LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
B

#1796 totalmente de acuerdo. es lo que dice robinson, la tangana fue lamentable, pero no por agresividad, sino por falta de virilidad y de hombria por parte de di maria. asqueroso totalmente, para mi queda marcado para siempre

#1805 "este es el futbol que enseña mourinho" con ese tipo de cosas perdeis la razon totalmente, di maria no tiene defensa posible pero mourinho es el responsable de la crisis economica y del terrorismo islamista.

1 respuesta
aleixx

joder acabo de llegar y como no, los blancos a lo suyo , empezais a dar un poco de asco con tanto juego sucio

Ivlas

Villarato VILLARATO! madremia, pa q luego digan q el teatro es cosa del barsa, ADN madrid (sucio/teatrero)

Di maria vete a cagar.

Pobre khedira, joder, estaba jugando bien, y va el tio tonto y por enfrascarse x lo del capuyo teatro de di maria lo expuolsan... en fin

eviden

#1822 patadón de Di Maria? cierto es que se tira pero si te fijas ni le toca compi

1 respuesta
B

Bueno, veamos el lado positivo: el karma ha querido expulsar a uno del Madrid. Menudo retrasado Di Maria

Meleagant

#1828

Vosotros aspirais a la permanencia :S

aButreCa

#1822 maximum trolling

DeiviD69

jaja la culpa no es del arbitro si no de Khedira por empujar teniendo amarilla. Si caen en el juego pues es lo que hay...hay que saber aguantarse las ganas.

H

Bueno, partido tranquilo para el Levante, el Madrid jugando como siempre al limite y por fin algun arbitro se atreve a hacer lo que hay que hacer.

Esto lo puede ganar el LEvante facilmente, tecnica y desparpajo no les falta.

B

#1825 no me sirve como justificacion, eso no hace ningun daño, y di maria se tira buscando fingir una agresion

1 respuesta
weeheee

El Ballesteros siempre esta igual, pero siempre siempre. Esque no falla ni una en este tipo de partidos.

Y aun sigo esperando , a santo de que, le enseñaron esa amarilla a Khedira(la 1º).

ItNaS

#1818 gracias!!

koqazo

Es lo que pasa cuando el carry se lleva los ganks, que llega el late y te hace tracatra

Ivlas

#1834 tu fanatismo te impide ver q es roja? por como entra y tal, y x como le da xD
vamos, tu a tu bola

1 respuesta
Tegan

Hombre, Di Maria ha cumplido su deseo, forzar la tarjeta a alguien... pero se ha equivocado de bando jaja

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a di maria no lo llaman Di mentira en argentina por nada...

Elektro

Juanfran ha empujado a Di María exactamente igual que Khedira al del Levante. Pero la tarjetita para el del Madrid, por descontado. Y la primera amarilla por una falta que ni era, de verdad que para flipar.

Y todo esto empiezade una falta CLAMOROSA a 2 metros del linier que vete tu a saber porque cojones no le ha dado la gana de pitar.

Y sí, el teatro de Di María lamentable igualmente, una cosa no quita la otra.

1 2 respuestas
B

Si no hay sangre, no hay roja!! Oh wait... xDD

kiLLoSaMa

al de arriba que que ha pasado:

1º Falta por detras a Di Maria en la cara del linier que no pita
2º Di Maria va a por el jugador del levante y le hace una falta
3º Van 3 del Levante a por Di Maria y le separan los del Madrid.
4º Le dan un toque en la cara y se tira al suelo
5º Viene Ballesteros, se agacha y no se que le estaria diciendo a Di Maria.
6º Khedira le quita de enmedio y se tira al suelo.

Amarilla a Khedira
Amarilla a Di Maria
Amarilla a uno del levante

1
D4rk_FuRy

El empujón de Khedira es amarilla, pero es que la primera no es amarilla.

Y el fregao viene de una jugada donde a Di María le hacen una falta como un puto castillo y el linier a 2 metro se hace el ciego.

1
B

#1845 xddddddddd

mkkkl

#1844 Pues yo tampoco he visto que le diera. Pero vamos, que si me ponen una repetición que se vea claro que le da, sí, era roja por entrar así.

LiuM

Aun sigo bocas viendo a la gran mayoría repitiendo lo de Villarato, no me lo puedo creer jaja

Al final sucederá como la religión y dominará el mundo.

Xoid

¿Que tonteria es esa de que a Khedira lo ha expulsado Di Maria? A Khedira lo ha expulsado el arbitro porque le ha dado la santa gana, inventandose una primera tarjeta amarilla.

Y toda la tangana viene, porque el linier, a 2 metros, no tiene los cojones de pitar una falta por detras sobre Di Maria.

Enccel

No digais tonterias de Mourinho,porque DiMaria ha sido asi SIEMPRE. En Rosario Central,Benfica y en la seleccion Argentina.

Y de todas formas lo de khedira,no entiendo como le dio la primera amarilla cuando ni siquiera lo toco xD

deak0n

#1840 No te sirve A TI de justificacion, pero a CUALQUIER jugador le rozan un poquito la cara y sabes muy bien tanto como yo que se tiran al suelo a fingir... es lo que hay

1 respuesta
Ivlas

#1847 a ver, di maria ha hecho falta de roja xq se ha mosqueado, pero ha sido logico, xq no le han pitado a el una falta q era como una casa :S

S

que tengo que hacer para verlo por sopcast? tengo el programa pero no se como ponerlo

2 respuestas
Ivlas

#1856 segun los madridistas eso su equipo no lo hace, solo el barsa, oh wait...

1 respuesta
D4rk_FuRy

es lo de siempre de todos modos, el barsa pincha y en seguida van los árbitros a por el madrid para que pinche también.

2 1 respuesta
Tema cerrado