LFP: Jornada 4ª

KuS

"No tengo equipo... Florentino contempla tu obra."

Como sigan de este palo en Diciembre habrá un par de equipos que se pondrán muy felices con los billetes desesperados que salgan de Concha Espina.

Sh1n0d4

Buenos días Madridistas! ;)

1
borchhhhh

Se están sacando las cosas de quicio . A no ser que salga el Madrid a 12 del Barça tras el clásico no veo motivos de tanta alarma. Ahora bién , Mou tiene que tener paciencia y no provocar una guerra con sus jugadores.

El Madrid antes tenía un chollo con los internacionales ya que Benzema , Marcelo etc no contaban tanto en sus selecciones. Ahora la cosa cambia

1 respuesta
MrAble

El Madrid promedia un punto por partido, The Only One. Ahora lo entiendo todo.

2
jocker8

Es increíble como la mayoría de madridistas le dan la razón a Mourinho, y pocos críticos con él, cuando creo que él es el mayor culpable del estropicio que esta pasando en la capital.

N

#2283 Hombre, si en cuatro jornadas el barça ya te saca 8 puntos creo que hay motivos de sobra para preocuparse. Es evidente que todavia quedan muchos puntos por jugar pero la actitud de los jugadores blancos deja mucho que desear.

Pank

no tiene equipo Mou... sino tiene equipo el que dirá el resto de entrenadores de la liga XD

quickkk

pues no queda liga ni nada

1 respuesta
N

Hay una gran diferencia entre tener 11 jugadores y un equipo. De ahi las palabra sde Mou.

Pank

Yo solo sé que en rueda de prensa siempre es lo mismo cuando habla de titulos habla de "sus titulos", cuando gana partidos habla "de lo bien que jugamos" pero cuando pierde partidos son palos y mas palos para sus jugadores indiscriminadamente.

No me extraña que algunos jugadores se quemen en el vestuario.

SeeK

#2288 Quedará liga, pero ahora tiene menos marguen para errores.

vappatixihm

La liga pasada el Madrid perdió solo 14 puntos, este en solo 4 jornadas ya ha perdido 8... Ahora tiene muy poco margen de error, pero lógicamente aun puede ganar la liga

Aparte de que eso facilita a las rotaciones del Barça, estoy seguro que si fuéramos nosotros que estuviéramos 5 puntos abajo Messi y Alves hubieran sido titulares seguro xd

1 respuesta
SeeK

La cabeza de Butragueño será la próxima que pedirá Mourinho?

borchhhhh

#2292
El Barça ahora debería poner toda la carne en el asador para intentar distanciar al Madrid o hacerle sufrir en champions por el esfuerzo.

Fdkn

Esta la rueda de prensa completa en la pagina anterior y aun asi todavia se leen a tarados/trolls que no ven mas alla del titular sensacionalista sacado de contexto. MV in a nutshell.

TuR0K_Vva

El madrid ayer estuvo lejos de merecer perder, pero lo que no me gusta es que juegan desquiciados, como si fuera un partido vital de champions al que sólo le quedan 5 minutos y necesitas un gol para pasar la eliminatoria... no entiendo tanta ansiedad.

Aparte de esto, claro, está la mala suerte, ayer fue increible que la pelotita no entrara, porque ocasiones se hicieron.

Y las palabras de Mou yo las veo como un toque de atención a los jugadores para intentar picarlos, algo que no es nuevo y por eso no entiendo como a algunos ahora les sorprende y se echan las manos a la cabeza xdd

Dicho esto, queda mucha liga, y el Barça saca sus partidos pero tampoco está para tirar cohetes. Esto puede dar muchas vueltas.

pd : meter mierda ahora a Mou es de ser desagradecidos cuando visto lo visto ayer es el que menos culpa tiene de todos.

3 2 respuestas
SeeK

#2296 Para empezar deberíais haber jugado con 2 menos, después de eso puedes añadirle el resultado que tu creas que se merece el Madrid.

Segundo no son algunos los que se sorprenden de las palabras de Mourinho, son muchos. Me parece que tu no lees el twitter, foros, prensa deportiva, ves televisión...

Y tercero, queda mucha liga y puede pasar de todo, pero el Madrid tiene menos margen de error ahora mismo.

#2299 Gracias.

11 1 respuesta
borchhhhh

#2296
¿Por qué se supone que Mou es el que menos culpa tiene de todos ?

Makoki

sop://broker.sopcast.com:3912/124103

Espanyol - Athletic de Bilbao

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2297 no, no leo la mierda de prensa deportiva de este pais ni dejo que las opiniones de los demás me condicionen. Veo los hechos y saco mis propias conclusiones. Si vosotros os dejais manipular y sacais frases fuera de contexto no es mi problema.

Ah, y si os esperabais que la afición ( lejos de los 4 piperos y los periolistos del Madrid) criticara a Mou, que escribieramos posts post-apocalipticos y pidieramos su cabeza y os jode que no sea asi, pues lo siento, el madridismo tiene memoria y es agradecido.

3 respuestas
B

Da gusto ver como los madridistas tienen la lengua metida en el culo de Mou y son incapaces de decir nada negativo de el, cuando la pifia dia si y dia tambien.

#2300 Eso que no lees la prensa deportiva de este pais no te lo crees ni tu, xk las noticias negativas del Barça bien que corres a publicarlas en MV ;)

2
SeeK

#2300 A ver si me entiendes... Quien me está condicionando? Los hechos son que muchos se sorprenden de las palabras de Mourinho. Si no me has entendido, vuélvete a leer mi post anda.

I

#2300 en la página anterior tienes uno, con manitas de culés curiosamente xDD

Makoki

Por cierto, Espanyol 1-2 Athletic de Bilbao.

El primero de Aduriz y el segundo de Llorente que ha sido convocado después de 1 mes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Que credibilidad puede tener una afición que lleva recomendando que destituyan a Mou desde que piso el Madrid?

Que coño, despues de que destronara al Barça y echara a Pep pues se entiende tanto odio, pero es que fue desde el principio xD perdonad si os tomamos a risa.

1 respuesta
borchhhhh

Tampoco nos pasemos.

Eso sí , no veo justo cargar todo en los jugadores y nada en Mourinho porque cuando se gana , Mou es el primero en ponerse medallas.

Dicho esto pedir que se vaya y eso son tonterías que además en Septiembre carecen de sentido.

#2305
Si Tito gana la liga y Mou se marcha dirás que Tito echó a Mou ?

1 respuesta
B

Sisi, Mou echo a Pep seguramente.

jGcz

#2304 A ver si baja el Espanyol de una puta vez xD

PD: Sí, el Tamudazo escuece de por vida.

1 respuesta
SeeK

Paso del personaje este, no voy a darle mas cuerda al bufón del foro.

3
Fdkn

#2306 ¿Pero si el mismo ha asumido la responsabilidad, es más lo volvio a repetir sin venir a cuento para que los retrasados comepipas de los periolistos no tuviesen duda de que lo han oido y aun asi siguen obviandolo?

1 respuesta