LFP: Jornada 4ª

Original

#2243 a la de la izq le daba a fuego

1 respuesta
A

Yo les daba racion de tranca sin dudar.

JackSparow

#2181 o a tres del descenso. :cool:

mediabidal

'3 cabesas'

B

Lo de Mou diciendo que no tiene equipo deberia ser humillado hasta la saciedad por cualquier entrenador de random equipo nivel medio. Menudo idiota....

B
4 1 respuesta
B

por cierto lo visto de Modric me a gustado bastante pero su juego no se como encajara en el Madrid es mas lo veo mas jugador para el Barcelona que para el Madrid.

1 respuesta
R4Yd3N

vaya partido de mierda del RM los unicos que salvo Pepe y Modric. el resto mierda. mencion especial a Higuain y Casillas para variar.

pero weno sigo pensando que ganaremos la liga

1 respuesta
FreemAN-

Yo con Mou estoy tranquilo, se ve un Real Madrid trabajado y que sabe a lo que juega a pesar de las derrotas. Solo hay que ver las jugadas a balón parado.

En Chempions utilizaremos en las eliminatorias la novedosa táctica de autobús y contragolpe, que tan buenos resultados dio el año pasado contra el Bayern. Un divertimento inigualable para el aficionado.

La culpa de la derrota de hoy ha sido de Casillas, que es madridista.

5
BuLLeT_AZ

#2256
No he visto el partido, pero a los pies de Mourinho. Vamos, que ya iba siendo horas de cantar las cuarenta xD

RuLi_pucela

Empiezo a estar hasta la polla de Mou y CR7. Lo digo con unos tequilas de más, pero es lo que hay.

B

joder...como sois de piperos, me dejais asombrado :O vosotros hinchas aferrimos de vuestro equipo...

1 respuesta
Fit1

siempre que el Madrid pierde veo bastantes comentarios de madridistas del foro diciendo que no lo han podido ver, en cambio cuando golean están aquí por todos lados, es curioso XD.

2
B

Partidon de Navas se a reido de Marcelo todo lo que a podido y mas

1
Malmeder

#2243 Están buenas o son feas, en que quedamos? Y segundo, me gustaría ver con que clase de jabatas te arrejuntas tu.

1 1 respuesta
B

despues de ver el resumen, solo tengo que decir, que como di maria e higuain respondan asi a todas las faltas que les hagan, este año no os llevais la liga xd

Original

#2257 q va tio, 2 messis en el barça no.

1 respuesta
CapE_

Sólo llevamos 4 jornadas y tal, pero sí que tengo una sensación después de estos cuatro partidos, y es que los últimos tiempos el Madrid estos partidos (Getafe,Valencia y Sevilla) los ganaba o los remontaba con una pegada brutal, cuando veía el partido sabía que acabarían ganando al final, pero parece que se haya esfumado.

Salvando a Pepe, que está colosal, no veo al resto de jugadores a su nivel (salvo la vuelta contra el Barça, donde estuvieron muy bien en general). A ver el martes...

B

la liga ya tiene dueño, el Barça

1 respuesta
S

#2269 La última liga a falta de muchísimas menos jornadas el Madrid sacaba 8 y al final tuvo que ir con 4 de ventaja al Camp Nou. No nos volvamos locos que esto muy largo y hay subidas y bajadas.

WiLoW

La liga que se la den al Barcelona que los del Madrid ni corren que vergüenza de equipo.

1 respuesta
Original

#2271 no lo diras por Modric, por que el tio era usain bolt en defensa

N

Parece que la "liga de los records" a mas de uno se le ha subido tanto a la cabeza que ya ha perdido la motivacion por seguir ganando.

Si es que lo dificil no es llegar sino mantenerse. Por eso hay que valorar que este Barça pese a ganar muchisimos titulos sigue estando ahi, a diferencia del Barça de Eto'o y Ronaldinho que cayo en picado.

Esperaba perder puntos esta jornada. Ha sido una victoria muy importante en getafe.

-Orb-

Buenas tengo una duda, ¿ Ozil y Benzema siguen de vacaciones ?

Gracias, un abrazo.

jocker8

#2265 Están buenas de cuerpo, pero son feas de cara, era fácil de comprender, y juntarme con un poco de todo, algunas feas, otras guapas, otras buenas y otras orcos, gracias por preocuparte por mi vida privada.

#2251 yo también le daba, están jamonas, lo que no quita que de cara sean feillas.

#2267 HAHAHAHA joder ayer me pegue unas risas a tu costa cabrón xD

N

Esta tardando en salir el gif de Xabi Alonso tirando a Di Maria al suelo para que siga haciendo teatro.

3
Letto

#2258 Yo solo vi la segunda parte y Pepe fue el mejor y además a años luz del resto.

M

Grande Mou!

Si al final va a ser verdad que es único... nunca falla cuando pierde, la culpa es siempre de los jugadores! (menos los portugayses)

Normal que los españoles estén hasta las pelotas de él...

Y el Barça brillante. Gran partido sin sus 3 mejores jugadores por línea: Messi, Iniesta, Alves. Messi a lo suyo, 2 golitos y saliendo desde el banquillo. Villa bien ahí marcando que le vendrá de perlas para ir cogiendo confianza, Thiago genial y Montoya demostrando ke Alves tiene un recambio de muchas garantías.

+8

1 respuesta
I

#2278 haz alguna predicción ya que estás

BH99

Esta claro que esta liga va a estar entre el Barça y el Málaga jajajaja
Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con todo lo que a dicho Mou. A este Madrid le falta tranquilidad y ganas a la hora de jugar.
Benzema y Ozil no han echo nada en toda la temporada.