LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
BuLLeT_AZ

#1108
Eres de los mios, antes cueva que vergüenza xDDDDDDD

G

ais...

HeadachE

Si esq ni poniendo el autobus veo yo que el madrid o el barça no metan un minimo de 3 goles x partido...

#1114 es verdad...pero hay que reconocer que se confiaron un poco xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1113
Diselo a la Real xD

1 respuesta
borchhhhh

Que calidad técnica tiene Griezman . Todos los balones los baja bién.

bleed11

El autobus es obligatorio aunque sea la primera media hora, evitar que te metan un gol rapido es la clave.

Que Rubén sea titular en un equipo de primera es para matar a Mendilibar, no sirve ni para segunda

joseph-

Cuantas asistencias lleva Cesc?

1 respuesta
borchhhhh

#1117
Creo que 4

M

Cómo se nota el enchufismo que hay a la hora de ser entrenador de fútbol en este país. Me da puto asco. Cómo puede plantear tan mal un entrenador de fútbol un partido? En serio, no me lo explico. Te pueden caer 4 pero 8???? Por favor, eso es simplemente de ser un puto inútil, así de sencillo. Si hace falta meto los 11 tíos en el puto área y ahí no pasa ni dios pero al menos me intento llevar 1 punto a mi casa y no suicidarme y perder el partido a los 5 minutos de haber empezado. Un entrenador debe saber las cualidades y defectos del equipo al que te vas a enfrentar y sobre todo tus propias limitaciones. No puedes intentar presionar los primeros 3 minutos (encima mal presionado, sin ninguna organización) y luego dejarles jugar en tu propio campo a jugadores como xavi o messi.

Los jugadores podrán ser mejores o peores pero correr, corren todos..

1 respuesta
A

#1119

"En serio, no me lo explico. Te pueden caer 4...."

hace menos de un añito os cayeron 5 y gracias

5 1 respuesta
M

Si, os meten a 11 tíos en el area y hablais de partido asqueroso, de autobús y mierdas varias y empezáis a odiar a ese equipo por haberos arrancado un punto.

Va a recibir críticas haga lo que haga, tanto saliendo a marcar como a defender...es simplemente que hay mucha diferencia entre los 2 de arriba y los de abajo, porque un 8-0 no es normal

1 respuesta
M

#1120 y es que el planteamiento fue un suicidio y una tontería. Intentar jugar de tú a tú al barsa con una plantilla prácticamente nueva es una gilipollez. Qué te piensas, que te iba a decir que eso no cuenta o algo? Ya viste después en el resto de clásicos como se igualaron las cosas cuando el equipo estaba más rodado.

#1121 si fuera entrenador profesional de fútbol me importaría una puta mierda lo que opinara de mí la prensa y toda su estirpe de mierda. Yo recibo un dinero por hacer mi trabajo lo mejor posible, el resto me la sopla.

A

#122

entonces mourinho tambien estaba alli por enchufismo?

1 respuesta
Woh

Actualmente, tanto a Barça y Madrid, hay que salirle todos metidos atrás y salir a la contra muy rápido, en plan lo que hizo el Milan. Si no, si sales a jugarles de tú a tú, te llevas un saco. Por supuesto que puede haber excepcionese y que suene la flauta, pero...

Sí sí, serás muy valiente y ole tus cojones por salir con la defensa adelantada, pero te llevas un saco.

1 respuesta
M

#1123 mourinho se equivocó pensando que el equipo estaba preparado para ese planteamiento. Precisamente el real madrid no está limitado técnicamente ni físicamente para jugarle de tú a tú al barsa, tiene el potencial necesario para ello. Pero por favor, el osasuna? Acaso no sabe su entrenador que sus jugadores nunca en la vida iban a estar preparados para el planteamiento que ha intentado llevar a cabo esta tarde? Eso es no conocer a tu equipo, así de fácil.

Ahora vas a dejar de atacar incansablemente al madrid o vas a hablar de fútbol? Lo pregunto porque ya estoy cansado de que la gente no pare de contraargumentar atacando directamente al madrid como si eso le fuera a dar la razón o algo. Lo mismo va en viceversa.

1 respuesta
Andy

que pena de resultado.
Illarra tiene que ser titular SI O SI. Como se ha visto en el último cuarto de hora, este equipo cambia un mundo con el chaval. Indispensable.

1 respuesta
S

#1125 no le des bola..

weeheee

Basicamente es lo que dice #1124.

Yo sinceramente , prefiero meter los 11 al area y ser un asqueroso , que ser ''valiente'' y salir a tumba abierta contra el Barcelona y mas aun , en su casa.

Pero vamos, si no hubiera sido 8 , habrian sido 3.

1 respuesta
aleixx

por cierto acabo de verme los highlights de sky sports uk y pronuncian perfectamente el nombre de cesc, como es posible que aqui no tengan huevos hacerlo?
juan carlos martinez el otro dia daba bastante verguenza cuando cesc tocaba el balon

BuLLeT_AZ

Bsicamente es de ser subnormal. Te caen 3 y mandas a todos a poner el culo en la porteria, y más sabiendo que tu equipo no llega ni a UEFA.

Si un entrenador de primera no sabe ver ni esa realidad que se dedique a las chapas. Yo que no me gano la vida en el fútbol ya vi en los 5 primeros mins que olía a saco. Explicadme como el a los 4 goles no se da cuenta y lo manda hacer.

DarthVader

hoy ha sido una fiesta brutal. Alves messi xavi cesc busquets..

Inmensos. Genial para subir la moral.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1131
Te falta Villa, que le acaban en gol hasta las mierdas que hace cuando debía pasarla xD

1 comentario moderado
aleixx

subir la moral? este equipo creo que la moral la tiene bastante alta ya, no pasa nada por empatar dos partidos, aunque un partidazo como este siempre viene bien xD

K0nig

#1126 Es de juzgado de guardia, por muy joven que sea, te hace un buen partido contra el Barça y se sale contra el Sporting, muy por encima del resto de mediocentros, y lo deja en el banquillo. Con 2 cojones ....

BuLLeT_AZ

Le comenté a mi padre los comentarios de algunos de aquí sobre Xavi y demás y me dice que estais bastante majaras xDDDDD

Sobre todo a los que dicen que Cesc es o será mejor que Xavi, que dice que os paseis a otro deporte o que paseis más tiempo viendo fútbol xDDDDDD

1 respuesta
S

Creo que nadie en su sano juicio de este foro haya dicho semejante tontería. Cesc jamás llegará al nivel del mejor jugador español de la historia, y mejor centrocampista de la historia, o uno de.

El partido hoy, extraordinario, me rio muchisimo de los que decían que Thiago no podía jugar con Cesc, y de que Cesc no era un buen fichaje. JA. Villa hasta me ha gustado xD

PD: Como se nota en la real la ausencia de Illarra, es acojonante la diferencia del otro dia a la de hoy...

PD2: El gol en p.p. del Osasuna, se lo darán a Villa? O este año no interesa? xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1138 "en su sano juicio".

Si nos ponemos a tomarnos en serio los comentarios de los de siempre mal vamos, es como si nosotros nos tomasemos en serio a turok o quinto.

1 respuesta
M

#1139 #982 #1052 Ahí los tienes xD y no he buscado más porque seguro que alguno hay por ahí más xD

1 respuesta
Tema cerrado