#1707 Griezmann, no Diezman xd
Déjalo, su afán era meter mierda al Madrid. En realidad le come la polla como se llame, si no lo habría mirado xDDDD
Por cierto, no sé si soy yo o qué, pero veo al Madrid chutar mucho más desde fuera del área desde que está Mou. Y algunas veces se precipitan demasiado.
Si, lo pensé ya en el partido del Ajax. Usan demasiado ese recurso y la mayor de las veces cuando hay soluciones mejores.
Eso es evidente que es orden de Mourinho, y viene dado porque el Madrid juega con 6 tios que defienden y 4 que atacan. Si el Madrid no acaba las jugadas te montan una contra y dado que ni Ronaldo,Ozil,Di Maria e Higuain bajan a defender, es preferible acabar las jugadas.
Este tema me tiene mosca ami, jugamos demasiado partidos y los delanteros no hacen ni el amago de bajar a defender y esto contra equipos fuertes te mata.
Almendrita Ruíz dice en la Cope que el Kun juega salvo que se tropieze entrando al Estadio o algo similar.
No puedes coger un partido y decir que va a ser la norma general, no es serio.
Y menos serio aún coger una parte del partido y hacerlo ley.
Esperemos que juegue al 100%, el Kun suele hacer unos partidazos contra el Barsa bien serios xD.
Ademas, los partidos grandes son con los mejores jugadores, mas espectaculo
---------------- De Gea --------------------
Ujfalusi - Godín - Domínguez - A.López
----------- R.García - Assunçao -----------
Reyes -------------------------------- Simao
------------- Kun - Forlán ---------------
by: Cope
Di Maria le ayudo a Marcelo en varias ocasiones , pero le toreaban como querian.
Que no baje Ronaldo y Higuain se puede entender ,pero Ozil ya podia haber ayudado algo al centro del campo y no pasearse..
Dicen que la semana que viene, contra el Zaragoza. Se prefiere no arriesgar ni contra Barcelona ni contra Valencia.
Filipe puede mejorar el Atleti bastante, en ataque le da 100000 vueltas a A.Lopez y en defensa no hay tanta diferencia entre ambos, todo esto si sigue al nivel de antes de la lesion claro que me imagino que sera asi.
Puede salir perfectamente así (y más si juega A.López)
------------ Villa -----------
Pedrito -------------Messi
Espero un ridiculo epico del Barça. Veamos que nos depara esta tarde..pero despues del Hercules..tengo 0 de fe en este equipo.
Alineación del Valencia CF: César, Miguel, Navarro, Maduro, Mathieu, Topal, Tino Costa, Joaquín, Mata, Pablo y Soldado.
segun SD.
soy el unico que piensa que #1735 es ironia? o eso quiero pensar ... xd
#1735 menos mal que no eres del madrid xDDDD, entonces tu pensamiento sería que el madrid bajaría a segunda mínimo xD