Menudo pufo de Getafe.
Si pasan del centro del campo, ya es un milagro.
#629 eh, que ni siquiera estoy viendo el partido, me fio el criterio de los comentaristas de Radio Nacional de España. Ellos han dicho: penalti de montoya, penalti de puyol y penalti de miguel torres
Bueno me está gustando el partido, Thiago molt be. Sumando que luego el madrid va a empatar a 2 con el Sevilla será una gran jornada!
lo de tello es deprimente, k poca autoestima tiene el pobre, no le sale nada.
Yo le daría minutos a Villa en la segunda parte, y Thiago ha vuelto on fire, a ver si termina de explotar coño k necesitamos a un xavi en brasil xD
#637 ¿Tu tampoco lo viste? Piensas que estan jugando con la misma intensidad?
En el gol de Adriano los centrales van trotando mientras Cesc se la lleva de rebote
Teixeira es malisimo no me jodas, se ha comido un penalti a favor del Getafe y dos a favor del Barça. Buen resultado para el equipo que ha sacado Tito y gran vuelta de Thiago, esta a tono.
Pero si el madrid en la 1º parte le pudo meter 4 al getafe... yo no se que partidos visteis vosotros
Es que Tello parece que se haya puesto las botas al revés. Ha fallado en esta primera parte CUATRO controles de juvenil, de los que te vienen blanditos blanditos y sin nadie que te presione, y el control lo hace de pena.
Partidos como estos demuestran que no hay conspiraciones ni favoritismos. El problema esta en que los arbitros son malos y punto
Ah vale, que el getafe se dejó la piel contra el madrid, y contra el barça se estan dejando ganar
nada nuevo bajo el sol
#643 tu opinion aqui no vale nada con ese avatar, ya sabemos que va a ser una opinion subjetiva
Joder, a ver si en la media parte los comentaristas rusos se meten un par de lingotazos de Vodka y se animan un poco, que muermos coño.
bueno y de paso que pasen por los vestuarios y repartan un poco tambien, que esto parece un partido de copa Catalunya tu
De momento jugada perfecto del Barça, rota a jugadores importantes en un campo difícil y gana 0-1 al descanso
Y lo de Teixeira es, como siempre, de juzgado de guardia. Tres penaltys se ha comido el amigo (Torres, Puyol y Lopo) y le saca amarilla a Busquets en una jugada que no es ni falta o_O
#652 quién ha dicho que se estén dejando ganar? xDDDDD deja las pastis anda
PD:#655 el de Cesc? han dicho en la radio que si pitaran ese todos los partidos terminarían con 50 penaltis