LFP: Jornada 4ª

JMBaDBoY

Jornada de liga tras el parón de selecciones, donde podremos ver un Barça-Sevilla, con el conjunto hispalense renovado y un Barça que buscará seguir como líder. A continuación, el Real Madrid visitará de nuevo el Madrigal, tras el ascenso del submarino amarillo que ha hecho pleno de victorias.

Otros duelos de interés serán el Betis-Valencia y el Athletic-Celta.

Jornada 4 - 14, 15 y 16 de Septiembre

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro.

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

dZ

Pillo sitio.

Petterrr

Lamentable que solo salga la foto de Diego Lopez cuando hay otros dos mas igualados, pero bueno, no se puede esperar menos de la central lechera mediavidera

4
Lexor

creeis que saldra bale ? yo espero que cr vuelva a destrozar al vila real , recuerdo un partido con goles cuasi identicos del pipa y de cr con asistencias del uno al otro
bai bai pipita

S

Tela el Barça que calendario de inicio y ya sabemos que los partidos post-selecciones suelen costar. Si se supera esto sin perder puntos luego ya vendrá todo cuesta abajo.

1 1 respuesta
mongandante

Buen partido en el Madrigal, esperemos debut y primer hat-trick de Bale

zodk

Qué espectáculo de partido el Villareal - Real Madrid de hace un par de temporadas.
Y cuántos lloros vimos aquel día. Ojalá se repita algo parecido.

RaDiuM

#5 calendario dificil ? Que ha jugado contra el Levante ( wow ) , el Málaga que ya no tiene a NADIE y el Valencia que está en las mismas. A ver si nos acostumbramos a que ni barsa ni madrid tienen rival por mucho partido de selecciones que haya. O se inmolan ellos o no hay calendario dificil , vamos hombre xDDD

2 respuestas
Netzach

#8 Eso es falso y la temporada pasada del Real Madrid lo demuestra, claro que si sales al campo como el Levante de la primera jornada pues no, no hay rival, o con la defensa del Valencia la jornada pasada. Ahí tienes al Betis.

Si salieran a jugar al 100% todas las veces todavía.

1 respuesta
el-lobo

Yo creo que en esta Jornada 4 empieza verdaderamente la temporada, la Champions y la EL ya vuelven en esa semana. Para mi estas 3 jornadas anteriores muchos equipos sobretodo de zona baja parecia que estaban de pretemporada asi que supongo que al tener esos equipos pocos internacionales llegaran mas rodados y se vera algo mas interesante porque si no la liga pinta a peñazo.

RaDiuM

#9 el madrid se auto inmoló en las primeras jornadas y acabó 2º con diferencia al 3º que hizo una temporada excepcional. No tienen rivales , aunque puedan perder ocasionalmente no hay forma de hacerles sombra , a mi no me vale xD.

KuS

Estará curioso ver como prepara el Cholo las rotaciones para el primer partido de CL. Y ver si sigue la racha.

PocketAces

La mano negra haciendo de las suyas.

Málaga fuera de casa.

Valencia fuera de casa.

Sevilla en casa.

Todo seguido. Lamentable los tejemanejes insanos que se traman desde la capital. Es simplemente vergonzoso las ganas que tienen de que el Barça no gane la Liga.

Por lo pronto, a ver si Messi alcanza las 2 cifras de goles en 3 partidos jugados. Sería bonito.

7 1 respuesta
Yahia

Dios que victimismo mas gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

¡Calendariato!

alepe

¿Si a partir del 11 somos independientes disputaremos la 4ta jornada?

1 respuesta
KuS

#16 Contra el Granollers.

1 respuesta
B

Pues no queda aún para la jornada ya hay culés llorando.

alepe

#17 Tamudo nos hará el horror una vez más.

1 respuesta
lxn_

#19 Cuando el Sabadell nos eche de la Copa no te hará tanta gracia xddd

1 respuesta
alepe

#20 Mejor eso que no recibir una humillación por parte del Madrid en casa un año mas.

Oh wait que no está Ozil jeje

RubenLionel

Como no gane el Valencia, habrá run run cuando vuelvan a Mestalla

B

Pero si,el málaga no es ni sombra del año pasado que hablais? Jajajaj

M

el Villareal ha pegado un bañito de fúpbol estos 3 partidos, esperemos que el antifútbol no les saque del partido.

2
blackoN

Esperaba que se pinchara contra Málaga o Valencia, por suerte me equivoqué. En cambio el partido contra el Sevilla al ser en el Camp Nou, lo veo más o menos fácil.. espero no equivocarme xD.

1 respuesta
Txentx0

Esperemos que lo que se dice de nuevo entrenador victoria segura funcione para Osasuna

ISAILOVIC

A partir piernas almerienses

vappatixihm

Menuda mierda de liga, vamos a la jornada 3 y los dos mejores equipos de la liga ya van primero y segundo respectivamente...

5
deak0n

Dudo muchísimo que Bale salga en el 11 titular. Seguramente tendrá minutos, a partir del minuto 60 lo cambiará por DiMaría supongo.

Tampoco me espero mucho de él en sus primeros partidos, es un jugador buenísimo pero existe el llamado "proceso de adaptación" el cuál, también, esta teniendo Neymar.

Mucho meten mierda a Neymar sin sentido para mí la verdad y , por desgracia, muchos meterán mierda a Bale si no mete un hattrick en su primer partido como titular. Poco a poco ambos irán cogiendo confianza y haciendolo cada vez mejor. Meter mierda ahora es simplemente escupir para arriba, el tiempo dará y quitará razones. Ya se hablará al final de temporada del rendimiento de cada uno. Por ahora meter mierda es un sin sentido.

1
Zero_G

Seria la repolla en verso que DiegoLo acabara Zamora. Epic.

Tema cerrado

Usuarios habituales