LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

sarvadohh

Qué gran defensa es Jorge Molina, mucho mejor que esos de naranja.

RubenLionel

Al menos ese del Valencia moja esta noche. Ya es más que muchos de nosotros

Fascaso

Que tal ha jugado el betis? no le podido ver y acabo de ver que vamos 3-1(increible!)

1 respuesta
Todso

#3723 La primera parte muy bien, la segunda han bajado un poco el nivel. Aunque contra este Valencia creo que hasta Osasuna juega bien, no es que sirva de vara de medir xD

1 respuesta
Rurik

#3724 Apenas eres dramaqueen

Todso

Hostia qué córner se han cascado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arle

dios oriol... ni en la última jugada..

Spank

Primera victoria de la historia, está bien. No me la esperaba la verdad pero muy merecida.

Todso

En fin, lamentabla. Cada semana más decepcionado con el equipo.

1 respuesta
Spank

#3729 La imagen lamentable xD

Andy

3 jornadas seguidas perdiendo la banda. seguirá djukic?

sarvadohh

Rara rueda de prensa de Djuka, muchísimo más blanda de lo habitual.

MrAble

Liga de Fútbol Profesional - LFP
LIGA BBVA: Criterios de clasificación

En caso de que dos o más clubes se encuentren empatados a puntos, el primer criterio de desempate a tener en cuenta será el de la diferencia de goles, sumados los tantos a favor y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si eso no fuera suficiente, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición.

Si la igualdad se mantuviese o todavía no se hubiesen enfrentado entre sí, el siguiente aspecto a considerar sería el Juego Limpio, recogido por el reglamento en caso de última jornada y siendo "interpretación adaptada" con la competición en curso. De esta manera, sería beneficiado el club que haya recibido menos tarjetas en el campeonato.

Dado que en este momento el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona se encuentran empatados a puntos (12), ambos poseen los mismos registros goleadores (14 tantos a favor y 4 en contra) y hasta el momento no se han enfrentado entre sí, el FC Barcelona se sitúa como líder provisional debido a que, tal y como indican las actas arbitrales oficiales, ha recibido menos tarjetas (8) que el Club Atlético de Madrid (10).

3
ISAILOVIC

#A0

1 respuesta
MrAble

#3734 #A2Tarjetas xDDDDD

vappatixihm

Que me la chupen ahora todos los que se reían de que no me sabía el abecedario!

1
PalesTina

Parece que mi gafe ha vuelto, tal vez tenga que ponerme otra vez el avatar del Oviedo por si amenazan con entrar en PO xD

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Acabo de llegar de un retiro sin ningún tipo de contacto con Internet (me tuve q enterar del resultado por el teletexto).

Alguien me explica cómo hemos empatado vs Villarreal? Hemos jugado muy mal??

2 respuestas
Fit1

#3738

1- De milagro

2- Sí, penosamente mal xD

Si le hacéis una estatua a Diego López en Chamartín tampoco pasaría nada.

PocketAces

Como debe ser, el Barça sigue líder. GRANDES.

Enccel

#3738 El Villarreal le pego un buen baño a un madrid que fallo mucho en la defensa(el partido de Pepe y Ramos fue increible)Nacho ni hablar y Carvajal destaco mas por atacar que por defender bien.

El mejor fue Diego Lopez.Benzema el mas insultado en el live.Isco y Modric muy flojos tb.

GrimMcSlam

Me cago en la puta, he visto un resumen y nos han meado :(

Y encima el Barça ganando en el último minuto xD

3 respuestas
PocketAces

#3742 El resumen no se ajusta a la realidad, créeme.

B

#3737 de momento colíderes, ya estás tardando. Si, soy así de osado

Sinso

#3742 No sé como será el resumen, pero el partido fue un baño de los que hacen época con todos los del Villareal mordiendo en cada jugada y nosotros jugando como si fuera una pachanga contra una selección asiática.

Berraco

jugador que ficho en comunio, jugador que me hace -2... cago en el puto postiga

Ulmo

#3742 Yo creo que el problema fue el meter a demasiados jugadores nuevos juntos en un mismo partido, no estaban nada coordinados.

-Orb-

#3737
Ponte el de la REF, me se de un equipo que no ganaría ni la copa del campeonato de ferias de su pueblo.

blackoN

Sobre el gol que le anularon ayer al Sevilla, dije que me parecía una cagada del árbitro pero al ver ahora la repetición bien y varias veces, me parece que está bien anulado, para mi es falta del jugador del Sevilla.

1 respuesta
PocketAces

No croe que nadie que haya visto bien la repetición desde la cámara del centro del campo tenga duda de si es o no es falta del jugador del Sevilla... :/

Tema cerrado