LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
OuTLine

gente siento ser pesado, me incorpore tarde, me pueden pasar link?

Akronhar

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-2.html

1 respuesta
B

#779 , estupidez no tener dinero/poder ir a un Barca y discutir via inet?. Si quieres lo discuto con mi doble imaginario.

1 respuesta
PalesTina

Es que no se puede valorar la calidad de un equipo por como le jueguen al Barça o al Madrid, les puede salir un buen partido o un mal partido, pero no es su liga

ne01985

Yo pienso que hay equipos que juegan tanto contra el Madrid como contra el Barsa,que tiran los partidos antes de empezar.

Y creo que hay más equipos que lo tiran frente al Barsa por la sencilla razón de que piensan que es imposible ganarles.

No nos engañemos.El año pasado pudimos ver como el Hércules ganaba al Barsa en su estadio.Y cómo lo hizo?.Corriendo,corriendo y corriendo.

El problema es que hay que tener ganas y muchos equipos o no las tienen o simplemente piensan que no merece la pena tanto desgaste físico para sacar un punto si es que lo sacan.

2 1 respuesta
OuTLine

#782 thx

borchhhhh

#785
Ya claro ,xD

Ux1o

Del Nido aprueba este partido.

xXxHarlockxX

Joder me voy un rato y ya van 5... Si es que se veía venir xD

B

Ahora ya es probable que veamos una 2ª parte toston.

Letto

#765 Lamentable a más no poder, me estaba poniendo negro y al final he cambiado el idioma al catalán que no va ni sincronizado pero al menos me ahorro al lamentable ese.

3 respuestas
TooShort

#783 No, en ningún caso eso es estúpido, no saques de contexto lo que he dicho, porque en ningún momento me refería a eso.

Me voy a ver el partido.

A eso me refiero.

Y el que no lo entiende con una frase, no lo entiende con un párrafo.

B

El Villareal de momento ha tenido un comienzo de liga bastante deprimente. 1 punto de 9 y derrota en casa en champions.

Este año les va a costar mucho entrar en UEFA, que noe sta nada barato.

Y sobre el partido actual, el Barça no creo que vay a apor muchos mas, pero alguno mas va a meter. Espero que Osasuna les marque alguno, por el tema del Zamora, por que esto de las goleadas a 0 es un asco, a nosotros simepre nos meten alguno en alguna pajara los cabrones..

1 respuesta
NeV3rKilL

#791 Tan sencillo como hacer click aqui ---> http://rac1.org/wp-content/plugins/rac-player/reproductor.php y mutear la tele.

N3mex

#791 Si que tiene que ser malo para que lo pongas en catalán :)

KuS

:yawn:

El siguiente trae a los juveniles para que al menos vean el Camp Nou supongo.

Ux1o

#793 Año que juega la Champions el Villarreal, mierda de Liga que hace. Los números están ahí.

XarevoK

#791 esperemos que se den cuenta pronto del cáncer que es y lo tiren :)

vappatixihm

uyy messi

Lova

2 palos de messi hoy xd

H

uff messi

B

El año que quedaron segundos en la liga, venian de la UEFA o la champions?

Igualmente van a notar mucho la ausencia de Cazorla. Siguen teniendo buenos jugadores, pero es que Cazorla es de los del estilo del Villareal, que no son faciles de pillar.

T

dios mio XD

CsNarsil

Vaya artista messi xDDD, al larguero.

I

ya podia darle minutos a Afellay

C

El Villarreal esta notando la baja de Cazorla muchisimo mas de lo que me esperaba, quizas haya coincidido con el mal momento de Cani, dependen en el medio de Valero.

borchhhhh

Guardiolada ??

KeOx_Ncrs

De guzman creo que puede volver a equilibrar el medio campo del Villareal , me parece un jugadorazo .. pero se tiene que adaptar aun al juego del villareal.

1 respuesta
B

Y que a mi Garrido ni fu ni fa, no se como estaran ahora, peor el nivel fisico del año pasado del Villareal era lamentable. En las segundas partes estaban muertos.

YokeseS

mother of god, 5-0 en la primera parte ;D

Tema cerrado