prefiere no arriesgar ni contra Barcelona ni contra Valencia.

-

A.López :palm:

B

Filipe puede mejorar el Atleti bastante, en ataque le da 100000 vueltas a A.Lopez y en defensa no hay tanta diferencia entre ambos, todo esto si sigue al nivel de antes de la lesion claro que me imagino que sera asi.

Q

A.López en la banda de Messi, ok.

M

Suerte messi con A. lópez dándolo todo xD

DaMMiT

pero messi ahora no jugaba por el centro¿?

bleed11

A.Lopez en teoria se las vera con Pedro, Messi estara con Godin y Dominguez

KuS

#1726 Confía en Antoninho, ¡confía en el Capitán!

Lo decís como si A.López no hubiera secado a Messi otras veces en el Calderón, aparte de que como dice #1731 se supone que en banda estará Pedro. Como siempre importará más el apoyo en defensa de Simao y Reyes que el propio A.López o Ujfalusi.

A

a lopez secar a messi ?

un ban para el caballero

Q

Puede salir perfectamente así (y más si juega A.López)

------------ Villa -----------
Pedrito -------------Messi

V

Espero un ridiculo epico del Barça. Veamos que nos depara esta tarde..pero despues del Hercules..tengo 0 de fe en este equipo.

A

jajajajjaja

es una broma no ?

vaya catastrofista

JMBaDBoY

#1735 ¿Entonces ya no nos presentamos a los partidos?

KeOx_Ncrs

Alineación del Valencia CF: César, Miguel, Navarro, Maduro, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Mata, Pablo y Soldado.

segun SD.

soy el unico que piensa que #1735 es ironia? o eso quiero pensar ... xd

M

#1735 menos mal que no eres del madrid xDDDD, entonces tu pensamiento sería que el madrid bajaría a segunda mínimo xD

M

nada nada, el barça este año ya no pasa de grupos en champions. después de lo del hércules...

Tema cerrado