LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
SUPRA_

Yo soy del Barça de toda la vida, me gusta verle ganar, es obvio, pero os aseguro que me gustaria una liga muchisimo mas equilibrada y que casi todos los equipos puedan plantar cara al Madrid o al Barça...porque admitamoslo, si el Madrid o el Barça empatan o pierden, es que han tenido un dia MALISIMO y el otro equipo a tenido muchisima suerte.

TooShort

Los que se aburren con el partido no sé qué hacen viéndolo. Y lo más triste, quejándose de ello en el foro.

2 respuestas
vappatixihm

Bueno ahora a esperar q en la segunda parte no nos remonten este 5-0 xddd

pa1nkill3r

Ahora viene lo mejor de la liga, 45' tocando en el medio del campo
Y ojala me coma mis palabras y se pueda disfrutar un poco

B

#748 , la diferencia es que yo siempre he dicho que es una mierda de liga. Pero hoy NO se puede hablar de aburrimiento, desigualdad?, esta claro que si. Pero en cuanto a futbol, estamos viendo espectaculo, desequilibrado, pero espectaculo. Es a donde yo quiero llegar, hay partidos que el Barca golea sin hacer nada, pero hoy esta dando un recital.

1 respuesta
Lova

#752 es lo que tiene ver un partido para ver si pierde el eterno rival XDDD o eso o los merengues quieren ver futbol de verdad y no les queda mas remedio lol

A

#752 Podemos opinar libremente sobre el futbol en este foro sin pedir tu opinion, o al menos asi era la ultima vez que entre a postear

1 respuesta
OuTLine

gente me incorporo para la segunda parte! tienen link?

Elektro

#755 Si no lo digo por tí en particular, lo digo en general. El foro funciona así xD

1 respuesta
Wuos

#745 lo tuyo con Pedro es enfermizo, cuentanos que paso anda xDDD

1 respuesta
Enccel

Por cierto como se entienden Messi y Cesc es increible.

Nokhi

lo mas destacable del partido es el peinado de villa, creo que le sienta mejor que la cresta no creeis?

1 respuesta
B

#759 , esta claro, internet en general diria yo. Donde todos podemos ser white knight y cabrones al mismo tiempo. Donde podemos ir de guays y de trolls a la vez.

#762, yo creo que le queda como el ojete xD

K0nig

Lo de Abidal es impresive!

XarevoK

Me está dando mucho asco el comentarista de GOLTV, no se quien es, pero ya me dio asco contra el villarreal, se le nota que es del barça, se tira todo el partido repitiendo lo buenos que son, que el otro equipo no puede hacer nada, que su tactica es la mejor, que sus jugadores son los mejores...

2 respuestas
PalesTina

Es que una cosa no quita la otra

Es una mierda de liga porque hay un abismo de calidad propiciada por el abismo presupuestario que hay entre Barça y Madrid y los demas

Y tambien es un espectaculo porque esas estrellas que tienen Barça y Madrid se salen en estos partidos

borchhhhh

Este es el juego del Barça cuando está bién y no lo que muchos intentais vender de pases de Puyol a Valdés etc

B

Coño, no habia visto el penalty que le han regalado al Villarreal jajajajja

Akronhar

Es que vaya dos partidos has visto #765

Seguro que contra la Real Sociedad no decía lo mismo,xD

1 respuesta
GrimMcSlam

En la Liga hay equipos lamentables frente al nivel de Barça y Madrid.

Zaragoza y Osasuna son algunos de ellos.

2 respuestas
Enccel

#760 me hizo perder una apuesta con mucha pasta...que va si no lo odio ni nada por el estilo xD (aunque lo parezca)

borchhhhh

#770
Pues Osasuna yo diría que este año no va a pasar las dificultades del año pasado.

PalesTina

Joder no habia visto el penalty del Villarreal, no se que es mas triste, si el fallo de Rossi por hacer la mierda de paradinha o el que pilla el rebote y con toda la porteria vacia la tira fuera xDDD

JosE_Arcadio

a mi osasuna me parece buen equipo, están haciendo un partido horrible pero en su liga no son ni de buen trozo los peores

XarevoK

#769 ya, pero no es solo por el hecho de que ganaran o ganen de paliza, antes de haber ningun gol ya está alabando lo bueno que es su equipo, tendría que ser algo imparcial, que no todos los que ven el partido son del barça...

Enccel

#770 ya veremos si dices lo mismo cuando vayan el Barça y el Madrid al campo del Osasuna,que siempre se lo complica a los 2.

B

Osasuna al Madrid es raro el año que no le quita puntos. No hables mucho Grimm XD

borchhhhh

Yo diría que a priori equipos como Granada , Mallorca , Racing , Levante ... tienen peores plantillas que Osasuna este año

TooShort

#757 Lo cual no deja de ser triste.

De hecho, si quiero comentar un partido lo hago in situ, con una o varias personas, y disfrutando del futbol en directo, o en algún bar. No posteando en un foro mientras veo el futbol (a estupideces como esa nos está llevando el siglo XXI).

Si me apetece reirme un poco entonces entro al post de la jornada correspondiente de la LFP, en concreto, éste. Y el espectáculo es circense. Pero de los malos.

Cada cosa tiene su lugar y su tiempo, no sé si me entiendes :)

Ahora vete a pasear con tu opinión, porque la mía más que una opinión, es una triste realidad.

1 respuesta
Shuken

Gran partido! La verdad es que es todo un espectaculo! Messi & Xavi & Cesc muy bien hoy.

Tema cerrado