LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
A

#1858 en el menu principal donde pone direccion copia esto sop://broker.sopcast.com:3912/91871

Meleagant

http://www.rojadirecta.me/goto/sporthd.co.tv/ch2.html

Están repitiendo el show de Di Maria jajajajaja

koqazo

a ver si se wardea bien nashor y se puede hacer algo...

2 respuestas
Masackre

Ostia acabo de ver el fallo de paketorres ahora en cuatro, MENUDO MANTA Xd

el_figura

#1858 sop://broker.sopcast.com:3912/112233 pegalo en el navegador y le das a ir, se te abrira solo el sopcast, por ahi lo estoy viendo yo y va fino, sin cortes.

MaLaBeSTia

#1847 faltas no pitadas hay a porrones en los partidos,no a sido unaa falta fuerte,por lo que la entrada de di maria esta fuera de lugar

DeiviD69

Di piscinas le llamaban

Ivlas

cuidao con #1860 q es otro fanatico, dira q di maria no estaba exagerando tampoco xD
en fin, lo q hace el fanatismo y la ceguera q provoca

1 respuesta
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Para los que dicen de ridiculo del Madrid por la simulacion de Di Maria, me cago en la puta, estabais calladitos como putas en las 2 o 3 anteriores que los del Levante se tiraron al suelo.

JamesDuke

LAMENTABLE el teatro de dima, luego que no venga ningun cule diciendo que los madridistas toleramos la simulacion...

dicho eso:

-primera amarilla a khedira no era
-la segunda es por un toquecito de mierda que ballesteros exagera hasta el infinito
-la tangana viene provocada por una falta a 2 METROS del linea que este decide no pitar

  • los jugadores del levante llevan tirandose TODO el puto partido

y aun teneis los cojones de preguntaros porque mentamos al villarato??????

3 1 respuesta
Wuok4

Lo que no puede hacer Di Piscinas es ir a pegar el patadon que ha dado porque le entra la rabieta porque no le han pitado una falta.

deak0n

#1859 Bueno, algo se le teine que pegar al Madrid, y si es ya Di Maria, el piscinas, pues mira...

KuS

Fin de ciclo.

mkkkl

Es la hostia que haya empezado todo por una falta a Di María que no le ha salido de los cojones al línea pitarla estando a 2 metros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1863 xdddd

FreshWind

#1863 En serio, deja ya el tema del LoL, no haces gracia

1
PLeaSuReMaN

Vaya semanita llevan algunos jugadores del Madrid.

Les ha dado Guardiola órdenes para que hagan teatro sistemáticamente?

B

me deprimen estas cosas. que desastre de arbitrajes, y que desastre de futbol, esto de fingir agresiones es algo que me supera.

asco

Ethanh4nt

Sigo pensando que es muy facil pitarle al madrid este tipo de expulsiones como la de khedira... la 1a amarilla es de chiste porque ni lo toca y encima esconde la pierna, la 2a vale si sobra que khedira lo empuje y mas teniendo 1 amarilla, pero este tipo de tarjetas a los equipos pequeños no se las sacan.

jGcz

No os quejeis que el arbitro en vez de expulsar a Di Maria, uno de los mejores del Madrid, por la entrada que hace, ha expulsado al peor con diferencia.

ne01985

Tiene guasa que los culés habléis de jugadores que simulan.

1 1 respuesta
KeOx_Ncrs

eso por teatrero, han expulsado a un compañero suyo por su culpa.

Netzach

Grande el linier, debe tener como 3 millones de diotrías en cada ojo.

Wuok4

#1871 La tangana es probocada por el patadon que le da Di Maria por que le entra una rabieta porque no le han pitado una falta, quitate las gafas de forofo thx

1 respuesta
C

Ni Madrid ni Barça, esta liga es de uno, Valencia.

Ivlas

#1875 q va, ha empezado xq los del madrid son unos guarros, no les pitas una falta? pues respondemos con una guarrada

y se ha visto

xq ya lo han dicho antes: faltas asi no se pitan en muchos partidos

q es falta? si, q exime a dima ? no

1 respuesta
eviden

#1868 que pesao con el fanatismo, mirate las repeticiones genio de la lampara y luego opinas

1 1 respuesta
Sargeras

#1882 Sobretodo porque entre lo de Marcelo el otro dia y lo de Di Maria hoy, estais quedando en evidencia

1 respuesta
B

Ultimamente los partidos del Madrid se parecen mas a la Lucha Libre esa fake que a un ptarido defutbol xD

Tema cerrado