LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
PruDeN

Vaya partidito nos estan ofreciendo el Sevilla y la Real, nada de nada.

#1046 Perdoname, en serio, siento haber herido tus sentimientos.

pkjn

Cuantos comentarios del partido del Sevilla - Real Sociedad

trollface.jpg

BuLLeT_AZ

#1079
La gran clave del Barça es que encajan en el sistema, fuera de el pienso que ni de blas. Para muestra, Busquets. De MCD y en el Barça es perfecto, tiene que robar balones y dar la salida más fácil a los que saben jugar. Si lo quitas de ahí casi llega hasta a molestar, y por ejemplo, en el Madrid en el sitio de Khedira o Xabi sobraría por que no sabe hacaer nada más (Esta es una de las cosas por las que muchisima gente prefería a Yaya que a Sergio).

Pero Xavi, no sé, puede jugar en el Ceuta y va a crear juego, creo que tiene ese don escaso ahora mismo en gran parte de jugadores. Lo de Cesc te lo puede hacer un Sneijder, lo de Iniesta te lo puede hacer un Sneijder también (por poner un ejemplo de jugador con técnica, visión de juego y que pueda cumplir esas dos posiciones). En el sitio de Xavi, ¿a quien tienes en el Mundo que pueda hacerlo de una manera similar? Creo que nadie.

Por eso me parece impresionante que se le tenga tan marginado, cuando el Barça y España le deben lo que han ganado a el.

1 respuesta
B

ESperemos que lo de Xabi Prieto se quede en un susto.

RuLi_pucela

Yo me quito el sombrero con la Real Sociedad, vaya equipito más majo se han hecho, además de que no juegan nada mal.

X

DRENTHE RETOURNS

2 respuestas
C

Y encima con muchos canteranos, muy majete el equipo de la Real.

C

#1083 que hagan lo mismo que Xavi a quien tienes? Pues a Cesc y a Iniesta xD. Y es más (abro paraguas) Messi mismo sería capaz de hacer lo que hace Xavi, lo que pasa es que obviamente sería un desperdicio de sus virtudes usarlo para eso en lugar de para dedicarse a reventar a goles y a asistencias al rival xd.

Y antes de que me echéis a los leones, sí, ya se que con Argentina, que Messi juega más retrasado y muchas veces casi "hace de Xavi", no es capaz de mover el juego como lo hace Xavi en el Barça, pero es que hacerlo sólo es un poco complicado por no decir imposible. Si Xavi tuviera a su lado el centro del campo de Argentina en lugar de a Busquets, a Iniesta y a Messi, tampoco podría hacer lo que hace en el Barça.

1 respuesta
pkjn

#1086 Mete en el 97 villarato!

JoSe_4ever

A mi me encanta Xavi, Iniesta y Cesc por igual, pero hay un chaval llamado Thiago que en mi opinion los va a superar a los tres.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1088
Pues lo veo totalmente al contrario xDDD Me ahorrro un tocho por que es poner todo al reves xD

#1086
Y yo preguntando hoy que tal le iba xD

Letto

#1090 Ojalá pero aún le falta muuuuucho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1092
Deberías ponernos controles antidrogas, aquí veo mucho ido de pinza xD

SupermaN_CK

http://twitter.com/#!/filippomricci/status/115164013490483200

1 respuesta
alepe

El único jugador insuperable de estos que hablais es claramente Iniesta. En su posición será muy dificil ver jugar un jugador similar. Personalmente el jugador con mas talento que ha dado este pais.

alepe

#1094 Pues mira que Guardiola lo ha explicado bien.

No todos los equipos te vienen a buscar arriba en el camp nou y Osasuna lo ha hecho.

1 respuesta
C

Gol de Kanoute, andando mete goles.

quickkk

gol

borchhhhh

Mierda , gol de Kanoute

BuLLeT_AZ

#1096
¿Y no pensaste que no vienen por que les cae un saco? Quizá eh xD

1 respuesta
alepe

#1100 No tiene nada que ver.

Evidentemente, la opción mas lógica es encerrarse atrás. Eso no quita que sea un valiente, un estúpido valiente xD

1 respuesta
DeiviD69

Xavi es el mejor en su puesto de la historia no hay más...

B

Si, luego dijo que que bien el Racing que habia movido como nadie el balon en el camp nou y les habian caido 4.

Esta muy bien eso de valorar positivamente la gente que te viene a tu campo a jugarte de tu a tu, que eso para el Madrid y Barça es un paseo.

1 respuesta
Woh

Acabo de ver el partido y que decir, han jugado bastante bien. Grandísimo Fabregas que sigo insistiendo, en este equipo ES necesario, se le abre muchisimas variaciones tacticas y jugadas a Guardiola. Thiago me sigue sin gustar, muy ausente en los 90 minutos.

No ha jugado muy bien Afellay, por cierto, aunque la idea de colocarlo más atrasado me gusta más que de extremo.

Me he tenido que tragar un poco lo que dije sobre Villa la semana pasada xD.

alepe

#1103 Creo que todos estamos deacuerdo que es una cagada enorme. Solo hay que ver el resultado. Pero eso no quita que jugar de tu a tu al Barça sea de valientes.

Una cosa no quita la otra.

B

No es valiente la palabra que usaria yo.

BuLLeT_AZ

#1101
Pues eso xDDD yo cuando vi empezar el partido ya le dije a los que estaban conmigo: "Lineas adelantadas, presión arriba a todo meter... esto huele a saco. Pero el Osasuna no suele llevarse goleadas..."

Y al final mira xD Al Barça hay que hacerle la del Milan: todos colgados del larguero y salir arriba solo si lo tienes bien claro. Eso en general, de los pocos equipos que pueden plantearse hacer algo distinto serían el Madrid. El resto, suicidio xD

Woh

Prefiero no ser valiente y poner el autobos, el camión o el portaviones, a ser valiente y que me metan 8 xD.

1 respuesta
Schneizel

algun video con los goles del barça?

borchhhhh

La Real necesita un poco mas el balón.

Tema cerrado