LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

VENTURIN

jajaja esto ya lo decía yo, que a los que había que dar puerta era a Benzema y Di María, no a Ozil e Higuaín.

Menuda mierda de partido ha hecho el pufo galo

1 comentario moderado
Geck0

Butragueño poniendo excusas de la seleccion JAJAJA si esta claro q los lloros empiezan desde arriba xd

el-lobo

Que siga florentino pensando mas en lo economico que en lo deportivo, vaya meneo del Villarreal, parece que no sobraba Ozil :clint:

Ismelldrama

1
Aguiluxo

TuR0K_Vva

Y por favor si la RFEF quiere que esta liga tenga credibilidad y limpiar su nombre tras esta noche que abra investigación de lo sucedido en el Camp Nou.

El fútbol y el deporte no se merece esto. No queremos otro caso como en la Liga Italiana.

Ah y enhorabuena al Villareal, justisimo el empate han jugado MUy bien. El Madrid tiene que mejorar muchas cosas.

4 respuestas
B

Todo esto tiene un lado positivo. Con el partidazo que se ha cascado Diego Lopez que es el que nos ha salvado el punto, y la mierda de defensa, entresemana le pueden meter 14 a Casillas.

1 comentario moderado
laZAr0

Por estos partidos es por lo que no hay que vender a jugadores como Ozil.

De todos modos el penalty que no han pitado es de tela.

H

#3032

daniat

si el barsa no hubiera robado seriamos lideres en solitario

shturmovik77

Coñazo de liga escocesa esta, con el Atleti y Barça que lo ganan todo.

1
Sanjuadri

Con la ayuda de los arbitros al barsa el atleti pierde la oportunidad de ser lider en solitario

Li3cht

#3037

vappatixihm

Yo ya lo llevo diciendo desde hace tiempo, la liga es de dos equipos...

1 respuesta
Nnone

RuLi_pucela

Lo triste es que con Ozil hoy en el campo hubiera pasado lo mismo. No tenéis ni idea de fútbol xd

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3037

klawi

El equipo de los 600M llorando por la Seleccion cuando jugaron 2-3 cojos JAJAJA

DormiloN

El Madrid muy superior jugando un fútbol de escándalo.

Una pena que los árbitros siempre ayuden al Vila-real.

Pd:

Geck0

#3046 Deberia ser de 3, ahi falta el Villarreal, una pena

el-lobo

Ahora despues del partidazo de Diego Lopez, ¿Tendra huevos Ancelotti de sentarlo en champions?. Vaya lio se metio el colegaaa :D

jocker8

HI

belegar

#3037 se han pasado del tiempo 7 segundos, MALVADOS!

laZAr0

La portada de Marca : "El galáctico es Diego López".

NO me lo puedo de creer señores.

blackoN

Echaba de menos disfrutar tanto una jornada como hoy, vaya risas jajajajaja, enorme.

alepe

El Villarreal ha merecido ganar este partido. Menuda flor el R. Madrid.

Con Bale los culés la tenemos adentro jajaja

GABEDSGN

jajaajajajajajajajaaj el post de tur0k

VENTURIN

Y Dimaría como de costumbre haciendo el ridículo, luego hará un partidazo y crédito para otros 3 meses de esperpento

Tema cerrado

Usuarios habituales