LFP: Jornada 4ª

Jotauvece

#654 lo escuchas en ruso? bájate clacradio

1 respuesta
Enccel

#633 Eso si es falta,que no lo tengo claro,es fuera del area.

#641 #643 en la primera parte el madrid le pudo meter 3. Y la famosa de Ozil la defensa parecian niños.

Mes esta gustando Thiago.Horrible Tello. Pedro esta jugando?

1 respuesta
sh31k

#660 Pues eso, con el reglamento en mano, los 4 son penaltys asi que deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
B

que buen ambiente se respira por aquí. ya no me acordaba xD

alepe

Anda que si entro en coma el dia de la final de copa y vuelvo hoy a las 20:00 y veo a Jordi Roure de entrenador, Villa con Messi en el banquillo y tal no sabría que pensar jeaoeoejaoe

Fdkn

#662 ¿Que tiene que ver que el Madrid crease ocasiones con que el Getafe esté trotando como un cadaver y ese dia se mataran a correr? A ti te tengo por alguien mas inteligente, no em falles xDD

1 respuesta
I

#663 siempre que te fallan los argumentos acudes a eso del "reglamento en mano"

No, hay que contar los penaltis claros, no los roces. 2 a 1 y punto.

Y repito que estoy repitiendo la opinión de un medio IMPARCIAL, rne

1 respuesta
AmiG

#661 a mi no me va clacradio :(

Por caridad, algun sopcast en castellano..

sh31k

#667 Pero si ni siquiera estas viendo el partido, porque te empeñas en hacer el ridiculo tio? xDDDDDDD

Lo de cesc no ha sido claro porque ha querido seguir luchando el balón, si al minimo contacto se deja caer, es el más claro de todos. La mano de puyol y el encontronazo de montoya han sido penaltys dudosos, al igual k la mano de torres, yo creo que el arbitro ha estado de 10, esos penaltys no se pitan.

1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

#647 Pues no se cuales son los dos penaltis al Getafe.

I

según RNE: montoya y mano de puyol

2 respuestas
sh31k

#670 Ya, si eso ya lo se, no estas opinando, estas haciendo el ridículo.

precu

#670 que pasa que te sientes mas poderoso usando el spaninglish?

1 respuesta
sh31k

Si hubiesen sido claros, esto estaría plagado de madridistas con la bilis, asi que saca conclusiones.

BinHo

Un tio que no está viendo el partido hablando de robo , con 2 cojones

1 respuesta
CsNarsil

#672 Montoya? What the fuck? El claro ha sido el de Puyol.

Enccel

#666 En ciertos momentos la defensa del Getafe dio lastima vs Madrid.Que luego fallarais es otra cosa..

Y lo de la segunda parte el Getafe no fue tampoco Italia eh,el Madrid estuvo horrible. Es que hablais como si hoy fueran un equipo d barrio y el otro dia no. Y yo los veo bastaante parecidos.

#672 Pero los penalttis no son dentro del area???

2 respuestas
1 comentario moderado
DeiviD69

sopcast que vaya bien?

sh31k

#679 chapa el foro hasta las 10 va, k no estas sino haciendo k la gente se ria de ti.

1 respuesta
B

esto acaba 2-1

1 comentario moderado
Fdkn

#678 Well, no estoy de acuerdo. La diferencia de intensidad es evidente y notoria, solo te puedo decir que vuelvas a verte el otro xD

I

#681 mira como me sonrojo :mad:, si estuviera defendiendo mi opinión vale, pero simplemente estoy diciendo lo que ha dicho uno de los pocos medios imparciales de este país, a ver si te enteras de una vez

#683 trisísimo

mezod

medios imparciales y este pais en una misma frase? je je jejejej ejejajejaeja ajehaehjJHEjehAJajheAJHEJAHEHJEARJERAJER

1 respuesta
I

#686 si escucharas alguna vez el programa deportivo de radio nacional sabrías de lo que hablo.

Fdkn

Tiago saca una falta pasandosela a si mismo y en vez de pitarle falta a el para el partido y les hacen repetir.

¿Arbitro?

AmiG

no me va ningun sopcast, spm

2 respuestas
weeheee

Dios Diego Castro..