LFP: Jornada 4ª

weeheee

Menudo pufo de Getafe.

Si pasan del centro del campo, ya es un milagro.

1 respuesta
Enccel

Hay que meter otro,del Getafe no me fio.

Ya hemos perdonado la de Tello y las 2 de Thiago...

I

#629 eh, que ni siquiera estoy viendo el partido, me fio el criterio de los comentaristas de Radio Nacional de España. Ellos han dicho: penalti de montoya, penalti de puyol y penalti de miguel torres

2 respuestas
GrimMcSlam

Que desastre el Getafe.

B

Bueno me está gustando el partido, Thiago molt be. Sumando que luego el madrid va a empatar a 2 con el Sevilla será una gran jornada!

ArThoiD

#633 Penalti de Montoya???????

xDDDDDDDDDDDDDD

Que se cambien las gafas pls.

#628 Y tu eres un pesado, no es penalti de ninguna manera.

1 respuesta
alepe

#631 En que convierte eso al Madrid que perdió hace nada aquí?

3 respuestas
sh31k

lo de tello es deprimente, k poca autoestima tiene el pobre, no le sale nada.

Yo le daría minutos a Villa en la segunda parte, y Thiago ha vuelto on fire, a ver si termina de explotar coño k necesitamos a un xavi en brasil xD

AmiG

Alguien tiene sopcast en castellano? Me deprime el de los rusos, tienen tan poca sangre como Tello

1 respuesta
I

#637 anda que no corrieron poco los hijosdeputa, hoy están andando xDD

Fdkn

#637 ¿Tu tampoco lo viste? Piensas que estan jugando con la misma intensidad?

En el gol de Adriano los centrales van trotando mientras Cesc se la lleva de rebote

1 respuesta
CsNarsil

Teixeira es malisimo no me jodas, se ha comido un penalti a favor del Getafe y dos a favor del Barça. Buen resultado para el equipo que ha sacado Tito y gran vuelta de Thiago, esta a tono.

1 respuesta
weeheee

#637

El Getafe contra el Madrid en defensa estuvieron de 10,y hoy esta siendo un circo andante.

2 respuestas
GrimMcSlam

El árbitro fatal para los dos.

vappatixihm

En la segunda parte ponen a Villa por Tello y les metemos un saco

alepe

Contra el Barça se dejan ganar y tal jeje

/mourinho

I

#642 u are doing it wrong

han sido 2 al geta y uno al barça

2 respuestas
BinHo

Pero si el madrid en la 1º parte le pudo meter 4 al getafe... yo no se que partidos visteis vosotros

Fastuquet

#639 secundo la demanda, algun sopcast de canal+??

ArcheR

Es que Tello parece que se haya puesto las botas al revés. Ha fallado en esta primera parte CUATRO controles de juvenil, de los que te vienen blanditos blanditos y sin nadie que te presione, y el control lo hace de pena.

Akronhar

Partidos como estos demuestran que no hay conspiraciones ni favoritismos. El problema esta en que los arbitros son malos y punto

sh31k

Ah vale, que el getafe se dejó la piel contra el madrid, y contra el barça se estan dejando ganar

nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
juanillo-jiu

#643 tu opinion aqui no vale nada con ese avatar, ya sabemos que va a ser una opinion subjetiva

1 respuesta
CerdoVerde

Joder, a ver si en la media parte los comentaristas rusos se meten un par de lingotazos de Vodka y se animan un poco, que muermos coño.

bueno y de paso que pasen por los vestuarios y repartan un poco tambien, que esto parece un partido de copa Catalunya tu

1 respuesta
sh31k

#647 Mano de torres con Pedro, y el de Cesc, yo cuento 2, wannabe.

vappatixihm

De momento jugada perfecto del Barça, rota a jugadores importantes en un campo difícil y gana 0-1 al descanso

w311fr4g

Ningun sopcast de canal + hd?

weeheee

#653

Sabes lo que es un foro? Pues eso.

ArcheR

Y lo de Teixeira es, como siempre, de juzgado de guardia. Tres penaltys se ha comido el amigo (Torres, Puyol y Lopo) y le saca amarilla a Busquets en una jugada que no es ni falta o_O

I

#652 quién ha dicho que se estén dejando ganar? xDDDDD deja las pastis anda

PD:#655 el de Cesc? han dicho en la radio que si pitaran ese todos los partidos terminarían con 50 penaltis

1 respuesta